Capitulo 2

187 17 0
                                    

*Narra Abraham*

Esa chica es tan guapa, que no paro de pensar en ella, la e visto, esta bajando las eescaleras, con su uniforme, esta preciosa, con la falda, camisa por dentro y sus manoletinas, va que me no tengo palabras, va alla voy, voy a decirle algo.

Yo: Hola, vas.. vas.. vas preciosa

Joana: Gracias... lo mismo.. digo jajaja- dijo nerviosa.

Yo: No te pongas nerviosa ven conmigo- la cogi de la mano.

La lleve a un sitio k solo sabia yo y un amigo era arriba a la azotea y le tape los ojos.

Yo: No puedes ver...

Joana: Por? que pasa?- dijo asustada.

Yo: No nada es que...- le destape los ojos.

Joana: Aiiiiix me eencanta- me abrazo.

La verdad es que era preciosaa asi que me sente con ella y me acerque y la bese.

*Narra Joana*

Me habia besado en los labios, imposible me eencantaba eso, pero me note un dolor en el pecho.

Yo: A... A... Abra... Abraham me duele el pecho y no pue..do re.. respirar- dije cayendome

El: Jo.. Joana!

*Narra Abraham*

No podia respirar y me asuste mierda nose que hago..

Yo: Joana amor despierta... porfiis- le di un beso.

Note que ella se despertaba poco a poco..

Yo: Venga sige asi amor..

Joana: Ho.. hola estas guapisimo..

Yo: Joder que susto!

Joana: Ya estoy acostumbrada pero, si vuelve a pasar llevame al hospital..

Yo: ¿Porque? ¿Que pasa?

Joana: Nada, ahora no me lo hafas recordar..-dijo levantandose.

Yo: ¿Te vas?

Joana: Si, es tarde.

Cogió la puerta y se marchó, no entiendo porque le habia pasado eso.

*Narra Joana*

Os voy a contar porque no podia respirar. Hace unos 3 meses me paso igual, me llevaron al hospital...

*Flashback*

Mama: Doctor, ¿Porque le ha pasado esto?

Doctor: Es muy posible que... pudiera tener algo mal en el corazon, pero tranquila que le haremos todas las pruebas para saber que le pasa.

Papa: Vale, dinos si le vuelve a pasar que puede suceder..

Doctor: Pues ella... podria...

Mama y Papa: ¿¡Que!?

Doctor: Lo siento... No ponerla nerviosa, le podria pasar esto cuando este estudiando por el estres, cuando le guste un chico por el nerviosismo, y si la besan por el corazon que le puede latir muy rapidamente y puede fallecer.

Mama: Joder porque...

*Fin Flashback*

Por eso me desmaye...

EL CHICO PERFECTO ENAMORADP DE LA PIJA MALCRIADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora