Capitulo 1:
Solo debía soltar el gatillo y podría volver a mi acogedora y lujosa casa en el mejor barrio de Hong Kong,pero por algún extraño motivo no fui capaz de extinguir la vida del hombre postrado a mis pies. Hombre desconocido que tuvo la mala fortuna de ser testigo de un ajuste de cuentas de mi parte y de mis sicarios,pues nosotros pertenecemos a la triada(mafia China)mas poderosa e influyente de Hong Kong.
No pude liquidar al testigo que debía eliminar pues me sentí irremediablemente atraída por él. No soporte la imagen mental de un hombre tan hermoso muerto por mi mano. Me pareció un sacrilegio.
Como la futura matriarca de mi familia de mafiosos,como la hija del patriarca de mi triada(mafia china) no temía al infierno donde voy a ir a parar al morir porque tengo muchas almas bajo mi consciencia,consciencia de la cual carezco pues fui educada para convertirme en una criminal letal de sangre fría, por mi severo padre.
He asesinado a muchas personas inocentes,así como a traidores de la triada que fueron soplones,así mismo liquide sin compasión a los rivales que se metieron o interfirieron en nuestros negocios.
He ajusticiado a gente sin piedad y sin dudar. Soy un ángel de la muerte con cara y cuerpo de mujer.
En mi mundo delictual la muerte es tan normal como respirar. Mi propia seguridad y vida pende de un hilo. Las familias del bajo mundo,sobreviven y prosperan matando por la ambición de obtener el poder.
Solo las familias de triadas mas sanguinarias y crueles pueden convertirse en los dueños de la cuidad.
Tener el monopolio del trafico de armas,de las casas de juegos y apuestas,así como el contrabando de drogas y de licor se obtiene por la fuerza.
Mi familia tiene actualmente el monopolio del contrabando de Hong Kong,los traidores y los rivales deben morir.
Como la única hija del capo mas rico e influyente de la mafia China he sido educada como la futura matriarca y mi marido ya esta elegido. Mi familia eligió desde mi niñez a mi prometido. Todo en mi vida ya esta planeado por mi progenitor. No tengo libertad de acción. Tengo un deber que cumplir y jamas hasta este momento he deseado revelarme. He estado conforme con mi destino,y con mi vida actual. Mi corazón y mi consciencia estaban aletargados,bajo control. He sido una mujer contenida y fría,no soy nada emocional.
Esta noche me toco dar caza a un traidor que vendió información de nuestros tratos y negocios a la familia de mafiosos rival.
Me acompañaban en el ajusticiamiento mis guardaespaldas,que hacen las veces de sicarios. Lamentablemente son informantes de mis pasos a mi padre. Siempre he seguido las reglas y el protocolo de la triada. Pero esta noche después de haber acribillado bajo una lluvia de balas al traidor a las afueras del callejón del local nocturno donde estaba oculto,un testigo vio todo.
Me dirijo al prisionero mientras le apunto con mi arma de fuego de alto calibre con silenciador.
— Que mala suerte tuviste al cruzarte con nosotros y ser capturado por mis hombres cuando huías.
Ahora por ver algo que no debías debes morir.
¿No te advirtieron que un turista extranjero no debe pisar estas calles de Hong Kong?. Esta zona es territorio de las mafias.
El me observa con aquellos impresionantes ojos verdes oscuros,aterrado estando sentado en sus pantorrillas con las manos cruzadas detrás de la nuca,mientras esta cercado por mis hombres y por mi.
Debería hacer que desaparezca sin dejar rastro. No deben haber testigos presenciales de un crimen de la mafia.
Ahora agradezco no haberle pedido a mis hombres dispararle a quema ropa. Hubiese todo terminado allí,y jamas podría perderme en el verde oscuro e intenso de sus ojos. Ademas yo no asesino a traición por la espalda,me gusta ver como se apaga el brillo en los ojos de mi victima.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Shinigami.
RomancePierre Dumont,es un importante y destacado empresario de la moda de París. Debió viajar encubierto a Hong Kong para averiguar quienes son los contrabandistas que estaban haciendo copias falsas y distribuyendo alrededor del mundo a su marca de ropa y...