1- KiriBaku

5.9K 177 21
                                    

"Hurt"

En este mundo hemos de lastimar y ser lastimados.

En este mundo hemos de amar y ser amados.

En este mundo lastimaremos a quienes amamos y quienes amamos nos lastimarán.

No se puede luchar contra las leyes del universo, no se puede escapar de esas verdades innegables, esas constantes que no han desaparecido desde que el mundo albergó por primera vez a la especie humana.

La desesperación de saberse la fuente de dolor de quien se adora, la tortura de no poder frenar el dolor porque se es el causante.
¿Me perdonará? ¿Me odiará?

Los ojos de Kirishima se llenan de lágrimas, un miedo sin nombre lo recorre por completo, cual serpiente se enrosca en su garganta y aprieta, aprieta tanto que es doloroso, pero no vocaliza palabra alguna, guarda silencio, sus labios tienen una sangre que no es suya.

Bakugo observa, no tiene palabras brotando por su garganta, parece que la película se ha detenido, parece que las mariposas han dejado de volar, el universo le ofrece ese pequeño momento, le deja ser el dios de su vida y ser quien tome la siguiente decisión que pondrá a su universo en movimiento, que devolverá a las nubes el viento, a las aves su libertad.

Las manos de Bakugo se mueven, toman el rostro de Kirishima.

Ambos son tan jóvenes, tan jóvenes que se ahogan en vasos de agua, que viven el hoy y se rehúsan a ver ese real mañana, ese mañana que será sus hoy antes de que no quede más, antes de que el mundo desaparezca y el derecho a ser ellos les sea revocado, ese derecho a ser, a sentir, existir y pensar.

Un día no serán más.

Pero hoy son.

¿No es eso suficiente?

Bakugo besa los labios de Kirishima, desliza suavemente el labio superior sobre el inferior de su amado. El sabor metálico no le molesta, la ternura que siente en su boca, ese pequeño cosquilleo, es suficiente para sofocar cualquier otra sensación. Cierra los ojos, esta es su respuesta, esta es la forma de aplacar las lagrimas que corren por esos ojos rojos tan idénticos a los suyos.

Porque son niños del infortunio, porque han de sufrir, porque habrán de luchar, porque la vida nunca será fácil, no les dará un respiro.
Pero ellos pueden ser su respiro.

"Lastímame y te besaré, hiéreme y te abrazaré, hazme trizas y yo te sostendré"

Kirishima suspira, parecería ahogarse, pero en realidad el soplo de vida entra directo en él; ama tanto que se arrancaría el corazón, lo ama a él, a nadie más, ¿qué sentido tenía la vida antes de ese momento fugaz?
Los jóvenes terminan el beso y se abrazan.

Las palabras sobran.

La mirada seria de Bakugo pone el punto final en la escena, sus labios aun sangraban, su corazón aún estaba gritando, pero el dolor, lejos de hacerlo alejarse, lo unía más a Kirishima.

La vida es sufrimiento, y en ese sufrimiento, ellos eran su razón de consuelo.

Bakubowl drabbles [All x Bakugo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora