| Drabble to' pendejo inspirando en un fan art que vi hoy xD |
"La vida está llena de retos, joven Midoriya", había dicho Allmight.
Pero, ¿qué tipo de reto era ese? ¿Acaso el castigo había sido diseñado meticulosamente para torturarle más de lo necesario? Limpiar no era tan malo, pero las tentaciones eran otro tema.
No era de extrañar que interactuar con Bakugo fuese un reto para Midoriya, quien estaba acostumbrado a observar al rubio de forma silenciosa y a cierta distancia, pero que ahora debía lidiar con este espacio de tiempo donde ambos compartían una tarea, donde no se podía pelear, y fuera de la vista de otros. El reto era observarle menos, o al menos hacerlo de forma menos... obvia. Porque era obvio que quería verlo, ¿por qué? Bueno, uno no se anda cuestionando por qué elige cierto video porno especifico, uno lo hace y ya, ¿no? Quizás no, el sentido común debe prevalecer... siendo sinceros, ¿qué tanto sentido común se puede exigir de un adolescente hormonal?
"La técnica con la cual Kacchan limpia es... perfecta... ¿cómo colecta incluso los residuos de las esquinas? Tiene muy buena vista, ¿se habrá arruinado mi vista por todo el tiempo que pasé en la computadora mientras estuve en primaria y secundaria? Me pregunto cual será el alcance de visión de Kacchan... ¿verá bien a lo lejos, así como de cerca? ¿Influirá en la precisión con la que ejecuta con sus movimientos o la visión es meramente otros de sus puntos fuertes?"
Entre tanto pensamiento, había empezado a murmurar como de costumbre, y Bakugo, que escuchaba ese horrible zumbido de murmullos que perforaba sus oídos, gritó desde el suelo:
—¡Deja de perder el maldito tiempo o te mataré!
—¡Ah, sí, disculpa, Kacchan! —Midoriya acercó una de las bolsas en las cuales Bakugo tiró un par de pelusas y algunos trozos de papel que seguro algún tarado había tirado y había intentado ocultarlo pateándolo para esconderlo bajo algún mueble.
Bakugo estaba con el pecho al suelo, su brazo extendido buscaba por residuos de tamaño considerable antes de pasar la aspiradora. Midoriya se dijo a sí mismo que no miraría, pero miró, miró esa cadera levantada, la forma en la que sus muslos se resaltaban, pese a usar pants en esa posición podía verse perfectamente... "¡Realmente Kacchan está equipado con un terrible armamento!", era terrible, una calamidad... al menos para su pequeño Midoriya Jr, quien no tenía pruebas de la teoría de que un buen trasero no debe ser necesariamente de una mujer, pero tampoco tenía dudas, por lo que una punzada de emoción recorrió a Midoriya. Ah, veía como movía la cadera de vez en cuando, y esa posición... en ese momento...
"Si Kacchan estuviera en 'ese' tipo de situación seguramente sería muy erótico, no dudo en que Kacchan tome el liderazgo de ser necesario pues no creo que se deje dominar en aspectos de la cama, pero, ¿no está su cuerpo moldeado para toda función? Todo lo que haga Kacchan destacará, y puede que incluso alguien como Kacchan puede asumir una posición como esa siendo un puesto en el que puede asumir todo el control y dominar a otro mediante el placer, seguro con su cara dominante... ¿qué cara pondría Kacchan...qué cara... Kacchan...?"
Oh sorpresa, le estaba tocando el trasero.
Bakugo saltó de la impresión, intentando sacar su brazo terminó por atorarlo, soltó un pequeño quejido entre dientes.
—¡¿Qué demonios se supone que haces, Deku de mierda?!
Midoriya alejó su mano de inmediato, no notó que Bakugo estaba atorado hasta que fue evidente que no había sido golpeado y que tampoco había sido amenazado con una explosión...
—¡K-Kacchan! ¡Lo siento, me tropecé y...! —qué excusa más estúpida— ¡Lo siento! ¡No quise hacerlo!
—¡Cállate, maldito! ¡Ahora mi brazo está atascado!
Midoriya estaba tentando a la suerte, y lo sabía, pero Midoriya Jr estaba dándole ideas muy estúpidas y peligrosas a las que aparentemente estaba haciendo caso.
—¿Por qué no intentas meter tu otro brazo para poder halar la parte que se atascó?
No, no había forma de que Bakugo cayera por algo tan estu....
—¡QUE CIERRES LA BOCA!.............¡¿AHHHHHHHH?! ¿QUÉ MIERDA? ¡NO PUEDO SACARLOS!
Ahora ambos brazos estaban atorados y esas hermosas caderas y divino trasero estaban al aire, llamándole, pidiéndole que volviese a masajear la firme y abundante carne y...solo debía acercar su mano, sus dedos estaban tan cerca, podría examinar más sobre el trasero de Kacchan, podría saber más detalles y... solo un poco más... sólo hazlo, vamos, tócalo, le decía algo en el fondo de su ser... y estaba ya casi... a nada de alcanzar la gloria cuando...
—¡Ah, Bakugo, Midoriya! —esa era la voz de Kirishima, interrumpiendo su intento de perversión.
—¡K-Kirishima!
—¡Oye, cabello de mierda, ayúdame a salir de aquí!
Kirishima empezó a reírse en lugar de ayudar, seguido llegó Sero, quien también empezó a reírse, Kaminari al llegar, vio exactamente lo mismo que Midoriya estaba viendo, no le importaba burlarse de Bakugo, porque Kaminari Jr también conoció el dolor de ver semejante obra maestra de las bellas artes traseriles y no poder posar ni un dedo en esa magnificencia. Kaminari observó a Midoriya y este pudo ver en su mirada un "Esto es peligroso... nadie debe entender...", y sí, nadie debía entender el tesoro nacional que yacía en ese condado de Bakugo-del-sur.
Todoroki llegó y sin opinar nada, observó a Kaminari y a Midoriya, luego a Bakugo, seguido de sacar su celular, con el que tomó una foto antes de marcharse.
Al final Uraraka tocó el dichoso mueble para poder alzarlo y liberar a Bakugo.
Esa noche un grupo de Whatsapp fue abierto, donde se discutió sobre los glúteos de Bakugo.
Midoriya no durmió esa noche.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Bakubowl drabbles [All x Bakugo]
FanfictionSerie de drabbles multi-shit de todos x Bakugo.