capitulo 3 "eso le pasa por dormirse"

17 2 0
                                    

Ocho años después.

Narra Savanna Grace.

-que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas GRAN MARMOTA que los cumplas feliz- canta mi mejor amigo en mi oído. Me siento en la cama aun con los ojos cerrados.

-eso hubiera sido súper tierno sin mi viejo apodo- digo aún con los ojos cerrados.

-abre los ojos por lo menos- hace una pausa- gran marmota pequeña- dice y comenzamos a reir, y ahí abro mis ojos- feliz cumple, enana- dice extendiendome la caja rosada.

-gracias- alargo colocando la caja --hay que aclarar que  es bastante grande-- entre mis piernas. La abro con cuidado y voy sacando con cuidado los regalos, mi mejor amigo no es normal, y hace 8 años me da la misma caja rosada para mi cumpleaños, solo cambia el contenido, siempre son varios regalos en uno solo.

Lo primero que saco es un cuadro doble, es blanco y tiene flores rojas en las esquinas. De un lado tiene una foto de cuando éramos chicos, y estaño haciéndonos bigotes con mi pelo rubio, el cual lo tenia muy largo. La otra foto era la misma pero de ahora de grandes, fue hace como dos semanas, antes de que me corte el pelo.

-aww, es muy hermoso, gracias- digo poniéndolo en mi mesa de luz.

Lo segundo que saco es una remera rosada que en negro tiene escrito "Friends" y la cara de Patricio estrella. Lo miro algo confundido y el se desprende su camisa azul dejando ver que tiene una amarilla que dice "Best" y la cara de Bob Esponja.

-mas tierno- digo con vos aguda, la doblo y la dejo al lado mio.

Lo próximo que saco es un peluche blanco, que tiene un corazón rojo que dice "te amo", lo apreté sin querer al corazón y el oso empezó a prender luces de colores.

Suelto un chillido de emoción.

-es hermoso, gracias- digo y lo abrazo.

-de nada, pequeña- dice besando mi mejilla. En eso tocan la puerta.

-adelante- digo y entra Abigail Walsh, mi mejor amiga. La conocí en 7mo grado y de ahí nos volvimos inseparables.

-feliz cumple, hermosa- exclama Abrazándome. luego me suelta y me extiende su regalo, esta envuelto en un papel blanco con lila.

-gracias- alargo y abro el regalo. Es un cuadro con una foto donde estamos los tres, ellos dos están besando mis mejillas y yo sonrio arrugando mi nariz, y la playa de Miami es el fondo. Fue el año pasado,y fuimos con mi familia, y los invité.- Esta hermoso, gracias- digo y la abrazo.

...

-esta noche saldremos a bailar a Dream Nigth- dice emocionada.

-esta bien- digo riendo- ¿quien va?

-Luquitas- dice haciendo que mi mejor amigo ruede los ojos- Emili- dice nombrando a su hermana tres años mayor- ya que ella nos hará pasar, y... Tu y yo- dice y se encoje en hombros con una sonrisa

-esta bien- digo y río.

-¿tienes ropa?- pregunta con la vista en su celular.

-sip- digo y palmeo mis piernas, para que mi mejor amigo recueste su cabeza ahí, y cuando lo hace, comienzo a pasar mis dedos por su cabello negro. Siempre amé su cabello, es increíblemente lacio,y muy suave. El cierra los ojos, se que ama que haga eso, mas que nada porque mis uñas son largas y "la sensación es mas agradable" o eso fue lo que dijo alguna vez- ¿y tu?- pregunto

-si, ¿que te parece?- pregunta enseñándome su teléfono. Es una foto de un vestido negro brilloso, es al cuerpo, y tiene unas aberturas en forma de triángulo  en la cintura.

-es bellísimo- digo encantada.

-¿tu que vas a ponerte?- pregunta apuntando su teléfono hacia nosotros, yo solo agacho un poco mi cabeza y sonrío.

-un top negro transparente, con un short tiro alto negro engomado- contesto y ella me muestra la foto- pasamela- digo y ella me guiña el ojo.

Luego en unos minutos de silencio oímos unos leves ronquidos y reímos silenciosamente.

-traeme mi labial rojo- digo susurrando y ella sube hacia mi habitación en silencio, a los segundos vueleve y me lo da. Sin dejar de tocarle el cabello, para que no se despierte, le pinto los labios, en su mejilla le dibujo un corazón, y en su frente le escribo  "soy de Savi".

...

-¡las odio!- al oír ese grito, comenzamos a correr.

Verán, Aby, la muy inteligente, le había sacado una foto a Lucas mientras él dormía. Y luego la subió a su instagram stories.

Ahora corremos por nuestras vidas.

Lucas está por atraparme, por lo que intento pasar por entre medio de los dos sillones, pero me tropiezo haciendo que Lucas y yo caigamos sobre los sillones.

Estamos muy cerca,él se acerca un poco mas a mi y...

¿que creen que pasará?

¿se besaran o no?

Comenten.

hasta el próximo capitulo.

Besos

mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora