CAPITULO 13

1.4K 193 55
                                    

Caminaba muy animado entre los asistentes a la fiesta, tomó un vaso de vodka con jugo y lo bebió.

-Nnhh- lamió sus labios- delicioso- se detuvo- ¡Ah!-agitó su mano-¡Hanji!-

-¡Eren!-

El joven Omega se acercó a su amiga, sin prestarle atención a las miradas del grupo de alfas.

-Eren, ese disfraz te queda muy bien- lo miraba con detenimiento.

-Muchas gracias- frotó sus brazos- pero hace un poquito de frío, el alcohol no me ayuda mucho con eso-

-¡Yo te presto mi chaqueta!- el azabache le dejó su chaqueta sobre los hombros del castaño.

-Muchas gracias, enano gruñón-

-Jejeje- reían los alfas.

-Muchas gracias por venir, Hanji- ladeó su cabeza- usted es muy genial, en verdad me agrada mucho-

-Tu también- apoyó sus manos sobre los hombros del Omega- Eres un Omega fantástico, Eren-

-Si- asintió- Bueno, iré a ver qué onda con los demás- se alejó.

-Haa, es un sueño- miró a sus amigos-¿Que?-

-¡¿Que?!- la enfrentaron.

-Hanji, debes conseguir información sobre ese chico- habló Levi.

-Necesitamos de todo- le susurró Erwin.

-Queremos saber sobre ese Omega, nos interesa- cruzó sus brazos- es mejor que lo hagas luego, Hanji- frunció el ceño.

-¿Qué? No recuerdo haber recibido algún anticipo- estiró su mano- Vamos, vamos... Acepto billetes de veinte-

Los alfas se miraron y gruñeron molestos, cada uno le dejó un billete en la mano.

-Bien, la misión está en marcha- fue hacia la dirección del joven Omega.

-¡Que lindo gatito!- abrazó al rubio.

-¡Aaah!- chillo- E-eren...- trataba de separarlo de él.

-Falco, no te pongas de esa forma. Sólo quiero abrazarte, eres muy tierno con ese lindo disfraz de gatito- le besó la mejilla.

-N-no es de gato, es de murciélago- se sonrojó.

-¡Aaah!¡perra!-

El castaño miró y frunció el ceño.

Todos se quedaron en silencio, cuando ese par de omegas se acercaron.

-¡No toques a falco de esa forma, Eren!- lo apuntó-¡Es mi amigo!-

-¿Si?- cruzó sus brazos- Falco no me dijo nada- alzó una ceja- por favor, Gabi. Deja de actuar de esa forma, sólo produces lástima. Sabemos que te gusta Falco-

-¡¿Q-qué?!-un furioso sonrojó apareció en las mejillas de la joven Omega.

-Si, como sea-acortó la distancia- No soy perra... ¡Soy perra de las caras!-

-Maldición- Armin frotó su cara con la mano, le causaba mucha vergüenza el actuar de su amigo.

-No me interesa pelear contigo o discutir, hago mi vida como yo quiero, hazlo tu también- la apuntó- si, somos omegas. Pero no por eso, debemos estar planeando una vida junto al alfa de nuestros sueños- imitó una voz chillona- Debes tener en cuenta que sólo tenemos una vida y hay que aprovecharla al máximo- comenzó a caminar- ¡Sé una Omega!¡Sé una maldita perra, Gabi!- la apuntó-¡Jajaja!- reía divertido.

La omega estaba sorprendida, no sabía cómo responder.

-¿A dónde fue Eden?- se preguntaron los alfas.

-¡Por allá!- apuntó Farlan.

Vieron como Reiner se lo llevaba de la mano, alejándolo de la fiesta.

De inmediato los siguieron.

-Eren, en verdad quería estar un momento a solas contigo- llegaron a un puente- y mira- se acercaron a la barandilla- el río pasa por aquí-

-Si, está muy bonito- lo miró-¿Por qué me trajiste aquí?-

-Emm- se sonrojó- Y-yo....- tragó grueso- yo quiero salir contigo- susurró.

-¿Eh?-

-Eren, tú me gus...- antes de terminar, le llegó un trozo de pollo en el rostro-¡Aahhh!- se quejó.

-¿Mmh?- Eren vio como los alfas se acercaban-¿Quienes son ustedes?-

-¿Quienes somos?- Levi se detuvo frente al omega- por ti nos quedamos casi por media semana en una celda- frunció el ceño.

-Ooh...- agachó la cabeza.

"Está avergonzado, ¡Que tierno!" Pensaban los alfas.

-Idiotas...- susurró el castaño-¡Por ustedes quedé sin dinero!-

-¡Haaa!- estaban indignados.

-¡Si!¡Me acuerdo!¡Yo...- sintió un calor en su interior- Yo...- sus mejillas ardían- Ooh...- apoyó sus manos sobre la barandilla.

-Eren- Erwin estaba preocupado- ¿Qué sucede?-

-¡Jajaja!- reía divertido- creo que me llegó el celo- susurró.

-....- los alfas se quedaron en silencio.

Un dulce olor llegó a sus fosas nasales.

-¡Yo lo tomaré!- comenzaron a pelearse ahí mismo.

-¡Jaja!- reía Eren divertido-¡Apuesto por el enano!- se subió a la barandilla-¡Vamos!¡Quiero dinero!- alzó sus brazos-¡Uhg!- se resbaló.

Los alfas dejaron de pelearse, al ver como Eren caía hacia el río.

-¡EREN!- gritaron asustados.

Todos se lanzaron al río en busca del hermoso omega que estaba en celo.

SUICIDE BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora