Narra Savi.
Dios, Dios, Dios.
Hoy me fui, pero voy hablar con Aby para que me averigüe a que hora se va Lucas.
Dios, Lucas está enamorado de mi.
Si me lo hubiera dicho antes, no hubiera dudado en darle una oportunidad. No estoy 100% enamorada de él. Pero, Dios, ese maldito beso. ¿por que rayos me causó tantas emociones? Ni con Tomas pasa eso.
Hablando de Tomas, tengo que hablar con él. Si lo que estoy planeando para mañana sale bien, no puedo estar con Tomas.
Lo cierto es que no estoy enamorada de el, simplemente me parece lindo. Pero lo voy a dejar, por el simple hecho de que si me deja él, me voy a poner mal. No se por qué, pero odio que me dejen, y si se que lo hago yo se que no me va a doler... Tanto.
Al llegar a su casa toco timbre y me habré un nenito.
--¿hola?-- dice y yo me agacho hasta llegar a tu altura.
-- hola, pequeño. ¿se encuentra Tomás?-- pregunto tiernamente y el sonríe.
-- si, está arriba, sube-- dice y se va a corriendo hacia... Supongo que la cocina.
Al subir comienzo a escuchar ruidos extraños, cuando me acerco mas a la puerta que lleva escrito "TOMÁS", puedo ver que los ruidos provenían de ahí. Toco la puerta y los ruidos se detienen. La puerta se abre levemente y...
No..
-¡Savi!- exclamó acercándose a mi.
-no, nada Tomás, esto se terminó, eres un idiota- dije y salí corriendo de ese lugar.
...
La alarma no dejaba de sonar, me maldije por haber puesto una alarma en sábado, hasta que recordé que a las 10 sale el vuelo de Lucas, y me levanté lo mas rápido posible.
Me puse un short tiro alto negro con tachas, un top rojo y unas zapatillas rojas, altas y con tachas también. Pasé a maquillarme un poco para sacarme la cara de zombie. Me puse sólo un poco de base, rímel y me pinté los labios de color rojo.
Dejé mi cabello suelto y salí. Tomé una dona y vi a Daniel.
-¿me vas a llevar?- pregunté mientras llevaba la dona hacia mi boca
-si, vamos que se hace tarde- dice y salimos.
En el camino fue calmandome, y luego cantamos unas canciones y fuimos bromeando lo que quedaba de camino.
-yo te espero aquí, tu ve por tu príncipe- me alentó y salí corriendo.
Al llegar miro el reloj de mi celular 9:55, oh Dios.
A lo lejos vi a Lucas sentado junto a sus padres.
Corrí cuando...
-atención pasajeros, el vuelo con destino a Los Ángeles esta apunto de salir, les pido a sus pasajeros que se dirijan hacia su puerta, gracias- ¡MALDITA!
-LUCAS EVANS- grito mientras corro hacia él. Lucas se detiene y me mira algo confundido.
-¿que haces aqui, Savi?- pregunta algo preocupado.
-no te vayas, por favor- digo casi llorando.
-Savi, es algo tarde y...- lo interrumpo.
-quedate en mi casa si quieres, pero no te vayas, por favor- le ruego.
Él mira por unos segundos a sus padres y luego me mira a mi.
-haré lo que pueda, pequeña- susurra en mi oído y se va junto a sus padres.
Me giro mirando hacia la puerta de salida.
Pasan al rededor de 15 minutos cuando siento unos brazos al rededor de mi cintura.
Me giro rápidamente y era Lucas.
-¿te quedas?- pregunto emocionada y...
-si, pequeña. Luego me van a mandar mis otras cosas- termina de decir y lo Abrazo bien fuerte.
Lo ayudé a llevar las 2 maletas que tenia.
Eran enormes, y muy pesadas, pero lo ayudé igual.
Estaba tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amiga
Romance-¡DIME PORQUE TE MOLESTA TANTO QUE SALGA CON TOMÁS!- gritó molesta, yo solo miraba como llovía fuera de mi ventana. Pensé que, tal vez, era momento de decírselo. -¡PORQUE TU ME GUSTAS MUCHO!- le grité de vuelta- ¿contenta? ahora ya lo sabes- le dije...