TN: - No estoy segura de hacer esto - (agitada)
JK: - TN no te preocupes lo haré con mucho cuidado - (dice muy excitado)
TN: - Pero si quedo embarazada - (dice un poco asustada)
JK: - eso no pasara usaré protección...... solo dejate llegar - (te da un beso tierno)
TN: (suspira) - esta bien pero hazlo con cuidado
Jungkook le empieza quitar su blusa mientras la besa , le quita su pantalón , TN queda en ropa interior , jungkook se para un momento para observar el cuerpo de TN , ella pudo notar un gran bulto detrás de la toalla.
JK: - TN eres perfecta -
Después de haber dicho eso , jungkook volvió a besar a TN , le fue dejando besos húmedos en todo su abdomen de TN , ya estaba por su vientre y le empezó a quitar sus bragas , subió nuevamente con el propósito de quitarle su sostén , jungkook de nuevo bajo y le empezó a hacerle un oral , TN no pudo evitar soltar un gemido mientras posicionaba su cabeza hacia atrás.
TN: - a~ah a~ah jung~jungkook - (entre gemidos)
JK: - Eso princesa quiero oirte gemir mi nombre - (agitado)
Jungkook empezó a chupar el clítoris , TN solo gemia del placer.
JK: - TN ya no puedo más - (dice demasiado excitado)
Jungkook se para y fue en dirección de un cajón y saco un preservativo , al momento que jungkook se quito la toalla TN miro de reojo el miembro de jungkook.
Narra TN..
Estaba demasiada excitada , en un momento jungkook se paro y fue en dirección de un cajón y saco un preservativo , todo iba normal hasta que se quito la toalla , vi de reojo y vi a la Anaconda que tenia y me puse demasiada nerviosa empecé a decir estupideces en mis pensamientos: ESO ES COMO DE MI TAMAÑO!! (sarcastica) , DIOS EN QUE ME HE METIDO!!! , DESPUÉS DE ESTO YA NO PODRE CAMINAR!! y varias estupideces más.
A TN le pasaron mil cosas por la cabeza y comenzó a temblar , jungkook ya se había terminado de poner el preservativo , abrió un poco las piernas de TN y se puso entre ellas.
TN: - hazlo con cuidado - (dice mientras cubre su rostro en el cuello de jungkook)
Narra jungkook.
Esboce una sonrisa ladina qué al segundo desapareció intentando pasar desapercibida. Roce mi miembro contra su parte íntima jugando un poco con ella. Simulaba entrar, pero sólo retrocedía y volvía a hacer éstos roces haciendo qué ella se estremeciera desesperada.
TN: - Hazlo ya - (casi gritando)
JK: - Tus deseos son ordenes, princesa...- (Hice unos cuantos roces más, y cuando menos se lo esperaba, metí mi miembro en su entrada de una causando qué pegara un grito.)
TN no pudo evitar gemir y puso sus piernas alrededor de la cintura de jungkook y las apretó para que el miembro de jungkook entrara por completo y no le doliera , pero fue lo contrario , TN soltó lagrimas , le dolía horrible y se cubrió en el hombro de jungkook.
Narra Jungkook...
— Sabía qué estaba sufriendo, pero también sabía qué después de un rato sólo gritaría por más. Comencé a moverme sin siquiera esperar a qué se acostumbrara. Quise ayudar a qué se relajara un poco más. Levanté su rostro como pude, y estampe mis labios contra los suyos besándola con intensidad, perdiéndome completamente en el sabor de sus dulces labios.
ESTÁS LEYENDO
"ENAMORADOS DE UNA.... NIÑA?"
Fanfiction°Ya no se seguirá actualizando° TN ES UNA NIÑA HUÉRFANA DE PADRE Y MADRE QUE SE FUE A VIVIR A LA CUIDAD DE SEUL EN COREA DEL SUR CON SU TÍA, FUE PASANDO EL TIEMPO Y SU TÍA MURIÓ, LA METIERON A UN ORFANATO Y EN UN DIA LA ADOPTO BTS. PASÓ TIEMPO Y VA...