Intenté hablar con savi todo el día de hoy, y ella solo me ignoraba. En fin, son las 00:30 de la noche y vine a su casa. Como ella no me contestó los whatsapp en todo el dia, le mandé a su hermano, obvio le dije que no le dijera que soy yo.
A los minutos abre y la puerta Sav, aunque cuando me ve intenta cerrarla, pero obvio soy más rápido que ella, por lo que coloco mi pie entre la puerta y el umbral para que no se cierre.
Auch, eso dolió, pero no lo voy a decir, vine a hablar de otra cosa.
Oigo como suspira y abre un poco la puerta, pero solo por las dudas dejo mi pie ahí.
-tenemos que hablar- le digo
-no tenemos nada que...- la interrumpo.
-por favor- suplico, vuelve a suspirar y asiente con la cabeza abriendo un poco mas la puerta- ¿puede ser aquí afuera?
-esta bien-se sienta en las escaleritas que estan antes de la puerta -¿de que quieres hablar?
-ya lo sabes-digo ladeando mi cabeza un poco.
-esta bien ¿que pasa con Tomy?- dice arqueando una ceja.
-¿Tomy? ¿es en serio?- pregunto sin cambiar mi postura, ella solo asiente con la Cabeza- esta bien, Tomy- digo con sarcasmo su ridículo apodo- solo quiere lastimarte.
-hasta acá llegue- dice levantándose con la intensión de entrar, Pero yo soy mas rápido y la tomo de la mano.
Estúpida corriente, no es momento ahora.
-Savi, es en serio.
-¿te puedo preguntar algo?- dice sentandose de nuevo. yo asiento con la cabeza- ¿yo te gusto?- mi corazón dejó de latir.
-Savi, yo...- genial, logro ponerme nervioso.
-dime la verdad.
-¿quien te dijo eso?-digo mirando hacia otro lado.
-emm, Aby ella, supuso que si venias a hablar conmigo era porque...-aclara su garganta- yo te gusto.
-mira Savi, yo solo vine a decirte la verdad- suspiro- no quiero que sigas con Tomás.
-Lucas...- la interrumpo.
-Savi, no, el va a lastimarte- digo nervioso.
-no, Lucas, el no va...- le vuelvo a interrumpir.
-si lo va a hacer- insisto.
-Lucas, ¿podrías, por favor, dejarme ser feliz?-pregunta, y eso me rompe el Corazón.
-no, con él no- digo mirando hacia otro lado. Ella es mi maldito punto débil, y que me diga que la deje ser feliz, me duele.
-Lucas, por favor, NO TENGO 5 AÑOS- me grita.
-PERO EL VA A LASTIMARTE- le grito de nuevo.
-dejame ser feliz- dice lentamente.
-¿quieres que te deje ser feliz con él?- pregunto duramente, ella solo asiente con la cabeza, tal vez temiendo por lo que voy a decir a continuación- entonces esto fue un error- digo recalcando la palabra y dispuesto a irme.
-¿esto? ¿de que hablas Lucas?- dice tomandome del brazo. Volteo a verla y leves lágrimas en sus ojos, no quiero... Pero debo hacerlo.
-tal vez nuestra amistad fue un error-digo mirando hacia otro lado, con mis ojos llenos de lágrimas.
-no- niega con su cabeza- Lucas no- me acerco a ella y paso mis nudillos por su mejilla, beso su mejilla y susurro en su oido- tu lo elegiste a él- me doy media vuelta y me voy.
Cuando voy a cruzar la calle siento unos brazos al rededor de mi cintura.
-no me dejes- susurra Savi.
-yo solo intento protegerte, pero esto se tiene que terminar savi- digo girandome- lo siento.
Digo y ahora si me voy.
Llego a mi casa y me tiro a la cama boca abajo, y golpeo la almohada.
Luego de regañarme mentalmente me quedo dormido.
Medio corto el capítulo pero bueno.
¿que les pareció?
¿la amistad entre Savi y Lucas se terminó definitivamente o van arreglarse?
Comenten.
Hasta el próximo capítulo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amiga
Romance-¡DIME PORQUE TE MOLESTA TANTO QUE SALGA CON TOMÁS!- gritó molesta, yo solo miraba como llovía fuera de mi ventana. Pensé que, tal vez, era momento de decírselo. -¡PORQUE TU ME GUSTAS MUCHO!- le grité de vuelta- ¿contenta? ahora ya lo sabes- le dije...