Crecer.

16 2 0
                                    


Ya pasó un tiempo, estaba en aún en primaria, mis pensamientos de Paola seguían vivos, pero, me aleje de ella, todo por unos amigos, lo único que quise hacer, era demostrarle a los demás que realmente estoy siendo feliz,¿Por qué no hacerlo?, después de todo, todo el tiempo que he existido, he tenido que sufrir y luchar, además que, quería tener más personas en mi pequeño circulo de confianza, pero ella lo tomó mal, llego hasta odiarme, y caerle mal, pero, yo no, nunca en la vida voy a estar molesto, o mal humorado, con alguna persona que me haya puesto una sonrisa en el rostro, porque no lo merecen, no merecen que las personas tristes, deprimidas, heridas, le quiten su buen animo, Siempre trato de estar feliz - Pensó, con una sonrisa pequeña en el rostro. Estuve con otras personas, que eran amigas de Andres, pero, algo andaba mal con ellos.

Había días que ellos estaban deprimidos, no sabía por qué, pero lo estaban, intenté ayudarlos, escucharlos, no levantándolos, sino, tirándome en el suelo con ellos, y llorar, hay veces que no necesitas que te den animo, simplemente, a veces es mejor sentirse mal junto al que lo está, no es comprender, es sentir.

Paso más tiempo, ya estaba en secundaria, a mi mejor amigo Andres lo llevaron a otra sección, me tuve que quedar con los demás amigos de nosotros, con ellos era diferente, eran callados, hablaban de cosas divertidas pero bobas, no era yo mismo con ellos, me tuve que adaptar, no quería dejarlos solos, porque para ese entonces, si me dejaba de juntar con ellos, como perdí a Paola, o más bien, me libre de ella, iba a estar sólo, y ellos también.

Ahí fue cuando aprendí algo más del amor, algo que crece naturalmente, sin siquiera avisar, ya que el amor nace, debido a cualquier persona, cualquiera te puede hacer sentir amor, sea hombre o mujer, "El amor crece, nace de el medio de dos personas, haciéndote capaz de hacer cualquier cosa, sólo para mantenerlo vivo", fui capaz de ser quien no era, sólo para ver felices a mis amigos, para ver una sonrisa, carcajada, cualquier cosa, siempre he querido hacer feliz a los demás, en mi opinión, se siente bien hacer sentir a alguien feliz, cuando tu ya no lo estás, o capaz, y nunca lo has estado, teniendo que ver la felicidad al lo lejos. crecí con ellos, vivimos buenas aventuras, experiencias, Hasta traumas - pensó, con muchas risas, fueron buenos tiempos, pero, tenía la idea en la cabeza de que, todo lo bueno, es para siempre, y no, no es así, hasta las mejores cosas, siempre se van, dejando una huella, en tu mente, y en tu corazón, acá es cuando inicia la historia, de un gran amor, uno que a día de hoy, sigue vivo.                     

¿Cómo es amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora