05. 알고 싶어 (I Want To Know) (SoHua) (SooJin × ShuHua)

2.1K 109 123
                                    

- Sigues acosando a tu vecina ShuHua. - pregunta Minnie a su amiga que se encontraba con unos binoculares observando a través de la ventana a su vecina nueva que se mudo hace unos dos semanas.

- No es acoso es investigación. - Le aclara mientras tacha en su lista las actividades que ya realizó, ya saben parte de una investigación conlleva conocer su actividades diarias y cuan frecuentemente las realiza.

- Y según tu para que la investigas, aunque no me sorprendería de alguien tan rara como tu. - le dice Minnie mientras roba comida de las despensas de Sherlock.

Como decirlo, ShuHua era alguien demasido friki, no es broma, la única amiga que tiene es Minnie y es por que se conocen desde el preescolar, si no estaría sola con unos 12 gatos y varios pericos.

Por ello le sorprende que repentinamente allá adquirido interese por su vecina que para que mentir estaba más buena que el pan de la esquina.

- Es que no entiendo, siento que oculta algo. - le dice ShuHua mientras saca su Polaroid y toma fotos de la chica que casualmente estaba viendo un película.

- ¿Como que?, que es un asesina serial o una posible violadora. - le dice con burla Minnie mientras preparas unas palomitas y revisa si recibió un mensaje de su novia YuQi.

- No que extremista Minnie, me refiero a algo más espiritual. - dice mientras copia unas anotaciones que rápidamente borra, chinga su madre se acaba de equivocar de nuevo. - Sabes si no vas a aportar a mi investigación, entonces solo dedicate a robarme comida. - le dice con un puchero y el ceño fruncido mientras observa a la intrusa.

- Vaya que humor. - se dice mientras se acuesta en el sofa y traga sus palomitas.

ShuHua por alguna extraña razón le llamó la atención SooJin, la nueva vecina, no entiendo porque, siente que es por que esconde algo y los seres de arriba le dieron la misión de descubrir su plan malvado y salvar el mundo, si muy friki.

Por ello se dedica a registrar cada cosa de la chica que era mayor que ella y era trainee de una famosa empresas de idols.

Muchas veces sus escondites se vieron descubiertos pero de alguna forma logró lo no ser descubierta.

Es raro porque nunca en su vida se intereso en algo que no fuese ella y sus series, ni siquiera Minnie que sólo era esa piedrita en su zapato que constamente molestaba, pero que ignoraba.

Con ello concluyo que SooJin sabía que ella la iba a detener de efectuar su plan malvado y por ello con sus poderes mágicos puso un hechizo en ella y no logra sacársela de la cabeza y pesar lo excesivamente bella que es.

- Sabes ahora que lo pienso para mi te gusta ella. - dice Minnie mientras llama su atención arrogandole palomitas al cabello.

- ¿Gustar?, ¿En plan lo tuyo con YuQi? - le pregunta con el ceño fruncido mientras con los binoculares que la chica apaga las luces para irse a dormir, vaya hoy decidió dormir un poco tarde, se dice mientras copia esa anotación.

- Claro mija, se te nota en los ojos brillantes que traes. - le dice con una sonrisa mientras ve como la chica guardar sus implementós, ya que después de que SooJin duermo se cierra la investigación.

- Soy Asexual. - le dice cortante mientras va a su habitación.

- Sí eso dicen todas, pero te conozco y se que te gusta la SooJin. - le grita desde la sala mientras sonríe, vaya que divertido es molestar a ShuHua, se dice Minnie mientras recoge todo para retirarse a su noble y calentita morada.

En ello ShuHua en su habitación mientras guarda todo piensa, ¿Gustarme?, buen chiste Minnie haber si la próxima me rio, Se dice la tailandesa mientras arregla y sale de nuevo hacia la sala que se encuentra vacía.

.°•(ɢ)ɪ-ᴅʟᴇ; ᴏɴᴇsʜᴏᴛs•°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora