narro yo-
los chicos de BTS se encontraban sentados en la gran mesa, de la sala de reuniones con bang pd a la cabeza..
JM- esto es aburrido cuanto mas vamos a esperar??- menciono este , reclinando su cabeza hacia atras-.
V- jimin tiene razon , tenemos muchas cosas que hacer y ellos no se apresuran- dijo fastidiado-.
-justo cuando bang pd se disponia a hablar la puerta de la sala se abrio, dejando ver a las chicas de blackpink junto a su manager, jisoo se veia confundida a excepción de las otras 3-
bp/mg- perdonen la tardanza , tuvimos unos contratiempos .
bang pd- esta bien, tomen asiento vamos a empezar y terminar con esto rapido.
( las chicas y su manager tomaron asiento tal y como se les indicó)
narra RM-
jisoo- emm disculpe pero para q es esto? - cuestiono la pelimorada-
bang pd- bueno esto se debe a tu relacion con RM...
jisoo- no me diga!- dijo sorprendida- vamos a anunciar nuestro compromiso.
(todos nos empezamos a rei por la gran estupides q acaba de decir)
bang pd- que compromiso?, nada de eso ire al grano, tu "relacion" con RM se acaba hoy.
jisoo- queeeee!!!
-alfin , dije en un susurro de alivió , y pude divisar las sonrisas en las caras de mis amigos hasta en las chicas de blackpink-
bang pd- como escuchaste , tu contrato de relacion a terminado su plazo, la secretaria te entregara unos documentos q debes firmar.
(haci como pd dijo la secretaria paso los documentos a jisoo)
jisoo- no, yo no pienso firmar nada!!!!
bts- que!?
jen- jisoo firma esos papeles ahora!
jisoo- no no lo haré!!!
rose- deja de gritar y firma los malditos papeles no nos hagas pasar vergüenza- reprochó-.
lisa- unni dejate de juegos porfavor firma los papeles.
bp/mg- no puedes negarte , el primer papel estipulaba q al acabar el plazo no puedes negarte a firmar el contrato de ruptura.
bang pd- firma por favor no tengo todo el dia y ellos tampoco - dijo de forma seria-.
jisoo- firma los papeles de mala gana- me las pagaran mas tu kim namjoon- dijo apuntandome para luego salir azotando la puerta-.
- soy libre-
blackpink- lamentamos la actitud de jisoo- dijeron mientras hacian una reverencia-.
bp/mg- mis sinceras disculpas con lo q acaban de precenciar, nosotros nos retiramos- blackpink salio de la sala junto a su manager-
bang pd- bueno me retiro, ya pueden celebrar- dijo y salio de la sala-.
bts- siiii!!!!!- gritamos todos y saltabamos de alegria-.
kook- hyung alfin- dijo sonriendo y abrazandome-.
v- felicidades hyung!!!
Jm- se fue esa bruja y llega la princesa!!!- dijo refiriendose a ____-.
RM - haci es jimin!!- dije sonriendo-.
suga- bueno ahora si regresa la paz y tranquilidad, cuida muy bien de la enana eh!!!
RM - claro q si hyung!-
jin- recuerda , tenle confianza y cuentale tus problemas ya sea un contrato o algo mas hablalo con ella , son una pareja y tiene q tener confianza..
RM - por supuesto-dije sonriendo-...
(...) ( casa de t/b____)
kiaaaaaaa!!!
_____- mi amor alfin!! no lo puedo creer.
-dijo mi amada_____, mientras me abrazaba muy fuerte-.RM - pues creelo princesa soy tuyo y solo tuyo , como siempre tuvo q ser- dije tomandola de la cintura separandola un poco de mi para poder besarle-.
_____- estoy tan...feliz- dijo entre besos- no quiero separarme de ti de nuevo-dijo mientras juntaba nustras frentes-.
RM - haci sera, yo no pienso separarme de ti para nada, por sierto te tengo una sorpresa-.
_____- que?, amor no me gusta q gast....- la calló con un beso-
RM- tranquila , esto te gustara pero tenemos q ir a la empresa-.
_____- que? la empresa? por q alli?
RM - deja de preguntas y vamos....
CONTINUARA..........
ESTÁS LEYENDO
Amor De Idols(RM Y Tu)
FanfictionT/n: Que que haces*dije con mis mejillas mas coloradas que un tomate* ##:no te muevas *dijo con voz ronca y sexy. justo cuando nuestros labios rosaron el molesto pitido de mi alarma me llevo a la realidad * Por favor no copiar , te agradezco mucho...