Soy un chico que no sabe muchas cosas sobre el mundo, pero sí de la vida, verán, me llamo Jesús, desde pequeño, he tenido que esforzarme para poder obtener lo que quiero, a la edad de 5 años, yo mismo organice mi propia fiesta de cumpleaños, junto a mi tío en preescolar, porque mi abuela lo tuvo a él unos meses antes de que yo naciera, fueron buenos tiempos, buenos recuerdos, y muy lindos sentimientos, cualquier niño los tiene, una feliz familia, buenos amigos, y una linda casa, todo eso lo tuve, al menos por un tiempo.
Luego pasaron las tragedias, tengo ese horroroso recuerdo plasmado en mi mente, carcomiendo mi ser, pero a la vez fortaleciéndome, vi a mi padre con otra mujer, se estaban besando, estaba atónito, lo único que pensé para entonces, era que "Ella no es mi mamá", lo único que pude sentir en ese momento, fue rabia, molestia, llanto, mi primera reacción fue, ir a su cocina, y quemar papeles, No fue muy inteligente - pensé. Pasaron los años, tuve que vivir con eso, mi mamá lo descubrió, se intentaron separar, y aquí es cuándo inicia todo lo que es mi vida.
Él día de hoy, soy un chico muy pensativo, algo raro, no me gusta ser igual a los demás, sólo me gusta ser yo, y disfrutar de las cosas bellas que da la vida, llorando por mi pasado, también en mi presente, pero suelo aferrarme al pasado, pero suelo pensar "Qué más da, ya eso pasó", suelo caminar en el pasillo de los recuerdos, en los que alguna vez, fui feliz, pero hay algo que me pone inquieto, ¿Qué es el amor?,¿Qué se siente?, aquí empieza, no una historia, mi historia. Cuándo era niño, como ya dije, mis padres se querían separar, A veces pienso que, nunca debí hacer eso, pero a la vez, sé que valió la pena - pensó, intenté volverlos a unir, me dediqué a estar siempre con ellos, aunque, era un simple paquete, yendo para allá, y para acá, pero, estuve tratando de apegarlos más, no salía, no jugaba con mis amigos de la zona, perdí muchas amistades, pero a la vez obtuve más, obtuve una madures temprana para mi edad, diciendo que hacía todo esto, "En nombre del amor", pero, al fin y al cabo, ¿Qué es el amor? Pasaron los años, obtuve un gran amigo llamado Andres, eramos el y yo contra el mundo, con el tiempo hice más amigos, por un tiempo pensé que mientras más tenía, más valía. Y ahora es cuándo, encontré mi primer amor estaba en primaria, 2do grado para ser preciso, ella era una compañera de clases, yo pensaba que era amor a primera vista, pero mis emociones fueron tan frágiles como papel en agua, y todo eso se esfumó. Lo único que aprendí fue, "El amor es fugaz", teniendo que aceptar eso, No fue muy difícil - pienso. Después, aprendí que no puedo decir cosas que no sé, no conozco, no siento, naciendo mi primera herida en el corazón, no estoy seguro si ya sanó, pero allí está.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es amar?
SpiritualUna simple historia de crecimiento personal, encontrase a uno mismo, sufriendo constantemente, con una sonrisa plasmada en el rostro. Más bien, un simple relato de lo dolorosa y hermosa que puede ser la vida.