---------casa de bts--------
narra Jin
estaba tan entretenido en mi habitación leyendo un libro de cómics cuando escucho un ruido más bien un grito,
me asome a la ventana y lo primero q ví es a taehyung y jungkook sosteniendo a jhope de piernas y manos apunto de tirarlos a la piscina, estos niños q nadie les pone orden , mire al rededor y queee es lo que veo namjoon y suga ahi sin hacer nada a nooooo ahora me van a conocer.jin- llegando a la piscina - hey vándalos que están haciendo-dije con cara seria-.
jh- hyung , hyung diles q me suelten-viendo a Jin con cara de súplica-.
jk&v- hyung nosotr....- Jin los interrumpio-.
jin- haci no es como se hace tienen que balancearlo y lanzarlo- dijo riendo-.
jh-espera hyung que!!!!-asustado-.
-los menores empezaron a balancear a jhope y lo lanzaron el agua mientras los demás reían-
jh-callendo al agua- hyung traidoooor!!!
-----------un poco más tarde---------
enviamos a los maknae a por unos raspados y nos sentamos en una mesa ubicada en nuestro patio-.
jin- por cierto jimin y kook , no se suponen q iban a ver a la pequeña ______?
kook-comiendo su raspado-si..pero..ouu esto está rico ... pero ella dijo q tuvo q ir a bighit.
jin- oh ya veo, bueno entonces.....- no pude hablar por q un teléfono me interrumpio-.
narra RM)
estábamos todos comiendo raspados después de q los chicos lanzaron a jhope a la piscina, Jin les pregunto el por q no fueron a ver a ______, kook dijo q ella fue a bighit y por eso no pudo Jin hiba a decir algo más pero mi teléfono empezó a sonar mire quien era oooh no este número además de ser de la empresa se quien lo porta , rodé los ojos y me digne a contestar.
RM- bueno- un poco serio-.
sec- hola joonie-odio q me diga haci-.
RM- se le ofrece algo señorita yang-esta mujer me enoja al mil-.
-cuando dije Yang , los chicos voltearon a verme , ellos sabían q hablaba con la secretaria-.
sec-oh vamos joonie no te pongas serio-dijo melosa ,me está sacando de mis cabales-.
RM- señorita si no es nada importante no pienso mal gastar mi tiempo de descanso.
sec-aaahg adoro cuando te haces el difícil- y esta mujer que? esta loca-bueno como sea en otro momento tendremos nuestra conversación en privado.
RM- si como no, le das un polvo y ya se cree q tenemos una relación , rodé los ojos-al grano yang- ya enojado-.
sec- ok ok , el ceo los quiere aquí ahora mismo tiene algo que hablar con ustedes es algo de suma importancia.
RM- ubieras empezado por ahí envés de hacerme perder el tiempo.
-ella iba a decir algo pero colgué de inmediato-
sg- y ahora q te dijo la loca esa?
RM- el ceo nos quiere en bighit.
v- cuando?
RM- justo ahora así que corran y arreglense.
- todos fuimos directo a arreglarnos , después de vestirnos adecuadamente, subimos a la camioneta de Jin y nos fuimos-.
-------bighit-----
narra____)
en todo lo que bts llegaba nos pusimos a hablar sobre lo del comeback cómo van las filmaciones de los nuevos MV del tema la secion de fotos etc. ya tenemos casi todo, aunque aún falten como 5 meses para nuestro comeback es estresante yo lo siento tan cerca.
JJ- saben creo que deberíamos cambiar nuestro logo-dijo JJ de repente todos lo volteamos a ver-.
jade- como q cambiar el logo , a mí me encanta nuestro logo.
JJ- yo sé pero llevamos casi 5 años con el mismo , vamos a hacer nuestro comeback cosas nuevas , no creen q sería bueno?.
yugy- bueno es...
-yugy fue interrumpido por la puerta la cual tocaban, el ceo dijo una"adelante" y oh por dios la menstruación andante wuiii - notece el sarcasmo- .
sec- señor ya están aquí .
bang PD- ok hagalos pasar.
sec- sí señor.
-bts entro a la sala y nosotros nos paramos para hacer una reverencia al igual que ellos y luego nos sentamos-
bang PD- chicos lamento averlos hecho venir en su día de descanso pero lo que diré es breve , y creo q es algo q les alegrara.
RM- no se preocupe, no estábamos haciendo nada en especial- dijo sonriendo-.
-namjoon y yo cruzamos miradas y rápidamente voltie a otro lado-
kook&____-como que alegrarnos?- dijimos al mismo tiempo , nos miramos y reímos-.
bang PD- bueno como verán , ustedes han estado demaciado ocupados BTS recién termino su comeback, y t/b ya terminó con la mayoría de los preparativos para su comeback.
yugy-y eso q tiene que ver - dijo con los brazos cruzados-.
bang PD- déjame terminar, a lo que me refiero es que como han trabajado tanto quería darles unas vacaciones.
todos-queeeeee!!!
yugy- viejo eso es encerio , no estás bromeando.
bang PD- Sonriendo-hablo totalmente encerio yugy, se han ganado estás vacaciones han trabajado duro y se las merecen.
cherry - pero PD...
bang PD - nada de peros no se pueden oponer a unas vacaciones merecidas y no se van a oponer, por qué todo ya está pagado.
jin- como que pagado , que está pagado.
bang PD- haci es Jin , todo está pagado hotel y todo para un mes, su vuelo sale mañana a las 8 de la mañana rumbo a miami- dijo sacando los boletos de un sobre dándonos uno a cada uno-.
RM- PD min nosotr.....
bang PD - nada de nada , más les vale ir y hacer sus maletas.
todos nos paramos de nuestros acietos, nos pusimos enfrente de bang PD eh hisimos una reverencia-
todos- muchas gracias- haciendo reverencia.
bang PD- jejejej no me lo agradezcan se lo han ganado, vayan y hagan sus maletas.
-no lo puedo creer un mes de vacaciones , esto es increíble estoy tan emocionada y lo mejor de todo miami-
todos nos fuimos directo a nuestras casas.
continuará.....
Lamento subir los caps tan tarde pero a esta hora me llega la inspiración 🤣 toy loca pero bueno, que será lo q veamos en el siguiente cap ,
en el mar la vida es más sabrosa😏
Byeee 😆
ESTÁS LEYENDO
Amor De Idols(RM Y Tu)
FanfictionT/n: Que que haces*dije con mis mejillas mas coloradas que un tomate* ##:no te muevas *dijo con voz ronca y sexy. justo cuando nuestros labios rosaron el molesto pitido de mi alarma me llevo a la realidad * Por favor no copiar , te agradezco mucho...