Bueno, este fue, y sigue siendo, unos de los mejores que pude haber sentido. Pasó un tiempo, ya estaba en secundaria, para ese entonces, las heridas que tengo en mi pasado estaban empezando a sanar, resulta que, estaba en uno de los recesos, caminado con mis amigos, haciendo cualquier bobada, estupideces, debes en cuando hablando de temas que para mí, eran de mayor interés, pasaba caminando con uno de mis amigos al lado, cuando, de la más grande casualidad, vi a una chica, no hablaba con muchas personas por lo que pude observar, era mayor que yo, unos tres años para ser exactos, no le presté mucha atención, al menos por ahora.
No sentí nada, ninguna emoción en mi cuerpo nació, pero decidí a averiguar más, ¿Quién era?, ¿Es de nuevo ingreso?, no sé que fue lo que pasó, pero lo que si sentí, fue curiosidad, ansias, querer, ¿Querer?, ¿Cómo voy a querer a una persona sin siquiera a verla conocido?, es más, ¿Sin conocerla?, pero esas ansias que sentía, por saber qué era eso que pasaba en mi cabeza, me hizo aprender algo más del amor, "El amor es una simple semilla de mostaza, muy pequeña, insignificante, de poco valor al principio, pero si tú cuidas de esa semilla, crecerá, incluso más de lo que puedas imaginar", entonces me dije a mi mismo, ¿Por qué no?, para ese tiempo, nunca había olvidado mi búsqueda de qué es el amor y cómo es amar, y siempre es lindo tener a alguien que te haga sentir cosas, así que, estuve pendiente de ella los siguientes días, dónde estaba, que hacia, cosas por el estilo, Valla que soy bobo es esto, hago cualquier cosa por amor, sin saber exactamente qué es - pensé. Pasaron los días, resulta que su hermana está estudiando conmigo, Es sorprendente como la vida te da sorpresas - pensé, su nombre es Sara, Al menos sé su nombre - pensé, aliviado, pasan más días, estaba en la escuela, en lo típico, clases infernales y vacías, alumnos pésimos, chicos intentando llamar la atención, lo de siempre, luego la vi salir, no hubo eso que los demás ven que, les encanta, si me encantaba ella, pero no sabia que era, eso me emocionaba más, luego, suena el timbre, me dirijo a mi salón, pero justo en ese momento, se me viene el mundo enzima.
Voy caminando normalmente, mirando al suelo, con las manos sueltas y pensando un poco, Demasiada, es mejor - pensé, no noté que ella estaba caminando hacia mí, y por mi torpeza, mi jodida torpeza, choco con ella, fue el momento perfecto para poder hablar con ella.
Ohoo -me río- Disculpa, no te vi cuando pasabas.
Tranquilo - lo dice con una risa liguera en la cara, para mi fue la mejor de todas.
Tu eres hermana de Daria ¿Cierto? - le pregunté, intentando enlazar una conversación.
Si, ella es mi hermana menor - lo dice de forma tierna, cariñosa, y dulce, me gusta esa forma tan emocional que tiene al hablar.
Ahaa está bien, cómo te había visto hablado con ella, además que ella me dijo - le dije en tono gracioso, a lo cual ella se rió. Luego se fue, y yo entre al salón, fueron los mejores minutos de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es amar?
SpiritualUna simple historia de crecimiento personal, encontrase a uno mismo, sufriendo constantemente, con una sonrisa plasmada en el rostro. Más bien, un simple relato de lo dolorosa y hermosa que puede ser la vida.