ANUNCIÓ

5.6K 626 126
                                    

Hola muy lindo día mis lectores. Se que he estado todo un año, quizás más sin actualizar, antes que nada esto no es un mensaje de despedida, es decir: No ando diciendo que dejo estas historias morir y mucho menos me voy al hiatsu eterno.

Sentí la necesidad de informar que sigo viva, bien de salud y dispuesta a regresar después de tanto tiempo.

Inicialmente no quería, no después de enterarme de tantos rumores desagradables de gente que solo busca herir, criticaron mi hobbie, me criticaron cual si me conocieran y sobre todo insultaron mis historias , inclusive alardearon que yo era un ser soberbio que hacia menos el duro trabajo de otros escritores. (Hasta grupos en Facebook hubo de esto) francamente esto me hirió y deje el fandom por lo molesto que fue esa crítica, fueron muy insultantes.

Se quienes lo iniciaron, gente que conocía y les conté mis planes de expandir mis fandoms de trabajo, después de todo el que yo me cambie de fandom y desee hacer historias para el eran reales, más no el rumor de que "busco ser una súper estrella y ser popular con mis historias ahí" . No, nunca me he considerado así.

He querido aclarar esto porque al regresar claro que empezaré a dar marcha con más capítulos de "La primera vez que" me centraré mucho en "Malakbei el dios del sol" y por coraje (perdón ante todos) cuando me entere de la critica, borre todos mis extras que tenia para "About Time" (Me arrepiento ahora). Así que no planeo reponerlos por el momento. No ahora que empezaré a escribir para dos fandoms más.

Espero su comprensión, lameto la demora pero necesite mi tiempo.
Continuare con este hobbie que amo y empezaré a escribir cada tema extraño que siempre he querido desarrollar.  Ojala continúen siguiendo este camino que opte tomar y disfruten de mis delirios literarios.

Con mucho amor : Nessie31.
Besos de miel para todos <3.

La primera vez que &quot;...&quot; (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora