CAPITULO 12

2.8K 344 133
                                    

-¡Soy una piña, piña piña!-El castaño bailaba.

-¡Es una linda y hermosa piña!-Hanji chillaba.

-¡Kyaaa!-Gritaron algunas personas, al ver lo tierno que se veía el castaño bailando.

-E-es... Es muy tierno...-Erd estaba impactado -Se ve muy ilegal...-

-Si...-Erwin suspiró-Mejor vamos a beber algo...-

Erwin caminaba algo incómodo, Hanji lo había obligado a disfrazarse de capitán América, se sentía muy raro, ya que se le marcaba todo.

Erd estaba disfrazado de una versión masculina de Rapunzel, obligado también por Hanji.

Hanji pensó que a Nile le quedaría bien un disfraz de Lucifer, una serie que veía en Netflix, pero no tenía un traje tan elegante.

Al final lo obligó a disfrazarse de Bafomet, el demonio chiva.

A Mike solo le pintó la nariz roja, diciendo que era un sabueso alíen espacial.

A Levi no lo pudo tocar, el azabache la mordió varias veces y la golpeó en el estómago, aunque ella rápidamente se recuperaba.

El azabache solo se puso la ropa de siempre, pero las personas lo confundían con un enano de Blancanieves modernizado.

-¡Quiero una Caipiriña!-Gritó Jean a un mesero.

-¡¿Que mierdas dijiste?!-Eren se acercó-¡¿Cómo pides de beber a una hermana?!-Lo golpeó.

-¿De que hablas, bastardo?-Lo miró feo.

-¡Caipiriña!¿No te suena de algo?-Apuntó su disfraz.

-Eren, solo es el nombre... Ni siquiera contiene piña...-le dió la espalda-¡Ve a que te hagan un juguito de remolacha!-

-¡No!-Comenzo a caminar-¡Y solo me voy porque yo me quiero ir, no porque tú lo digas!-

-¡Eren!-Reiner se acercó corriendo hacia el castaño-¡Eren!-Lo abrazo.

-¡Puto pedófilo de mierda!¡Esto es incesto!-Gritaba.

-¿Eh?-Miró-¡Gabi!-Soltó a la omega-¡¿Por qué estás disfrazada de esa forma?!-

-Yo me disfrazó como quiera, idiota...-Se acercó a Falco-Awww...-Lo abrazo.

-¡¿Q-q-q-que haces?!-Se sonrojó el rubio.

-Te ves tan tierno disfrazado de gatito...-le sonrió.

-¡N-no soy un gatito!¡Soy un murciélago!-Fruncio el ceño.

-Para mi eres un lindo gatito...-

El rubio estaba muy avergonzado, no sabía cómo reaccionar.

-¡AAAHHH!¡ESTO ES UNA GRAN FIESTA!-Gritaba Eren sobre una mesa-"¡TOMO, PARA NO ENAMORARME!¡ME ENAMORÓ, PARA NO TOMAR!-

-Eren ya está ebrio en su totalidad...-Armin lo miraba-¿Qué piensas, Mikasa?-Miró a la azabache.

-Que lindas piernas tiene...-Se limpiaba la boca-Lo necesito en mi vida...-

Armin suspiró, bebió un poco de caipiriña que le llevó Jean.

-¡Baila Piña, baila!-le apoyaban las personas a su alrededor.

Eren solo bailaba y se movía.

-¡Levi!-Farlan se acercó-Ya llegué-le sonrió-¿Dónde está Eren?-Preguntó con un gran autoestima.

-Allá-Apunto un bulto que daba vueltas en una mesa.

Farlan estaba muy confundido, quería impresionar a Eren vestido como "El Zorro".

-¡Wiii!-Eren saltó y cayó de la mesa-¡Ash!-

Las personas vieron como el chico vestido de piña rodaba por el piso.

-¡Holly Shit!-Armin se acercó-Eren... ¿Estás bien?-

-Demoré mucho haciendo este disfraz de piña...-Decia triste.

El Dj del lugar miró y dejó de poner las pistas, hubo un silencio absoluto.

Eren se había quitado el disfraz y bajó de este tenía una sexy lencería.

De su fruta preferida.

Piñas.

SUICIDE BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora