*Narra Joana*
Porque me habia puesto al lado de el.. estoy harta siempre me pasa algo relacionado con el, bueno ahora estoy en mi habitacion, pensando, pensando en el... no entiendo me gusta pero lo odio a la vez... no lo entiendo, lo amo.. pero no me puedo arriesgar... el es diferente pero el y yo no podemos estar juntos.
*toc toc*- sonó la puerta
Yo: Quien es?
Alguien: Adivinaaa- me sonaba mucho su voz pero no sabia de que.
Yo: Adelante.- cuando abrió la puerta a mi mejor amiga.
Cuando la vi fui corriendo hacia ella, la abraze y le di un besazo en la mejilla.
Yo: Fua camila te tengo que contar mil cosas.
Camila: Pues empieza...
Yo: Sabes Abraham Mateo? pues esta aqui en el instituto bueno en el manicomnio.. y pues el otro dia pues me beso y..-no me dejo acabar
Camila: Queee!!! Oh My Ghot muero!
Yo: si ya pero por eso m desmaye y ya sabes que pasa...
Camila: Joder..
*toc toc* otra vez la puerta
miramos las dos a la puerta y abrio la puerta adivinar quien.. si el justamente Abraham Mateo..
Abraham: Joana... podemos hablar... a solas?
Yo: Si..-mire a camila dandole a entender que se fuera, y se fue..
Se sento a mi lado y me sonrio tristemente..
Yo: Que?
Abraham: Joder Joana basta ya!! mirame a los ojos y dime ahora porque me odias, porque te bese? o porque..?- dijo para que siguiera el porque..
Yo: Nada de eso..pero hace poco me detectaron un problema en el corazon y siempre que me ponga nerviosa me voy a desmayar... y no te lo queria decir por miedo a..- me puse a llorar...
Abraham: Ehh tranquila.. pero miedo a que?- me abrazó.
Yo: A perderte...- dije entre llantos, y el me abrazo mas fuerte y me miro a los ojos.
Abraham: Bebe no llores quiero verte feliz, no me vas a perder, te quiero vale? hemos estado sin hablarnos 1 mes y 5 semanas, si las e contado, no aguantava mas.. te quiero.. quiero estat contigo amor..- me quito la lagrima del ojo.
Yo: Joder... te... te quiero, no sabia como decirlo..- le dije cuando le besé.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO ENAMORADP DE LA PIJA MALCRIADA
FanfictionBueno os hago un resumen de toda la historia: Esto es Joana 15 años, un poco malcriada debido a que sus padres le conceden todo lo que ella quiere, pero eso cambia sus padres hartos de su comportamiento, deciden mandarla a un internado, en Cadiz, do...