narra RM
sus labios al fin beso estos labios q tanto eh deseado, pero esto no es correcto namjoon eres un idiota!! ahora q le dirás mierda!!.
-Rm se para de golpe dejando a _____ a un lado, se apoya en el sillón -
RM- este y yo-
- ella se levanta con un gran sonrojo en sus mejillas-
___- no te preocupes fu fue mi culpa - agachando la cabeza- debo ser más cuidadosa , so solo olvidemos esto, si ?
RM- que??
____- es este si esto nunca ocurrió ok , tú y yo solo practicamos y nada más .
RM - baje un poco mi cabeza- ok tienes razón -tono frio- nada de esto paso solo fue un accidente- al decir eso sentí un vacío en mi , cómo ella puede decir q lo olvidemos haci como haci.
_____- bien adiós - salió corriendo de la sala.
RM - aagh soy un idiota- sujetando su cabeza con ambas manos.
??- por qué dices q eres un idiota hyung.
RM- ahhh malditasea v me asustaste .
v- riendo mientras se apoya en el escritorio- tan feo soy?? - haciendoce el dolido.
RM- claro q no , según army no lo eres- levantando sus hombros.
v- oyeeeme
RM - ya solo bromeó .
v- ajá, por qué decías q eres un idiota?
RM - por qué lo soy Tae.
v- pero, por qué hombre.
RM- la bese-un poco suave.
v- que dijiste - bajando sus manos .
RM- lo que oiste la bese , bese a ______ y ahora ella me odiara o me odia.- tono triste.
v- que hiciste queeeee!!!!, como que la besaste.- muy sorprendido.-por otro lado al mismo tiempio-
narra____.
estaba corriendo es lo único que se me ocurrió hacer llegue a un parque , y me senté en el pasto mis piernas dolian , toque mis labios y recordé ese beso , ese beso q aunque fue un error un accidente lo senti como si fuera el mejor de mi vida.
____- cómo es que, será que q yo le gustó - una sonrisa se dibujó en mi rostro , pero luego se quitó- oh por favor vamos_____ no seas idiota , claro q no le gustas , pero entonces por q me beso aaghh - revolvi mi cabello - por q me pasa esto a mi .
ring ring 📞📞-contesta-.
____- que!!!
??- no pos hechame los perros a mí q yo soy la culpable de tu enojo .
- rápidamente ví mi teléfono -
_____- hermanita perdón esque no eh tenido un buen día no me di cuenta q eras tú.
dy(Dayan)-agradece a la santa Ramona q no fue tu ceo , por cierto por qué estás haci ? que tienes ? que te hicieron a quien mato.
- una sonrisa apareció en mi rostro como me hace falta esta niña -
_____- nada solo cosas del trabajo , personales ya sabes la típica vida de un Idol.
dy- uy si me convenciste , la típica vida de un Idol mis pantuflas de gato, encerio que te pasa _____ soy tu hermana y aunque solo te escuché sé que me mientes.
_____- ya nada , no importa cómo te va a ti la escuela con mamá y pa....
dy- no me evadas la pregunta dime q tienes o le preguntaré a Seung oppa.
- mierda si le pregunta algo a Seung lo único q hará es preocuparle y más preguntas vendrán o es capaz y mata a namjoon-
____- ok ok te dire- tome aire- namjoonmebeso.-dije muy rápido.
dy- que chingaos dijiste? habla como la gente normal mujer.
___- namjoon y yo nos besamos!!!!.
- un silencio se escuchó del otro lado de la linea-
dy- kiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
-aleje mi teléfono rápidamente de mi oreja-
_____- mierda Dayan quieres dejarme sorda!!!!- reproche a mi hermana.
dy- pero por qué te deprimes es algo bueno no ya son novios, pa cuando la boda.
_____- no apresures las cosas. le dije q olvidaramos lo que paso-agache mi cabeza de nuevo.
dy- tu me estás jodiendo verdad?
____-n....
dy- _____!!!! llevas esperando una maldita muestra de cariño por una mirada un saludo ahora que te besa , le dices que lo olvidé quien te entiende hermana.
_____- ya ni me rregañes es solo que me tomo por sorpresa , además quien me dice que no está jugando, por qué de repente ah por qué ahora , es obvio que lo hace por juego dudo mucho que de la noche a la mañana se enamore de mi.
dy- bueno aya tu , talvez y tengas razón , bueno te dejo ya es muy tarde aquí .
- es cierto olvidé las diferencias de horario-
_____- bueno hermanita cuídate si? byee.
fin de la llamada)continuará......
Holais volví después de años jejejej , eh tenido muchos problemas y es difícil imaginar algo , pero wueno no importa les dejo este corto cap hasta la próxima byeeeeeee🤣🤣🤣🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
Amor De Idols(RM Y Tu)
FanfictionT/n: Que que haces*dije con mis mejillas mas coloradas que un tomate* ##:no te muevas *dijo con voz ronca y sexy. justo cuando nuestros labios rosaron el molesto pitido de mi alarma me llevo a la realidad * Por favor no copiar , te agradezco mucho...