Entré al salón, y lo primero que hice fue sentarme al frente de mis amigos, estaban hablado sobre cosas divertidas, yo los ignoré totalmente, estaba pensando en ella, sentía mucha curiosidad por conocerla, era raro, no fui así ni siquiera con Paola, nunca entendí por qué. La clase continuó, fue aburrida, estresante, incluso repetitiva, ya estaba harto de estar ahí, miraba a cada momento el teléfono, pera ver si ya era hora de la salida. Luego pasó algo que nunca había hecho, que nunca me había pasado, siquiera sentirlo, preocupación, nunca me había preocupado por alguien, sólo de mi familia, y a personas que me importan, me sentía más ansioso de verla, no eramos siquiera amigos para entonces, pero quiera verla.
Pasó el tiempo y salimos, al fin, empecé a buscarla, mis amigos estaban junto a mí, pero no les prestaba atención, sólo estaba pensando en ella. La vi, estaba hermosa, me acerqué disimuladamente a ella, con la esperanza de que dijera algo, me hice el tonto, y mentí, haciendo como si lo no la hubiese visto.
Ahaa, hola - dije, ocultando muy bien mis nervios.
!Hola! - Gritó, pero con tono bajo.
¿Cómo estás? - pregunté, intentando iniciar una conversación, que nervios.
Bien, aquí esperando a que entremos - dijo mirándome, pero a la vez giraba la cabeza para estar segura de que todavía no entran.
Jah, yo estoy esperando a mi hermano para que nos vallamos, me quiero ir, para sentarme a leer - le dije, con gran animo, y viendo directamente sus ojos, que hermosos ojos.
Jajaja - ríe - Al menos mi hermana ya se fue y no tengo que esperar - dijo, se ríe muy lindo, yo le seguí y también me reí.
Me di cuenta de que mi hermano ya salió, así que voy a buscarlo.
Ya vuelvo, voy a buscar a mi hermano - le dije, con tono algo serio, pero sin perder el animo.
Te acompaño - me dijo, yo no decía nada, pero estaba super emocionado.
Caminamos hasta el salón de primaria, hablamos un poco, demasiado digo yo, fue muy lindo, el salón estaba no muy lejos, pero sentí que estábamos caminando por una larga cera, la logré conocer mejor, era una simple chica educada, unos hermosos ojos cafés, cabellera larga, me di cuenta que era una chica sencilla, humilde, un buen corazón, y también tiene buenos gustos musicales, pero, ¿Cómo es que pude darme cuenta de que tenía un buen corazón?, simple, si forma de actuar, me di cuenta de que hablaba con seguridad, siempre con esa voz dulce que destaca en ella, y le queda muy bien.
Llegamos al salón, busqué a mi hermano para irnos a casa, él tomó su morral y se acercó a mí.
Me tengo que ir, hablamos mañana si quieres - le dije, con algo de tristeza porque dejaría de hablar con ella en ese momento, pero sin perder el animo,
Claro, hablamos mañana - dijo, y se despidió dándome unbeso en la mejilla.
¡Adiós! - le grité a lo lejos, a lo cual ella respondió diciéndome lo mismo.
---
En el camino estaba emocionado por esebeso en la mejilla, no dejaba de pensar en esebeso, mi hermano notó que estaba sonriendo en el camino, pero no prestó atención, yo me sentí de lo mejor, apenas salía de la escuela, y ya quería volver.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es amar?
SpiritualUna simple historia de crecimiento personal, encontrase a uno mismo, sufriendo constantemente, con una sonrisa plasmada en el rostro. Más bien, un simple relato de lo dolorosa y hermosa que puede ser la vida.