Princesa Shinigami. Capitulo 2

737 57 7
                                    

Capitulo 2:

Estando desnuda,agotada y extasiada,estando cobijada entre los brazos de Pierre Dumont debajo de las ropas de su cama en el hotel,luego de haberme entregado a él en cuerpo y alma,por una noche me di la libertad de olvidar mi papel como una fría y letal asesina para convertirme tan solo en una mujer.

Por primera vez en mi vida me senti relajada,contenta y soñadora,imaginandome como seria mi vida si me atreviera a escapar del camino que mi padre dibujo para mi.

Entre los brazos de Pierre imagine como seria una vida siendo una mujer normal al lado de Pierre en París,dejando en el olvido a mi mundo oscuro y siniestro,para vivir un romance emocionante y apasionado con el único hombre que pudo tocar mis fibras sensibles y mi consciencia.

A pesar de conocer de Pierre solamente su faceta como amante en la cama,así como su nombre y oficio, estaba segura de que estaba echa para él y que él estaba echo para mi. Juntos nos sentimos en nuestro propio paraíso. En una burbuja.

Habíamos llegado el uno al otro y luego de ello no podíamos consentir el continuar con nuestras vidas por separado como si el otro no existiera. El se sentía posesivo conmigo y yo lo mismo con él. El era mio y yo era suya. Juntos nos sentimos un todo.

A Pierre le molesto bastante la idea de dejarme en China por el riesgo de que me tuviera que casar a la fuerza con Chen Lui,mi prometido porque era lo que se esperaba de mi siendo la heredera de la Triada China mas influyente.

Pierre temía irse de vuelta a Francia,dejándome atrás,pues temía que yo no pudiera cumplir con mi promesa de reunirme con él en París.

Pierre me había propuesto escapar de Hong Kong con él por la mañana y solo el cielo sabe cuan tentada estuve de hacerlo.

En el fondo él sabia que reunirme con él en París era solo una agradable fantasía.

 Antes de anhelar reunirme en serio con él en su país de origen,primero que todo debía convencerlo de volver a su patria para que estuviera lejos del peligro. 

Si pensaba en mi padre y en mi prometido no cabía ninguna posibilidad de convertirme en la mujer de Pierre Dumont,por lo menos no en esta vida. Pertenecemos a mundos diferentes. El pertenece al mundo de las luces. Debe estar en el ojo publico por ser un empresario importante de la moda y de las tendencias. Mi mundo en cambio pertenece a las sombras,a la delincuencia.

Escaparme con él significaría arrastrarlo a la muerte. Su mundo se vendría abajo porque la Triada de mi familia nos cazaría para obligarme a volver a Hong Kong o bien nos ajusticiarían juntos por traidora.

Podría viajar de vez en cuando a París para poder estar juntos un momento tras citarnos a escondidas. Jamas podría formar parte de mi vida,ni él formaría parte de mi mundo.

El era mio y yo suya,pero estábamos obligados a amarnos a distancia en secreto. Debíamos vivir nuestras vidas por separado.

De pronto Pierre me dice mientras mira al techo de la habitación,sintiéndome relajada a su costado derecho,sin ganas de dormir porque lo único que tendríamos para el futuro era el recuerdo de esa noche.

—No volveré a París mañana por la mañana a menos que te vengas conmigo Jia Li. Sabes tan bien como yo que si me voy jamas volveremos a vernos. Te obligaran a casarte con ese tipo.

La mafia,no mas bien tu padre y tu prometido no te permitirán ir a París sabiendo que te espero alla para arrebatarte de la mafia.

No puedo dejarte sola en en Hong Kong porque te voy a perder antes de tenerte.

Por favor vente conmigo,escápate conmigo. No se nos presentara mejor oportunidad.

Encontraremos en París el mejor método para luchar en contra de tu Triada. No tengo miedo de los tuyos. En París no tendrán el poder para arrebatarte de mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesa Shinigami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora