--------casa de t/b-----narra yugy)
waaa lo que el viejo nos había dicho nos emociono tanto , apenas el carro paro los tres maknaes salieron corriendo directo a sus habitaciones , me sorprendió tanto del mismo Peter estaba tan feliz, todos entramos y empezamos a empacar nuestras cosas.
baje a la sala ya q había terminado de hacer mi maleta, arriba se escuchaba a las chicas hablar de q llevarían, es encerio apenas y están pensando en q llevar ,- negué con la cabeza-.
-zen hiba bajando por las escaleras-
yugy- oh zen has terminado ya? crei q tardarías mas-dije burlonamente-.
zen-oye puedo ser lindo pero no afeminado solo necesito unas cuantas cosas-dijo mientras se recostaba en el sofá-.
yugy-ok jejeje
JJ- ah esas chicas están locas -llegando a la sala-todo ese escándalo solo para guardar ropa.
peter-saliendo de la cocina- hagamos una apuesta.
yugy- apuesta? que tipo de apuesta?.
Peter - quien ,creen ustedes que lleve más maletas de esas tres?
zen- ok apostemos mmm cuanto?
Peter - 500.
JJ- wons?
peter- dólares - dijo sonriendo-.
-uuu esto ya me gustó , conozco perfectamente a esas chicas , ____ ella es simple es obvio q es la q menos cosas llevará, jade le gusta mucho arreglarse pero es una floja dudo mucho q lleve más de tres o dos maletas pero Cherry es capas de llevar 10 si es posible una para sus zapatos , accesorios, lociones, y vestidos, las tengo todas de ganar-.
peter- yugy!!! hyung-grito Peter para llamar mi atención sacandome de mis pensamientos-.
yugy- eh que pasó ?
zen- que si apostaras abuelo- dijo sonriendo-.
yugy- pero por supuesto que sí.
peter- ok , yo digo que la q mas lleva es jade.
JJ- mmm_____ si ella.
zen- mmm estoy entre jade y cherry, mmm jade estoy seguro.
yugy - pero si eligen a la misma quien gana??
Peter - luego veremos con piedra papel y tijera , a quien eliges.
yugy- pues obvio q a cherry- dije sonriendo-.
----- a la mañana siguiente-----
narra_____)
estaba sacando mis maletas de mi habitación solo llevo dos no me gusta llevar mucho , y de todos modos esas maletas son espaciosas , estaba bajando con dificultad las escaleras estás maletas pesan , cuando de repente ya no siento una.
yugy- no te esfuerces tanto pequeña- dijo sonriendo y bajando con mi maleta- me ubieras avisado.
_____- esque no quería molestar- dije mientras hiba tras el-.
yugy- tú nunca eres molestia mi niña.
-adoro a mí líder es el único q me dice mi niña al principio se me hizo raro pero ahora se lo dejo pasar por q el amor q me tiene es de un hermano mayor a su hermanita y se lo agradezco, llegamos al garage dónde se encontraban las camionetas q nos llevarian al aeropuerto yugy puso mis maletas en la parte trasera de la camioneta-.
yugy- listo ya están ahí.
_____- gracias - dije mientras le daba un abrazo el cual el correspondio-.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Idols(RM Y Tu)
FanfictionT/n: Que que haces*dije con mis mejillas mas coloradas que un tomate* ##:no te muevas *dijo con voz ronca y sexy. justo cuando nuestros labios rosaron el molesto pitido de mi alarma me llevo a la realidad * Por favor no copiar , te agradezco mucho...