TH: Nos tenemos que ir TN…
TN: ¿Por qué?
TH: Es una sorpresa, así que haz tus maletas para irnos
TN: ¿Cuándo nos iremos?
TH: Mañana en la noche
TN: ¿Es es encerio? (asombrada)
TH: si, mejor comienza a hacer tus maletas para que estés lista desde antes, adiós TN (sale de la habitación y cierra la puerta)
TN: (comienza a hacer sus maletas)
TH: Si supieras lo que te espera TN (susurra caminando desde el pasillo)
TODO IBA DE MARAVILLA HASTA QUE TN ESCUCHÓ QUE TAEHYUNG ESTABA HABLANDO POR TELÉFONO, TN FUE A LA HABITACIÓN DE TAEHYUNG PARA ESCUCHAR MEJOR LA PEQUEÑA CHARLA QUE TENIA CON EL OTRO TIPO.
TH: Todo va a cambiar en ese viaje… Lo sé, será algo muy difícil para ella pero lo aceptará tarde o temprano… Le gustará y sino pues, no me interesa lo que piense *ríe* Bueno te dejo ya que comenzaré a hacer mis maletas, adiós.
SE FINALIZA LA LLAMADA, TN YA HABÍA ESCUCHADO TODO LO QUE ÉL DECÍA, SINCERAMENTE YA DESCONFIABA DE TAEHYUNG.
TN: No te permitiré hacer lo que tu quieras, esto se acabará. (susurra y entra a su habitación. Agarra sus maletas y sale de la casa sin rumbo alguno)
TH: Bueno TN, ¿ya estás lista? (entra a la habitación de ella y se percata que no hay nadie) donde te habrás ido… (dijo algo molesto) ¡TN! ¡JODER TN RESPONDE! (comienza a buscar por todo el departamento, buscó por todos lados pero no había ningún rastro de TN. Salió de la casa y comenzó a buscarla por las calles)
TN: No se cual sea el plan que tienes en mente conmigo pero no dejaré que me lleves a donde se te plazca (cuando iba caminando paró un taxi y dijo que la llevará a un hotel, el más lejano si es posible. Llegó, pagó el taxi y fue a recepción para pedir una habitación, no tardó mucho tiempo y le dieron las llaves de aquella habitación así que fue a instalarse en ella) Nunca pensé que tendrías malas intenciones… Nunca (cerró la puerta y se comenzó a deslizar hasta caer al suelo mientras sus lágrimas caían por sus mejillas)
TH: ¡¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS TN?! ¡TN! (golpea la pared de una casa) ¡MALDICIÓN! (comienza a caminar hasta su casa y sube a su habitación, saca una botella de Whisky, un vaso de vidrio, vierte en el vaso un poco y comienza a beber de el) Ya no podré seguir con mi plan, pero habrá otra oportunidad muy pronto...
YA ERA MUY NOCHE, TAEHYUNG SEGUÍA BEBIENDO Y YA ESTABA MUY EBRIO MIENTRAS TANTO TN NO PODÍA CONCILIAR EL SUEÑO YA QUE NO DEJABA DE PENSAR EN TAEHYUNG NI EN JUNGKOOK. AL DÍA SIGUIENTE TN SALIÓ A DESAYUNAR A UNA CAFETERÍA, LLEGÓ Y SE SENTÓ, PIDIÓ SU DESAYUNO Y DE REPENTE VIO A LO LEJOS A JIMIN QUE SE ACERCABA POCO A POCO A LA CAFETERÍA, PASÓ A LADO DE ELLA Y LA RECONOCIÓ DE INMEDIATO…
JM: ¡Hola! *sonríe* ¿Cómo has estado? *se sienta a un lado de ella*
TN: No muy bien…
JM: ¿Qué te sucede pequeña?, ¿te hizo algo Taehyung?
TN: Han ocurrido cosas muy raras con Taehyung, escuché que estaba hablando con un hombre sobre un viaje que íbamos hacer hoy en la noche y que supuestamente cambiaría aunque sería algo difícil para mi… *dice sin ánimos*
JM: ¿Iban a irse sólos?
TN: Si, es lo que está dando a entender
JM: *se queda pensando* maldita sea *susurra* TN tienes que irte de la casa de Taehyung
ESTÁS LEYENDO
"ENAMORADOS DE UNA.... NIÑA?"
Fanfiction°Ya no se seguirá actualizando° TN ES UNA NIÑA HUÉRFANA DE PADRE Y MADRE QUE SE FUE A VIVIR A LA CUIDAD DE SEUL EN COREA DEL SUR CON SU TÍA, FUE PASANDO EL TIEMPO Y SU TÍA MURIÓ, LA METIERON A UN ORFANATO Y EN UN DIA LA ADOPTO BTS. PASÓ TIEMPO Y VA...