Advertencia. Este capítulo presenta contenido que hace referencia a una relación poliamorosa, por ello si no es de tu agrado puedes saltarlo y seguir con tu lindo día. Contiene también soulmates, y la posibilidad de la muerte de personajes, así que atentos. Además tiene mucho Angst, sorry.
Todo es solo para darle un toque nuevo a los Oneshots, después de todo no he subido nada desde hace un año.
______________________________________________YuQi solo miraba con cierta tristeza lo que nunca quizo que llegara, como su mejor y única amiga encontraba a su soulmate.
YuQi era una chica particular, mientras muchos morían por encontrar a sus tan preciados soulmates ella solo quería estar sola y disfrutar de la alegre compañía de Minnie, pero cuando vio cómo la chica insistía en ir a esa tienda de tatuajes solo pudo pensar que algo estaba mal más viniendo de alguien tan colorida como Minnie.
No fue hasta que llegaron a la tienda que se dio cuenta de la situación, una de las tatuadores conecto inmediatamente su mirada con la de Minnie y está instantáneamente se sonrojo, lo sabía hoy no era su día.
Después del encuentro YuQi prefiero darles su espacio e irse ya que pronto caería la noche y era mejor llegar antes del toque de queda del orfanato.
A pesar de ser mayor de edad seguía viviendo en el mismo orfanato que la acogió con unos pocos años de vida después de que sus padres decidieran no querer tenerla más, como si fuera un simple objeto.
Ella sabía que sus padres nunca fueron soulmates.
El mundo en que vivía no era tan simple, los soulmates existían por una razón y debían estar juntos no importa la circunstancias, a veces se preguntaba si era justo que los dioses crearán semejante unión, todo era tan injusto, tan apresivo, tan desconocido.
Con paso lento y la atención al máximo se dirigió por las oscuras calles cerca de las Guryon Village*, no era como si sus padres se hubieran tomado la molestia de llevarla a un lugar decente.
Finalmente después de horas de caminar llega al orfanato, este se encontraba escondido entre unos edificios algo olvidados y ligeramente oscuros, es recibida por la Señora Chang, esta solo la abraza y le dice que por más que intento no pudo guardarle algo de la cena ya que los pocos niños pidieron doble ración, YuQi no los culpaba estaban en crecimiento y merecían lo mejor como a ella se le dio.
- Esta bien Señora Chang, antes de llegar comí algo por el camino. - le dice con una sonrisa que convence a la adulta.
- Vale pero te ves decaída, ¿Paso algo con Minnie?. - le pregunta mientras la sigue a su habitación.
- No, estoy bien, es solo que Minnie encontró a su soulmate. - le dice con una sonrisa forzada mientras se despide de ella y cierra la puerta.
La Señora Chang comprende lo que pasa, después de tantos años descubrió que la pequeña YuQi le tenía un odio a todo lo relacionada a los soulmates, después de todo esa era la primera causa por la que estaba allí.
La adulta solo esperaba que algún día todos esos dolores y sufrimientos que pasaba YuQi fueran solucionados por su soulmate, de verdad lo deseaba.
Aunque a veces deseamos más no de la manera correcta.
YuQi solo se apoyo en la puerta mientras bajaba lentamente hasta tocar el piso, envolverse en sí misma y observar en silencio el decolorado papel tapiz que cubría su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
.°•(ɢ)ɪ-ᴅʟᴇ; ᴏɴᴇsʜᴏᴛs•°.
FanficConjunto de historias sobre (G)I-DLE. | Los OneShots no tendrán relación con los anteriores a menos que lo indique. |