🍸🍹 Mesero Enamorado 2/2 🍹🍸

2.7K 224 48
                                    

Era una tarde tranquila sin tanta demanda en el bar, la brisa helada corría por las calles, la música relajante y las luces hacía ver al bar un lugar cálido y cómodo para disfrutar una hermosa velada, nada podría alterar esa hermosa aura en el lugar.

Peter: QUE QUIERE QUE!?
- grita -

Ah menos que seas cierto velocista al cual le acaban de proponer una propuesta muy llamativa.

Raven: shhh - le callo - es una sorpresa que dices!

Hank: puedo creer que le estés pidiendo esto - suspira - en que momento planeabas decírmelo.

Raven: en el momento en que Peter aceptara - sonríe - vamos no niegues que no te gusta la idea.

Hank: estás hablando de allanar residencia privada - susurra - crees que nos dejará vivos si se entera!?

Raven: no nos matara en cambio nos agradecerá por la sorpresa - mira a Peter - y que dices cariño aceptas!

Peter: yo bueno - se sonroja - si acepto.

Raven: perfecto!  Ahora la otra parte del plan, Hank debes distraerlo lo que queda de la tarde y cuidado con que alguién se lo quiera llevar a celebrar a otro lugar.

Hank: está bien - derrotado - aún creó que nos matará pero si estás tan segura que no lo haré - camina a la salida - nos vemos.

Raven: nos vemos!  - le despide - ahora tu y yo nos vamos para prepararte!

Peter: no puedo creer que valla a hacer esto.

Ororo: lo haces por amor y eso es lo que cuenta - le da una cámara -

Peter: porque me das esto?

Ororo: para que grabes lo que pase - sonríe - es para una tarea.

Scott: ni lo sueñes pervertida - le quita la cámara - esto es entre Peter y Logan y nadie más.

Ororo: aguafiestas!
- se cruza de brazos - pero ya que buena suerte hoy!

Warren: ve por el tigre! - grita - y recuerda si se rompe el cordón disfruta sin lamentación!

Kurt: Warren por favor - le aprieta las mejillas - deja de ser un pervertido por un momento.

Warren: contigo cerca - le besa - nunca bombón.

Ororo: consigan se una habitación!

Grita haciendo reír a todos.

Raven: Peter es hora de irnos
- camina a la salida - nos vemos chicos.

Peter: si claro - se coloca su chaqueta - los veré mañana chicos.

Ororo: oh en una semana!
- grita viéndolo salir - lo va a dejar en silla de ruedas.

Warren: de eso no hay duda - toma un trago - salud por Peter!

Todos: por Peter!
- toman sus tragos -

Mientras que Raven y Peter van de camino al departamento de Logan y arreglar su sorpresa, Hank trata a como de lugar que Logan no tenga la más mínima intención de salir a celebrar su cumpleaños en otro lugar, y en verdad que todas las admiradoras de Logan no se la han dejado fácil, paso toda la tarde interrumpiendo conversaciones, planes o la simple intención de otras personas para alejar a Logan de su departamento.

Había empezado a anochecer y Logan estaba preparado para volver a su departamento, mientras guardaba sus cosas no pudo evitar pensar que era la primera vez en que sus socios o colegas del trabajo no le obligaban ni le suplicaban por que saliera celebrar con ellos, pero estaba agradecido con eso para el sería suficiente sólo ir al bar y que Peter le felicitara con su hermosa sonrisa.

Lehnsherr's Bar.                                    💜 {One Shot  Wolvesilver}💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora