3- Aizawa x Bakugo

1.9K 94 6
                                    

"Después del final feliz"

Años, años que se habían ido volando, junto con su juventud, su inexperiencia... había crecido, se había fortalecido, era el héroe que deseó ser.

Pero este héroe no tendría una novia, no tendría una familia, porque lo había elegido a él entre todas las personas.

Él que ya no era el adulto joven y pasaba a ser el adulto mayor.
Las promesas de estar juntos, cual pacto, se cumplían en el día a día. Los besos que al inicio eran salvajes ahora eran suaves besos pacientes llenos de entendimiento. El entendimiento de que nada era para siempre, que esos momentos nunca volverían atrás, porque no puedes rebobinar el tiempo, no puedes ir al pasado.

Bakugo no podía volver atrás, no podía volver a esas primeras noches donde todo era nuevo, aterrador y emocionante. No podía volver a esas noches donde el placer desconocido lo consumía como el fuego el campo. El sexo sin control que su adolescente cuerpo exigía se había ido, ahora entendía a Aizawa en aquel entonces, entendía que no lo estaba rechazando, que no se trataba de un asunto de deseo... sino que, al crecer, el deseo carece de sentido, los sueños se esfuman y al final solo queda el sobrevivir los días antes de la decadencia. Ahora, como adulto joven, entendía bien al hombre que amó y aún amaba.

¿Cuántos años más gozarían de vitalidad? ¿Cuántos años más podrían pararse juntos y pelear como iguales?

El gran héroe eraser head un día desaparecería del "foco de atención", un día dejaría de figurar en la lista de héroes, y, con suerte, sería un profesor práctico o consejero un par de años más antes de alejarse del resto, siendo devorado por el ciclo de la vida.

¿Cuánto tiempo más juntos?

¿Cuánto más?

Cada día era un suspiro, las semanas vuelan y los meses se escapan; el tiempo eterno y sin limites que sabías tendrías de joven, se vuelve pequeño... hasta que la frase "tienes toda la vida por delante" se vuelve "aquí está tu vida, has de ella lo que puedas"; eso estaba haciendo, estaba cumpliendo sus metas... y aún así, en las mañanas al despertar una tristeza sin fondo se asomaba en sus facciones maduras mientras observaba al hombre descansando al otro lado de la cama: cada día más cansado, cada día más mayor, cada día con menos energía, cada día tardando más en recuperarse de sus heridas.

Nunca sabes cuando será el último día que cierres los ojos para nunca más despertar.

¿Cuándo sería la ultima vez que cierre los ojos su amado?

La simple idea era tan aterradora que cortaba su apetito, quedando como única opción llorar en silencio mientras bebía un poco de café. Le dejaría dormir una hora más, le dejaría reposar solo una hora más, le dejaría ser Aizawa Shota, un hombre común y sin responsabilidad... solo una hora más.

Esto es lo que realmente aguardaba después del "y vivieron felices para siempre".

¿Se arrepentía?

No estaba seguro.

Bakubowl drabbles [All x Bakugo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora