03. 달라($$$) (Dalla/Different) (2Mi) (MiYeon × Minnie)

2.5K 106 42
                                    

8 años antes

- Minnie Baja rápido que llegaremos tarde a tu colegio.- Le dice su madre desde la cocina mientras prepara el almuerzo de la niña.

- Ya voy mamá pero es que noodles no quiere dejarme ir, dice que me va a estrañar mucho.- Se queja la pequeña por su pequeño hamster.

- Querida no te preocupes, el comprende que debes ir a clases.- La consuela su madre mientras toma la mochila de ella.

- Está bien.- Dice con un puchero mientras agarra las cintas de su mochila de princesitas y mira sus zapatos rositas, esperando a que su madre cierre con llave su casa.

Ambas se dirigen al automovil con dirección Cube School.

Minnie y su madre llegaron a Corea hace 2 semanas, buscando un cambio de aires y tratar de olvidar la fatidica muerte del padre de Minnie hace un año, fue dificil para la madre consular a la pequeña pero no fue impedimiento para que fuese feliz, o eso parecia.

Minnie era un niña timida y de poca habla, la unica mejor amiga que consideraba tenia era su madre, en Tailandia le era difícil hablar con sus compañeros, pero a pesar de todo ella siempre buscaba en el silencio hacer felices a los que la rodeaban.

Procuraba que todo fueran felices a costa de su propia felicidad, a veces su madre le llamaba la atención por ser tan ella, trataba de llamar la atencion de los demas con buenos actos y ayuda.

Pero al final siempre la olvidaban, su prescencia para ellos era momentanea.

Eso la dejaba con un sentimiento de soledad, que ha tan poca edad creo un cascaron, donde termino sintiendo que la verdad su presencia no era tan importante como las de sus demas compañeritos.

Y la muerte de su padre solo fue el detonante para que su madre tomara la decisión de irse a Corea.

- ¿Minnie llevas todo?.- Le pregunta su madre mientras conduce.

- Si mami.- Le dice en un tono bajito que apenas escucha la madre, y es que tenía esa fea costumbre de hablar bajito.

- ¿Cariño que te dije sobre hablar alto?.- Le reprime la mujer mientras para el auto en una luz roja.

- Que debo hablar mas alto para que mami escuche.- Le dice muentras abraza a su almohadita morada de felpa.

- Muy bien, me encanta que lo tengas claro.- Le dice para poner en marcha el auto luego de que marcara la luz verde.

- ¿Mami crees que pueda hacer amigos?.- Le pregunta Minnie mientras trata de contener las lagrimitas que amenazan con salir.

- Claro bebe tu eres una niña muy hermosa e inteligente.- Le dice su madre mientras le da su mejor sonrisa a la niña de 8 años.

- Okey.- Le responde para despues mirar los lindos paisajes templados que ofrecia Corea.

.°•(ɢ)ɪ-ᴅʟᴇ; ᴏɴᴇsʜᴏᴛs•°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora