Tae: eres un hijo de puta (lo toma de la chaqueta)
Jk: tranquilizate Taehyung
Tae: solamente te quiero decir una cosa
Jk: que cosa?
Tae: ya no re vuelvas a acercas a TN en tu maldita vida!!! (Se va de allí)
Jk: hasta cree que lo voy hacer estupido (susurra)
JUNGKOOK ENTRA AL ESTABLECIMIENTO CON CARA DE POCOS AMIGOS..
TN: Hola kook
Jk: lo siento pero me tengo que ir
RM: y Taehyung?
Jk: yo que voy a saber , no quiero perder mi tiempo haci que me voy (se va)
Jin: y a este que mosco le pico
Jh: no lo se , TN te parece y vamos a pedir nuestras bebidas
TN: oh , por supuesto
FUERON A PEDIR SUS BEBIDAS , SE LOS ENTREGARON Y SE FUERON A SENTAR…
JM: TN te puedo hacer una pregunta
TN: claro jimin
JM: Por que tardaron tanto en venir?
TN: ~puta madre ya esta empezando a sospechar , QUE DIGO?~ es que Jungkook se habia quedado dormido y no despertaba , tambien cuando estábamos en él taxi en un momento se le poncho la llanta (toma de su frappé)
JM: esta bien , pero nos preocuparon demasiado
COMENZARON A CHARLAR MIENTRAS TOMABAN SUS BEBIDAS , DESPUES DE UN CIERTO TIEMPO DE FUERON A CASA YA QUE ERAN LAS 11:28 P.M. ….
TN ENTRO A SU HABITACIÓN , SE DIO UN DUCHA , SE PUSO SU PIJAMA Y SE ACOSTO EN SU CAMA A ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA , DESPUES DE UNOS 30 MINUTOS TN YA SE ESTABA QUEDANDO DORMIDA , PERO SINTIO QUE ALGUIEN LA ESTABA TOMANDO DE LA CINTURA…..
TN: que estas haciendo (voltea) TAEHYUNG?!!
Tae: (le tapa la boca) oye los demas están durmiendo los vas a despertar con tus gritos
TN: pero como carajos entraste aquí?
Tae: pues por la puerta ya que no tenia seguro , oye hasta un lado yo igual quiero dormir (se apega mas a TN)
TN: saquese a la verga alíen (lo empuja y este sev cae de la cama)
Tae: oye eres mala (dice mientras de soba la cabeza)
TN: yo no soy mala
Tae: pero si puedo dormir contigo? (hace puchero)
TN: CLARO!! (Con sorisa falsa)
Tae: enserio? (feliz)
TN: claro que si pero en él suelo (ríe)
Tae: mala , bueno me ire si haces algo (se va acercando poco a poco)
TN: ~ya se que trama este pendejo , pero hasta cree que lo voy hacer~ (se acerca un poco mas , están hasta en punto que sus respiraciones chocan , Taehyung ya estaba a punto de besar a TN pero ella rapidamente se separo) Hasta crees Taehyung (rie)
Tae: oye con eso no se juega TN (frunce el ceño)
TN: ya perdon (baja la cabeza)
Tae: (la carga y esta pone sus piernas alrededor de su cadera y pone su rostro en su cuello haciendo que este se erizara , no se pudo contener mas y la empezo a besar y luego la posiciono en la cama quedando este sobre ella) Te amo TN
ESTÁS LEYENDO
"ENAMORADOS DE UNA.... NIÑA?"
Fanfiction°Ya no se seguirá actualizando° TN ES UNA NIÑA HUÉRFANA DE PADRE Y MADRE QUE SE FUE A VIVIR A LA CUIDAD DE SEUL EN COREA DEL SUR CON SU TÍA, FUE PASANDO EL TIEMPO Y SU TÍA MURIÓ, LA METIERON A UN ORFANATO Y EN UN DIA LA ADOPTO BTS. PASÓ TIEMPO Y VA...