capitulo 4 "él está raro"

20 2 0
                                    

-¡tenemos que prepararnos!- dice Aby tomándome de un brazo y arrastrándome de un brazo hasta mi habitación.

-¿que hacían?- preguntó con una sonrisa picara, una vez que ya estábamos sola.

-na..nada- digo algo en shock por lo que acaba de suceder.

-mmmm... Esta bien, vamos a prepararnos- dice y comienza a sacar la ropa de su mochila, la cual recién me doy cuenta de que tiene.

...

Estábamos llegando al club y había bastante gente, a pesar de que recién es la una, por lo general se llenan a las dos y media, o por ahí.

Luego de media hora logramos entrar y... Wow.. Es increíble por dentro

-iré a pedir unos tragos- nos dice la hermana de mi amiga y nosotros asentimos.

-¡oye, divina ¿quieres un trago?!- grita un estupido, mi mejor amiga es la única que se gira.

-oye, te lo dice a ti, y es un maldito Dios griego- dice emocionada.

-por muy "Dios griego" que sea, es un estupido, y sabes que eso no va conmigo- digo yendo mas junto a Lucas.

...

-hola, hermosa ¿quieres bailar?- pregunta un chico moreno con los ojos celestes,y su cabello negro tiene unos mechones en dorado. Es lindo.

-claro- digo tomando su mano.

Deben ser las 4:30 de la mañana, y es raro que no haya pedido para ir a casa, o no me haya quejado con que tengo sueño.

En fin, este chico es muy divertido y baila muy bien.

-¿como te llamas?- pregunta acercándose un poco para poder oírlo con claridad, ya que la musica está muy fuerte.

-Savanna Grace- le contesto con una sonrisa- ¿y tú?

-Tomás Langford-dice ladeando un poco su cabeza- ¿sabes? Siento que ya te vi antes- dice con una sonrisa confundida.

-yo igual- digo del mismo modo, porque es verdad, siento que ya lo había visto antes.

-¿quieres ir afuera un rato?- pregunta y yo asiento.

Vamos un rato al patio trasero y nos sentamos en unas bancas que había ahí.

-¿a.. A que escuela vas?- pregunto para sacar tema

- a The lorge school, voy a 5to año, economia- contesta y yo abro mis ojos con sorpresa.

Mi escuela es oriental, por lo tanto dividen a los grados según la orientación que eligen los alumnos. Eso se decide mas o menos por lo que vas a estudiar cuando termines la escuela. Yo no tengo en claro de lo que voy a trabajar, por lo tanto me meti en Ciencias Naturales, me pareció la mas fácil, y me va bien.

-¿y tú?- pregunta sacandome de mis pensamientos.

-a la misma, solo que yo voy a 3ro de Naturales- respondo y el sonríe.

-¿y... Tienes novio?- pregunta y niego rápidamente. Tuve uno hace un tiempo, pero nos dejamos porque no era una muy buena relación que digamos, él no mostraba interés alguno, y hasta creo que me engañaba, pero no lo puedo confirmar.

-no- aclaro -¿y tu? ¿estas en pareja?- pregunto de esa forma ya que es posible que sea gay, no se, pero hay que ser precavida.

-no, estoy soltero- dice y se acerca a mi- ¿como puede ser que una chica tan hermosa esté soltera?- pregunta acercándose cada vez más. Yo solo sonrió y me encojo en hombros.

En un momento sus labios se posan sobre los mios.

Luego de unos minutos nos separamos, tengo que admitir que besa bien.

-¿quieres.. Quieres darme tu numero?- pregunta y yo asiento con la cabeza antes de dárselo.

-Savanna, es hora de irnos- me giro y veo a Lucas... Se ve molesto, y lo explica la forma en que me habló.

-bueno...¿te encuentras bien?- pregunto y el solo asiente con la cabeza- esta bien, adiós Tomás- digo y hace un gesto con su cabeza en forma de saludo.

Mientras salimos puedo ver que Aby y su hermana ya están dentro del auto.

-oye ¿seguro estas bien?- digo mirándolo sería- sabes que soy tu mejor amiga y podes confiar en mi.

- te dije que estoy bien, Savanna- dice molesto y se adentra en el auto azotando la puerta.

-¿que le pasa?- pregunta Aby en un susurro, solo yo puedo escucharla.

-no lo sé, él está raro- digo haciendo una mueca. No me gusta verlo asi.

¿Que creen que le pasa a Lucas?
¿estara celoso por Tomás?
¿que intenciones tendrá Tomás con Savi?

Comenten.

Hasta el próximo capitulo.

Besos.

mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora