06. 들어줘요 (Listen To Me) (2Yeon)(Soyeon × Miyeon)

1.7K 80 8
                                    

La siguiente historia puede ser muy fuerte ya que trata de temas serios, se recomienda que si eres una personas sensible como la escritora, lo leas solo a tu decisión.

------------------------------------------------------------------------

- Paso algo con Miyeon. - Le pregunta Minnie a Soyeon mientras se encuentran en su casa después de haber acabado las clases.

- Si te soy sincera, no sé. - le responde inconforme mientras saca los libros para empezar a estudiar.

- Se supone que es tu novia y no sabes nada de ella. - le dice con una ceja alzada mientras cruza los brazos y la mira fijamente.

- Lo sé, lo mismo me digo constantemente, sabes lo molesto que es, que falte sin decirme nada, me preocupo por ella pero parece que con cosas así no me toma en cuenta. - dice triste y es que hace un mes es novia de Miyeon pero parece que no fueran nada, la castaña no había ido a clases hace 2 semanas, cosa constante para Miyeon, ya que falta a menudo pero Soyeon pensó que siendo ella su novia le contaría las razones.

Hace poco Soyeon entró al colegio de Minnie y Miyeon, era nueva pero pudo observar los rumores de que había una alumna un tanto misteriosa, no sólo por que siempre estaba sola sino que casi siempre faltaba entre 2 semanas a un mes.

Por ello Soyeon tomó el valor de hablarle, al final los demás prestaban más atencion al rumor que su llegada.

Al principio fue difícil ya que le era imposible encontrarla parecía que desaparecía durante los recesos ya que nunca comía en los mismo lugares.

Pero logró dar con ella, llegando a conocerla  pero solo superficialmente, ya que nunca hablaba de las cosas fuera de la escuela, siempre que sacaban ese tema su personalidad dulce y tímida, desconocida por todos, se volvía fría y sería, llegando al punto que le dejaba de hablar por días, Soyeon asumió que tal vez tenía problemas en casa de los cuales le enojaba hablar.

Pero siéndoles sincera, Soyeon desea con el alma ayudarla si es así, después de todo cuando le confesó que le gustaba después de 5 meses de conocerse siente que su amor no fue tan correspondido, ya que la actitud que mostró fue neutra, solo le dijo que sí deseaba salir con ella que lo hiciera pero le advirtió que si deseaba indagar en su vida privada cortarían.

Eso la dejó un poco shockeada, pero no pudo decirle nada por que la dejó allí en medio pasillo y luego no la vio más después de hasta ahora que han pasado 2 semanas sin señales de ella, muchos profesores las llamaba para preguntarle que ocurre con ella ya que conocen su relación pero ella siquiera sabe su número celular, ya que Miyeon no tiene.

Esto la deja con muchas preguntas si responder, por ello luego de algunos días después de la desaparición de Miyeon se le acerco Minnie, se podría decir que ella era como amiga de Miyeon porque conocía más de ella que todos en la escuela, ella fue la clave para empezar a investigar que ocurría con Miyeon.

Resulta que Minnie era amiga desde jardín de niños de Miyeon, la conocía de toda la vida pero algo que siempre estaba presente era el hecho de que sus padres nunca iban a las reuniones de información que se dan a inicio de cada año escolar, los padres de Minnie tampoco conocían a los padres de Miyeon, el único que los ha visto es el director retirado que por alguna extraña razón después del ingreso de Miyeon se retiro dándole paso a el director actual.

Aquello era un misterio que envolvío a Minnie por años, siempre de alguna forma trato de hablar con Miyeon, muchas veces le ofreció una amistad, claro que aceptaba pero era como si no fueran amigas, era como si siendo solo compañera fuera más cálida y dulce, pero reforzando algun tipo de relación con ella creaba una actitud fría y indiferente por parte de Miyeon.

.°•(ɢ)ɪ-ᴅʟᴇ; ᴏɴᴇsʜᴏᴛs•°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora