Hola. De nuevo.
Trate de poner esto en el tablero pero, joder, me lo borro por ser muy largo.
Como sea, quiero dejarles un mensaje muy importante, he querido hablar de esto desde hace como un mes pero no he tenido el valor porque supongo que me sentía un poco hipócrita dadas las circunstancias y en realidad me sentía incapaz de decir nada por más que lo intentara. Por favor lean hasta el final, de lo que hablare es muy importante.
El 2 de abril, mi mejor amigo, mi persona favorita en el mundo, decidió quitarse la vida por razones que desconozco en su totalidad. Ha sido muy difícil, me cuesta horrores decirlo/escribirlo y cada que lo hago me duele el pecho como si me quemaran por dentro. Apenas esta semana comencé a ir con un terapeuta y se que estuvo mal dejar tanto tiempo pero es que me negaba a aceptar la realidad.
Es difícil dejarlo ir, mi cabeza está llena de culpa porque siento que pude haberlo evitado, que pude haberle salvado como él me salvó a mi en el pasado, pero la verdad es que nada de lo que pienso pasó y él no volverá...Durante este periodo de 2 meses he estado como fantasma en todos lados y una persona me sugirió cierta serie (o libro) para que me "ayudara" a lidiar con esto, (seguro saben de cuál hablo) pero solo sirvió para llenarme de ira (luego me quejaré por completo de eso en alguna nota, primero quiero calmar mi mente); y todo este torbellino de emociones me ha llevado a pensar en lo siguiente:
Si estás pasando por un episodio severo de depresión, si no puedes controlar tus ataques de ansiedad, si tu estrés te rebasa por situaciones fuera de tu control, si tienes crisis existenciales y/o de identidad, si estás teniendo pensamientos suicidas, por favor, habla con alguien, siempre habrá quien esté dispuesto a escucharte, tus amigos, tus padres, tus hermanos, un terapeuta, un psicólogo, un psiquiatra. La gente que te quiere y se preocupa por ti te ayudará.Si no sufres de estos problemas, por favor se amable con los demás, nunca sabes lo que la otra persona está pasando en su vida diaria, en su mente, en su ambiente, y a veces una palabra mal intencionada puede lastimarles más de lo que crees. Y por favor dile a la gente que amas que los amas, no los creas seguros porque pueden desaparecer de un momento a otro, disfruta vivir a pesar de las dificultades y trata de ayudar lo más que puedas.
Y, si tú que estás leyendo esto piensas que no le importas a nadie, que nadie cree en ti o que nadie te quiere, entonces lee mis palabras:
Yo SI creo en ti
A mi SI me importas
Yo SI te quiero, por el simple hecho de haber nacido en este mundo como un ser humano único y valioso
Lo digo de corazón, por favor no te rindas, por favor sigue adelante, te prometo que encontrarás la solución a tus problemas y que todo mejorara, ámate y encontraras la felicidad que tanto buscas en ti. Eres un ser hermoso, inteligente, valioso, único, y todo mejorará, pero debes seguir adelante, la recompensa será mejor de lo que esperas.Gracias por llegar hasta aquí, gracias igual si no te importo, espero que mis palabras lleguen a alguien, incluso si es una sola persona, al menos pude ayudar.
Les quiero,
Rave.
ESTÁS LEYENDO
An Awkward Duet
Fiksi PenggemarCreo que lo arruine. Quería improvisar... ¿deberíamos intentarlo otro día? ¿No? Ok. YouTube-AU/TodoDeku/fluff/comedia/ooc/personajes increiblemente torpes(?)/fun!/inspirado en la canción del mismo nombre de Dodie Clark