CAPITULO 6

3.4K 415 130
                                    

Los castaños se miraban con el ceño fruncido, las personas del lugar se mantenían en silencio para mirar.

-¿Andas de zorra?-pregunto la omega con una sonrisa.

-¿Que?-Eren la miro con el ceño fruncido.

-Estas con todos esos alfas... bebiendo... y como siempre lo haces... tomas dinero y te vas... para tu próxima "adquisición", las que siemore terminan siendo una mierda... ¿Que van a hacer después?¿Una orgia?¿Una peli porno?-Saco de su bolsillo, un billete-Ten...-se lo lanzo- ahora puedes hacerlo... sin que ellos te paguen ni nada... como la zorra que siempre eres... ¡Ja ja ja!-

Los que miraban dijeron "Uuhhh" y miraron al castaño, por si respondía.

-Yo no soy una zorra... aunque sea omega... me gusta estar con alfas... en ves de omegas como tu... unas idiotas... tengo muchos amigos... y muchos de ellos resultan ser alfas... no como tu... que tu unico amigo es un alfa... y muy tierno...-Miro al chico rubio-¡Hola, Falco!-le sonrio.

-H-hola...-correspondio el saludo, moviendo su mano, pero la bajo cuando Gabi lo miro de soslayo.

-Ay... ternurita...-Eren sonrió ampliamente devolvió el dinero-No necesito nada de ti, mocosa de mierda... mejor comprate con ese dinero unas putas tetas... que estas bien plana y por eso nadie te presta atención...-

-¡Haaa!-Se acerco más al castaño-¡No soy plana!-

-Si que lo eres... pareces una tabla... una tabla de esquiar... porque te pondré mis putos pies en tu asqueroso trasero y te arrastrare por todos lados... tu cara no cambiara mucho... ya que es horrible...-

-¡Te odio, Eren Jeager!-Lo empujo.

-¡Y yo te odio Gabi Braun!-el castaño la empujo.

-¡Pelea, pelea, pelea!-gritaban los alfas y betas que estaban en el bar.

-¡Pelea de omegas!¡Pelea de gatas!¡Hagan sus apuestas!-Grito el barman.

-¿Haa?-Eren miro de soslayo a los demás.

-Quieren que peleemos...-Susurro Gabi.

-Yo no voy a pelear contigo... porque los putos alfas y betas quieran eso... es denigrante...-

-Yo tampoco... pero si quiero derrotarte...-

-¡Peleen omegas!-Empujaron a Eren y a Gabi, chocando y mirandose a los ojos.

-Tengo una idea, Gabi...-susurro Eren.

-¿Que...?-

-El omega.... que mas noqueados deja... gana...-

-Mmh...-Extendio su mano-una apuesta... y el que gane se queda con el dinero del Barman...-

-Si...-Eren recibio la mano de la omega, dandose un apretón.

Los omegas se empujaron, apartandose un poco.

Sonrieron y una canción que ambos por casualidad amaban, comenzó a sonar, era una señal para empezar su apuesta.

Eren se acerco a una mesa y le quito una botella de whisky a un viejo para beber un poco.

Gabi hizo lo mismo, pero con una botella de vodka con sabor a fresa, que se la quito a una beta, bebió mirando al castaño.

-¡Ya!-gritaron ambos.

Eren reventó la botella en la cabeza de un alfa y golpeo a otro que se había puesto de pie.

Gabi lanzo la botella a un guardia del bar, corrió hacia el tipo y le dio una gran patada en su parte baja.

Reiner iba caminando con su guitarra en el estuche, escucho todo ese desorden y se acerco.

-No otra vez...-Susurro, dejando su mano en la cara.

-¿Que mierda esta pasando...?-Pregunto Erd mirando como Eren se subía a una mesa y se lanzo sobre un guardia.

-No lo se...-susurro Nile.

-¡Tatakae!-Gritaron los castaños, atacando a los guardias.

Las demás personas influenciadas por todo el desorden, también comenzaron a pelearse.

Reiner vio como un tipo se acercaba por detrás de su prima, fruncio el ceño.

Tomo el estuche de su guitarra y lo golpeo con fuerza.

-¡Haa!-Eren esquivaba a los tipos que lo atacaban-¡Yo ganaré!-dijo decidido.

-¡Yo ganaré!-Gabi golpeo a otros.

Los alfas que estaban en la mesa que compartían con Eren, estaban confundidos, pero un poco excitados, las bragas de Eren se veían muy lindas y como el omega golpeaba a los demás, era más excitante.

El barman llamo a la policía, ya que estaban destrozando su bar. 

El castaño tomo una silla y la lanzo a un grupo de alfas.

Ya llevaba 13 noqueados y Gabi 10.

Quería ganar, por ganarle a Gabi, por su orgullo de omega y por el dinero que estaba en juego.

Los alfas que acompañaban al castaño, se tuvieron que meter obligatoriamente en la pelea.

Era una verdadera locura.

-¡Gabi!-Falco se acerco y le tomo la mano-¡Esta la policía fuera!¡Vamonos!-Comenzo a correr con la omega.

-¡No¡Debo ganarle al bastardo!-Trato de soltarse, pero no pudo.

-¡Ja!¡Gane!-Miro al barman-¡Mi dinero!-Fue corriendo por el barman.

Lo golpeo y le quito el dinero, guardandolo en el elástico de sus bragas.

Había ganado.

Pero todo se fue a la mierda, cuando la policía entro al bar.

SUICIDE BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora