Capitulo 1

258 20 1
                                    

Hola chic@s, me llamo Joana y la verdad eesque, mis padres son buena gente, ellos quieren lo mejor para mi, pero lo mejor es llevarme a un puto internado a la otra punta de eespaña? Anda ya lo mejor es que me quedase en casa, bueno ahora estoy en el.aeropuerto cogiendo un asqueroso avion para ir hacia Cadiz, una vez alli me vendra a recoger un coche para llevarme a la mierda de internado os cuento como paso todo:

*Flashback*

Yo estaba en mi casa cuando decidi, hacer una fiesta a lo grande, con amigos musica y alcohol, mis padres estaban de viaje o eso creia yo.

Yo: Camila? Ven a mi casa fiestaa a tope abisa a los chicos.

Camila: Vale cerecita, tus padres lo saben?

Yo: Que vaaa!

Camila: Estas como una chota eh jajajaja, a quien abiso?

Yo: Pues a los gilipollas esos, que asi nos reimos de ellos.

Camila: Vamos al Jonathan, Sergio, Santos, Raul.. etc..

Yo: A los mismos jajajajaja.

Camila: Vale hasta ahora preciosa.

Yo: Hasta ahora.

Vinieron enseguida, la liamos y de repente llegaron mis padres, yo estaba en la cocina cuando de repente escucho:

Papa: Todos  fuera de mi casa y yaa!!

Todos se marcharon y me quede yo sola con ellos.

Papa y mama: Joana tenemos que hablar contigo..

Yo: Vale haber que quereis?

Mama: Veras hemos tomado.una decision, tu comportamiento a cambiado y creemos que lo mejor es que te vayas a un internado de Cadiz.

Yo: Pero que? No no no, yo no me voy de aqui.

Papa: Mira niña tu haces lo que digamos nosotros ale, a tu habitacion.

Yo: Vale, pero que os quede claro, no estare mucho tiempo en ese internado.

*Fin del Flashback*

Asi paso todo, bueno ya estoy llegando al internado, es soso como lo habia imaginado, es de piedra gris y antiguo, fuera hace un sol precioso y un tiempo igual.

Cuando llege dentro la directora vino hacia a mi y se presento:

Directora: Hola Srta.Martinez soy la directora del colegio bienvenida, ven te acompaño a la habitacion.

Yo: No me llame Srta.Martinez llamame Joana porfavor.

La segui hasta mi habitacion, por eel pasillo me tropece, con un chico, alto, moreno, pelo corto con cresta, con un uniforme y muy guapo.

Chico: Hola soy Abraham Mateo, eres nueva verdad..

Yo: Me llamo Joana, me puedes... Oye eres Abraham Mateo Chamorro eel cantante de Cadiz?- pero la directora interrumpio.

Directora: Mateo ya la conozera luego.

Abraham: Vale- y me susurro al oido- Eh nos vemos luego en el patio.

Yo asenti con la cabeza y no me lo creia, mire mi habitacion, era Rosa, con una cama, un baño y 2 armarios..

Directora: Ahi tienes su agenda, los libros y su uniforme y las reglas ahi detras.

Yo: Vale majestad- dije cachondeandome de eella.

Me puse el uniforme y lei las reglas.

"Reglas sobre el internado Gaditano:

1: Ir siempre con uniforme.

2: Ir a todas las clases.

3: No faltar al respeto a los compañeros."

Son tan simples que las cumplire.

*Narra Abraham*

Esa chica es tan guapa, que no paro de pensar en ella, la e visto, esta bajando las eescaleras, con su uniforme, esta preciosa..

EL CHICO PERFECTO ENAMORADP DE LA PIJA MALCRIADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora