Capitulo 5

134 12 0
                                    

*Narra Joana*

Me sentí feliz a su lado estando abrazandonos, lo echava de menos la verdad es que nose porque le deje de hablar durante todo ese tiempo... El ahora esta en el lavabo y yo estoy quitandome las lagrimas de los ojos.

Abraham: Joana... esque nose como... como decirtelo...-dijo nervioso arrodillandose delante mia.

Joana: Que pasa amor? es algo malo?- dije nerviosa.

Abraham: No no...

Joana: Ah vale no me asustes eh.. -dije nerviosisima.

Abraham: Quieres, ser mi novia?- dijo aliviado.

Joana: Enserio?! Te amo! Si si claro!- dije sonriendo mientras le besava.

Bueno ya era la hora de comer aso que fuimos juntos al comedor, la verdad es que no echava de menos a mis padres, habia olvidado que los tengo. Cuando ibamos dirección comedor un chico me paro.

Chico: Joana ta acuerdas de mi?

*Narra Abraham*

Porque mierdas ese chico le ha dicho si se acuerda de el? Es su ex-novio? Me voy a quitar la duda.

Abraham: Quien eres tu?- dije borde, agarrando la mano de Joana.

Joana: Abraham el es un amigo de Barcelona- dijo mirandome a los ojos.

Chico: Me llamo Julio, encantado, soy abrahamer.

Abraham: Ostras! Pensava que... bueno da igual.. encantado- dije mirandolo bien de arriba a bajo.

La verdad que ese chico se parecia bastante a mi y por lo que me conto Joana despues, muchas de mis fans lo confundian conmigo. Despues de comer los dejo solos hablando y voy a mi habitacion y oigo una voz chillandome.

Voz: Abraham, amoor! espera tonto!- me giro y veo a Joana corriendo

Joana: Que te vas sin despedirte o que?- dijo besandome.

Abraham: No pero como estavas hablando pues.. nose no queria molestarte amor.

Joana: No me seas imbecil, o me besas o te practico boxeo- dijo poniendose en pose de pegarme.

Abraham: Ni se te ocurra...- nada mad acabar me pego.- cari la has cagado.

Fui a cojerla pero se fue corriendo asi que fui detras de ella y la agarre por la cintura y me la puse como un saco de patatas, la lleve a mi habitacion y la tire en la cama y le empeze a hacer cosquillas, pero ella me pego una patada y me tiro de la cama y se puso encima mia besandome, la cogi y la tire otra vez en la cama y segiamos besandonos, era tan dulce... Me gustava sentir sus labios con los mios y nuestras lenguas jugando por nuestras bocas, la deje tirada en la cama.

Abraham: Voy a ducharme.

Joana: Te acompaño? No me fio de que te ahoges- dijo riendose.

Abraham: Quieres venir conmigo amor?-le pregunte.

Joana: solo si quieres tu.

Abraham: Claro que quiero.

Joana: vale pero en bañador eh- dijo sacandome la lengua.

EL CHICO PERFECTO ENAMORADP DE LA PIJA MALCRIADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora