ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 3 |2|

118 14 1
                                    


- Gracias... a dios...

Nos quedamos en silencio durante unos segundos, abrazados, queriendo confirmar la presencia del otro.

Aun no le había mirado a la cara. Mi mente estaba demasiado concentrada en analizar la situación, en preguntarme dos o tres veces más, si esto estaba sucediendo realmente. El gran cúmulo de sensaciones sumergidas en el fondo del pecho me impidieron reprimir el llanto.

Sin previo aviso, mientras algunas lágrimas comenzaban a delinear mi piel y el temblor de mi cuerpo se hacía cada vez más notable, el chico encajó una de sus manos en mi mejilla, alzándome suavemente el rostro y secando el trazo de humedad que habían dejado estas.

Tenía los ojos oscuros y vidriosos, con un ápice de melancolía en la mirada. A pocos centímetros de distancia, escrutaba con detalle cada parte de mi cara, como si fuera algo ajeno a cualquier realidad.

- ¿De verdad estás aquí? - Se mordió el labio inferior, que temblaba, en un intento por no derrumbarse. - ¿Eres real?

Sus ojos viraban con rapidez entre los míos. Llevé mis manos a su pecho, lo que me permitió comprobar como el ritmo de su respiración iba calmándose poco a poco.

- Estoy aquí. - Dije, con voz suave y entrecortada, tratando de reprimir la cantidad de emociones que habían explotado en mi interior. - Soy real.

Repetí, tratando de convencer a mi mente de ello, y de que su presencia también lo era.

Después de aquello, junto su frente con la mía y cerró los ojos con fuerza, dejando escapar un suspiro profundo, y a mi parecer, aliviado. Rodeé la parte superior de su cuello con ambas manos y delineé la línea de su mandíbula con el pulgar.

Mis palabras fueron un susurro.

- No me dejes, porf...

- No pienso alejarme de ti.

×××××

Capítulo muy cortoooo... Quería conlcuir la escena de la lluvia en un último cap

Subo el próximo ponto! CHAAU

ʟᴏɴᴇʟʏ × |ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora