7 colores

5.4K 1K 955
                                    

Jungkook jamás fue bueno con la parte de hablar. Siempre se sacaba las mejores notas por su escritura, la maestra lo alagaba seguido por su forma de expresarse mediante el papel, pero era muy diferente a hacerlo mediante su voz.

Se ponía nervioso ante todas las miradas y su voz siempre empezaba a fallar, tartamudeaba y sus compañeros se aguantaban la risa, y eso ya era motivo suficiente para que se sintiera tan avergonzado como para no volver a abrir la boca en todo el día.

La maestra repetidas veces le ha dicho que parte de la nota es la participación oral, y él no era para nada bueno con esa nota, sin importar cuantas veces sus padres, en especial su padre, le retaran por tener mala calificación en esa área, no había nadie ni nada que lo convenciera de lo contrario, el jamás se sacaría aquella timidez.

Y hoy, hoy tenía que exponer todo el trabajo junto a TaeHyung, y no podía pensar en nada más que en ello. Por más que se supiera su parte de pies a cabeza, no creía ser capaz de poder decir toda su parte sin fallar totalmente, y eso lo tenía estresado desde que se despertó.

Sus pequeñas manitos temblaban bajo sus bolsillos, aunque el clima no fuera para nada fresco.

-¡Jungkookie!- sonríe, al menos su amigo había llegado- Hey, ¿estás bien? Pareces enfermo- agrega, una vez más cerca de él.

-No-no yo... estoy nervioso- suelta lentamente, escondiendo su cara hasta la nariz con su bufanda.

-¿Por qué? ¡Seguramente estas preparado!- le animó el mayor, y no muy convencido, asintió, sin querer darle muchas vueltas al asunto- ¡Yo estoy muy preparado! Creo que a la maestra le va a gustar mi "extra"- agrega, haciendo las comillas. Jungkook frunce el ceño, queriendo preguntarle a Tae a que se refería, pero la maestra entro justo en ese momento.

Nuestra maestra habla rápidamente, sin querer perder más tiempo, llama a los chicos que tenían que dar su proyecto de investigación.

Nuestro tema era la luz, junto con los demás compañeros dividimos el trabajo tocándonos la refracción de la luz, lo cual conllevaba un experimento casero en donde muestre el concepto a trabajar.

TaeHyung Y Jungkook se pararon, este último algo más lento que el primero, muy nervioso de que todo pueda salir mal, en cambio, el castaño se sentía contento, creyendo que al final su maestra lo iba a amar por haberle dado un toque a su proyecto, sin que esta se los pidiera, del cual Jungkook tampoco tenía idea, así que también sería una sorpresa para él.

En una esquina se pararon, esperando a que fuera su turno mientras observaran como sus compañeros exponen su parte.

Jungkook se colocó detrás de TaeHyung, intentando ocultarse.

-Tengo miedo- susurra, a lo que el castaño, sorprendido, nota como de verdad su amigo estaba hablando en serio, ya que estaba temblando.

-Kookie...- Tae se da la vuelta, mirando de forma calmada al pelinegro, intentando calmarle de cierta forma- no tienes por qué temer, será rápido.

-P-pero yo... yo me trav-travaré y todos se reirán- baja la cabeza, imaginando el desastre que sería aquello en los siguientes segundos.

-Jungkookie escúchame- Tae, sin importarle estar en el medio de la clase, se da vuelta, enfrentando a su amigo, pero nadie les ve ya que están concentrados con la presentación de sus otros compañeros- Lo poco que estuvimos haciendo el proyecto juntos, lo que me explicaste, lo hiciste genial, te veías seguro y sabias lo que decías, olvídate que esta toda la clase, solo explícale a la maestra, es más, explícamelo a mí.

-Pero tú ya te lo sabes...- le susurra en respuesta.

-No me molesta saberlo otra vez- le sonríe, dándose finalmente vuelta antes de que lo reten, y Jungkook se le queda mirando su nuca en donde hace unos segundos estaban sus ojos, intentando concentrarse, le saldría bien, si Tae se lo decía, tenía que ser cierto.

El perfecto arcoíris [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora