Capitulo Especial SpideyPool

3.5K 275 79
                                    

Sonreí de inmediato ante un pequeño juego de cuchillas... Hoy es cumpleaños de Vanessa y ya que la pequeña quiere aprender a luchar para defenderse en un futuro, decidí junto a Peter en comprar un equipo completo para ella...

¿Crees que esa le guste?

Puede ser... Ella sera de ataque a corta distancia... Estoy completamente seguro de ello.

Sonreí abrazando por el hombro a Peter quien me sonrió golpeando levemente mi estomago con su codo.

Igual que su padre...

Reí divertido entrando al lado de Peter a la tienda pidiendo una hermosa Daga de puño con algunos extras, lo mire observar algunas armas, espadas como las mías y armas de fuego.

¿Te gusta alguna?

Mas o menos... ¿Me enseñaras a utilizarlas?

Claro, también le quería comprar un rifle a Vanessa...

¿Rifle?...

Lo abrace por la espalda mirando todas las armas acomodadas debidamente en sus estantes...

Si... Aun que no lo quisiera... Se que ella seguirá nuestro camino.

Sin poderes eso es...

Lo se... Por eso le mostrare todo tipo de defensa posible, mi pequeña Vanessa sera la mejor del mundo te lo aseguro.

Me regreso la mirada convencido y solo asintió pagando por mi regalo mientras obtenía la información de los Rifles... Apenas salimos decidimos ir por los regalos normales, entre ropa y algunos zapatos además de arreglos para el cabello tome un moño rojo y se lo coloque a Peter.

¡Este te luce perfecto!

¡Wade!

Comencé a reír y él me siguió para luego tomar mi mano y llevarme hasta la caja registradora... Hoy deje a Mónica a cargo de la tienda con ayuda de Vanessa y los chicos como distracción mientras alistamos todo en casa. Sera el primer cumpleaños que celebremos en Familia así que queremos que sea especial para ella pero... Bueno, sin tantos amigos lo único que podemos darle es una pequeña fiesta entre conocidos, Dimitri, su hermano, Jeremy, el vecino de a lado y Mónica claro, les preguntamos a el capitán mayitas y el enano robotico pero dijeron que estaban algo ocupados... Me detuve de mi camino al sentir la mano de Peter jalar mi ropa, regrese la mirada a un aparador...

¡Eso te lucirá genial!

¡He! ¡Espera!

Me jalo sin previo aviso y sin dejarme hablar pidió todo aquel conjunto y me llevo hasta el probador arrojando la ropa en mi cara... Lo mire a través de la cortina.

¡Anda!

Pero...

¡Por favor! Te dejare escoger algo para mi también.

Solté un leve suspiro, ese "te dejare escoger algo para mi también" termino de convencerme aun que su cara de cachorro siempre logra hacerme ceder... Me mire en el espejo del probador, jamas me ha gustado utilizar este tipo de ropa... Pero parecé gustarle... Unos Jeans negros ajustados, una polera blanca con una chamarra de cuero marrón y una bufanda... Si, una bufanda... Marrón claro... Salí mirando en todas direcciones un poco incomodo y di una pequeña vuelta al verlo tan alegre sentado frente a mi.

¿Y que tal?...

Luces... Wow... Solo... Solo falta...

Me hizo señas para que me agachara a lo que enseguida me acerque dejándolo colocarme un gorro de tela del mismo color que la bufanda... Lo acomode un poco y él simplemente no deja de sonreír.

Perfecto EncajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora