Era una tarde como cualquiera, la fría brisa azotaba como nunca a la ciudad de Nueva York pero eso no evitaba que las calles se hicieran más transitadas, al contrario varios grupos de amigos, familias o parejas ya buscaban un buen lugar donde pasar su viernes por la noche.Razón por la cual Lehnsherr'bar siempre abría una hora antes de lo habitual no por nada estaba en la lista de los bares más populares de la cuidad, tanto por su comida y bebidas exquisitas al igual que su diseño elegante daban al bar un toque perfecto para la mejor velada que alguien podría tener tanto sólo como acompañado.
Sin duda alguna sus dueños Erik y Charles Lehnsherr estaban más que satisfechos con las ganancias que tenían con el bar que la idea de tener un segundo no se escuchaba nada mal, tanto Erik como Charles buscaban un buen lugar donde empezar a construir su próximo bar pero también debían pensar quien se haría cargo del bar en su ausencia mientras terminaban todos los trámites del nuevo.
Y era ahí donde su único hijo Peter Máximoff Lehnsherr quien nació de su primer matrimonio entraba en escena, pero para su desgracia su hijo no sólo le rechazo la oferta la primera vez que le ofreció ser el dueño del bar que por derecho le pertenecería sino que hasta le había prohibido hablarle del mismo tema.
Sabia que su hijo no le odiaba por separarse de su madre ya que la decisión fue mutua sino que Peter no era la clase de persona que se mantenía por mucho tiempo en el mismo lugar, desde pequeño fue un niño muy imperactivo que hacía lo que se le viniera en gana, aunque le parecía fascinante en esos momentos le era su peor fortuna, no fue hasta que entre el, Charles y Magda le sermonearon con que ya era un adulto y debía aprender el negocio.
Magda: Peter debes darle por lo menos una oportunidad - le decía con el ceño fruncido - Charles y tu padre no se han esforzado todos estos años para que el bar llegue hasta donde esta para que tu no quieras hacer te cargo de administrarlo.
Peter: exacto mamá es su bar - se cruza de brazos - yo no tengo nada que ver con el y tampoco tengo que sacrificar mis días de diversión sólo por estar a cargo de un aburrido y estúpido bar.
Magda: Peter cuida tu lenguaje!
Erik: hijo por favor ya eres mayor de edad es hora que empieces a ser un adulto responsable - le mira serio - y la mejor forma de empezar es que te introduzcas más en los asuntos de el negoció.
Wanda: con ese cabello seguros que se verá como un adulto responsable - dice entrando - si es más descuidado que yo que tengo 9.
Magda: wanda que haces aquí te dije que está es una conversación de adultos.
Wanda: si lo es entonces que hace Peter aquí?
Erik: wanda.
Wanda: esta bien - se da la vuelta - me voy.
Erik: bien - suspira - Peter..
Peter: lo diré una vez más - toma aire - no quiero, me niego y detesto la idea de ser un aburrido encargado de bar que sólo pasara aún lado del maldito mostrador sin ningún tipo de diversión.
Charles: Peter en serio lamento interrumpir pero - le mira comprensivo - creó que si le dieras sólo una oportunidad te darías cuenta que no sólo estarás aburrido, al contrario te fascinara el bar y conocerás nuevas personas.
Magda: Peter el tiene razón además sería bueno que te entre tuvieras con eso que dándoles problemas a la policía y si volvieron otra vez con una multa no creas que no me enteré - le mira sería - y más te vale que aceptes la oferta o te aseguró que esta vez el castigo que te daré será mucho peor que los otros.
ESTÁS LEYENDO
Lehnsherr's Bar. 💜 {One Shot Wolvesilver}💜
FanficPeter es el futuro heredero de Lehnsherr's bar actualmente dirigido por su padre y su esposo Charles, al cumplir la mayoría de edad Erik obliga a su hijo a hacerse cargo de la administración del lugar,cosa por la cual no se siente muy interesado has...