Luego de ser regañado por Vanessa y de abrazarla hasta que se quedara dormida salí a la sala Encontrándome con Mónica quien ya tomaba su bolso lista para irse.
¿Ya estas yendo?
Si... Lamento no haber podido hacer nada... Ya también estaba realmente preocupada de que algo le pasara...
La mire decaída y solo le Sonreí...
¿Ya lo viste no?
Ha... No quería ser descortés... ¿Como paso?
Resulto que el hombre que me llevo no fue tan malo después de todo... Luzco mas normal ¿no lo crees?
Si, definitivamente así es, se ve muy bien señor Wilson.
La mire sonreír con un sonrojo sobre sus mejillas y mire toda la habitación.
Pero... ¿Peter se encuentra en la habitación?
Dijo que estaría en la azotea un momento, parecía decaído.
Me supongo, debí preocuparlo mucho...
Y no se imagina... Que tenga una buena noche señor Wilson.
De hecho... ¿Podrías esperar un momento mas? Realmente quisiera hablar con él y no me gusta dejar sola a Vanessa.
Ella asintió animada y dejó su bolso enseguida para dirigirse a la habitación de Vanessa, aveces me pregunto si ella se siente sola en su casa, normalmente se la pasa aquí todo el tiempo y solo va a dormí tarde por la noche. Solté un suspiro, ella sabrá lo que hace supongo, comencé a caminar por el pasillo para ir a la azotea... La verdad es que por mas que sonriera por la pelea de esa mañana el día estaba siendo cansado y molesto, Vanessa me tranquilizaba un poco, me gusta mirarla tan alegre pero... Recordar el tono frío de Peter esa mañana a la hora de irse... Solté un suspiro ante la puerta que da a la terraza, yo también estoy preocupas, siendo "héroes" estamos arriesgando nuestras vidas cada día por el bienestar ajeno... Mi cuerpo... Se regenerará, puedo perder la cabeza, un brazo, toda mi parte baja pero... Si él fuera herido de gravedad, si llegara a perder la vida no creo ser capaz de vivir... Aun que, supongo que a él también le molesta verme herido a pesar de que estaré bien en segundos... No lo entiendo, yo estaré bien aun siendo herido por una bala... Tengo mas derecho de preocuparme por él.
Hey arañita...
Lo mire regresar la mirada con pocas ganas y esbozar una sonrisa del mismo tono... Me acerque lentamente y me senté a su lado en el borde de la cornisa... Mire su perfil tan delicado y fino, llevando mi mano a la suya entrelazamos nuestros dedos y entre un suspiro se dejo caer sobre mi hombro mirando el anochecer de la ciudad.
Lo siento por lo de la mañana... No quería ser tan frío al decirlo pero... Estaba enojado, te lo he dicho... No me gusta verte herido.
Comenzó a tocar mis dedos mientras miraba nuestras manos unidas.
Yo se que tu cuerpo se puede regenerar en segundo pero... Tengo miedo de que un día no lo haga... Que un día la herida no cierre, que mueras... Que no estés aquí.
Es gracioso Peter... Tememos lo mismo, no te quiero perder.
Sujete sus manos pero parece que él no quiere mostrarme su cara, creo que esta llorando.
Pero no quieres dejarlo... Y yo no lo dejare si tu sigues dentro.
¿Por que? ¡Solo deja lo!
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Encaje
FanficTodos conocen la famosa pareja de Deadpool x Spiderman, pues hace tiempo quería escribir de ellos y me llego una idea, espero les guste...