Capítulo único

818 75 25
                                    

Narra Jimin

Y ahí estaba yo, de nuevo, llorando por una persona que me rompió el corazón y que no me valoró.

Flashback...

-Te veo mañana Jimin- me dijo suga.

Es mi novio desde hace un año pero cada vez lo noto más distante conmigo y creo saber por qué.

-Adiós - Le di un beso en el cachete.

Iba de regreso a mi casa cuando recordé que dejé mi celular en casa de suga.

-No puede ser, tendré que volver - me dije a mi mismo.

Retomé el mismo camino y cuando estaba apunto de tocar su puerta escucho unos ruidos extraños.

"NO PUEDE SER". Pensé.

Me ganó la curiosidad y entré sin avisar hasta llegar a su habitación. Abrí la puerta de golpe y no aguanté las lágrimas que salían por mis mejillas.

-Suga!!! - Grité con la voz quebrada

Estaba él ahí con otra persona en su cama, no aguante y le di una cachetada cuando se levantó para hablarme.

-Eres un idiota - le dije.

- Calmáte ¿si?, además esto iba a suceder tarde o temprano - me dijo sin importarle que los haya visto.

-¿De qué hablas? - le dije dudoso - Yo te amo-.

-Jimin, Jimin, Jimin, me cansé ¿si? Estoy harto de ti y de que siempre lo eliges a él, querías saber la verdad ¿no? Ya no me interesas así de simple, ¿por qué mejor no te vas con él y me dejas por fin en paz?- me dijo

-Esta bien esto se acabó, adiós - dije y me fui de ahí.

Fin del falshback

Estoy aquí en la casa de mi mejor amigo pero creo que no entendió lo que le quería decir...








































Me enamoré de él ¿si? Sé que estoy mal pero no lo pude evitar, esa sonrisa que tiene me vuelve loco, todo de él es hermoso. Ahhhggg no puedo con esto, le acabo de decir que lo amaba pero creo q no entendió a lo que en verdad me refería, y con respecto a Suga, no me malinterpreten pero me dolió que terminara todo así y sabiendo que él tiene razón, algún día esto iba a pasar...

-Emm yo, yo tengo algo que decirte- dije ya más calmado.

-¿Qué paso minnie? - dijo mi mejor amigo preocupado.

-Yo...

Le iba a decir todo para librar este dolor que tengo, pero nos interrumpió el timbre, ¿quién podrá ser?

-Iré a ver quién es, ya vuelvo - y se dirigió a abrir la puerta.

La vi, una chica bonita con el cabello largo y con facciones delicadas. La cara de él era un dilema, sobretodo cuando ella saltó encima de él y lo abrazó con mucha fuerza.

-Mi amor te extrañé - dijo dándole un beso en la boca.

Esperen... ¿Mi amor? ¿Un beso?

No lo podía creer, él tenía novia y no me dijo nada, sentí un nudo en la garganta cuando los vi.
Ella volteó a verme.

-Ohh hola, perdona, no te he visto - se bajó de él- Soy Luci, su novia - dijo con una sonrisa de satisfacción.

-Oohh felicidades - dije sabiendo que si hablaba más no aguantaría y me iría a llorar.

-Jimin yo... - Lo interrumpí.

-No te preocupes yo me tengo que ir, nos vemos - Salí corriendo de ahí pero escuché como me hablaba pero no me detuve.

-Jimin espera, ¡Jimin!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una hora después estaba en el parque donde crecí junto a él, a mi mente llegaron todos nuestros recuerdos de cuando eramos niños y no pude evitar llorar y desahogarme.

-Minnie...

Escuché su voz atrás de mi, no quería verlo pero tuve que voltearme.
Ahí estaba él, sosteniéndose de sus rodillas porque de seguro estuvo corriendo.

-No deberías estar aquí - Dije parándome para irme de ahí.

- Espera - me agarró de la muñeca - tenemos que hablar.

-No hay nada que decir, suéltame por favor- dije en un hilo de voz.

-Tengo que decirte esto, no puedo esperar más. Yo... Traté, enserio traté pero no pude, lo siento - dijo desesperado.

-¿Por qué? - dije con duda

-Por esto.

Y eso no lo vi venir, mi mejor amigo me agarró de la cintura y me besó. Sus labios eran dulces y encajaban perfectamente con los míos.

Me separé lentamente de él.

-¿Qué fue eso?

-Yo... Te amo, me enamoré de ti.

Quedé en shock al escuchar su confesión.

-Pero tu novia - no podía hablar mucho ya que no entendía lo que pasaba.

-Jimin, estaba con ella porque creí que podía olvidarte y no sentir esto que siento por ti, pero es más fuerte que yo, no puedo estar con alguien cuando te amo sólo a ti.

Aún seguía en shock, no lo podía creer, ¿esto es un sueño? Si es así no quiero despertar nunca.

-Jimin dime algo - Estaba él hablándome desesperado.

-Yo... Igual te amo - Dije al borde de las lágrimas.

Pude ver su hermosa sonrisa y nos fundimos en un abrazo en donde transmitimos todo lo que sentíamos.

-Te amo para siempre Minnie❤

-Yo Te amo más mi kookie❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso es todo amigos chao💪❤

TE AMO ❤ O.S. KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora