A LA MAÑANA SIGUIENTE LOS SEIS CHICOS Y TN ESTABAN DESAYUNANDO TRANQUILAMENTE. JUNGKOOK SALIÓ A HACER UNAS COSAS EN LA TARDE Y LOS DEMÁS FUERON AL SUPERMERCADO DEJANDO A TN SOLA DEBIDO A QUE ELLA ESTABA DORMIDA, JUNGKOOK FINALMENTE REGRESÓ Y SE ENCONTRÓ A TN EN LA SALA UN TANTO CABIZBAJA MIRANDO LA TELEVISIÓN.
TN: ¿Y los demás? *dijo sin apartar su mirada de la televisión*
JK: *tragó en seco* Deben de estar haciendo compras en el supermercado ya que no hay despensa.
TN: Gracias por decirme, ¿tú donde estabas? *lo volteó a ver*
JK: Estaba haciendo papeleo en la empresa por unas cosas. *se sienta en un sillón cerca de TN* ¿Acabas de despertar? *Mira a otro lado*
TN: Hace como media hora desperté, quería algo para comer pero solo encontré tus barras de proteína y saben feo, no sé cómo te las puedes comer. *hace mueca de asco*
JK: ¿Ya las probaste? *curioso* Realmente no le presto atención al sabor. *encoge sus hombros*
TN: Bueno como sea, creo que es momento que hablemos... *lo mira*
JK: Ya era hora, supongo que no terminamos nada bien y no hemos hablado desde aquél dia.
TN: Reconozco que por parte fue parte mía la culpa.
JK: No te culpes del todo, yo también me dejé llevar y de Taehyung, por cierto, ¿dónde está?
TN: Luego te explico, primero hablemos de nosotros. Creo que me dejé llevar desde aquel momento que tuvimos nuestro primer encuentro...
JK: Me siento muy mal por haber abusado de tu confianza, te pido perdón.
TN: No te preocupes, aunque creo que será algo que siempre recordaré. *se sonroja*
JK: Lo siento TN, pensé con otra cosa y me dejé llevar. *bajó la cabeza*
FLASHBACK
TN: - jungkook te amo - (le da un beso tierno)
JK: — Yo también te amo... Pequeña. - (La apegué aún más a mi, poniendo su cabeza contra mi pecho. Respiraba con dificultad, mientras intentaba normalizar mi respiración. Le dí un pequeño y húmedo beso en la frente, después de darle algunos mimos en la cabellera)
FIN DEL FLASHBACK
TN: ~"Sólo déjate llevar"~ Bueno de todas maneras no importa mucho...
JK: Pero te quité a apreciado para ti y lo celebré como un trofeo, que estúpido. *pone las manos en su cabeza* ~"Eres un puta"~ También pido perdón por haberte ofendido, estaba muy molesto, celoso y triste.
TN: De igual manera te pido perdón a ti por haberte dicho cosas ya que me dejé llevar por mi coraje. También quiero decirte que por ahora no siento nada por ti ya que al principio estaba muy confundida, quería decírtelo cuando regresé pero ya vez como estuvieron las cosas. Lo más correcto sería que los dos debemos hacer nuestra vida y hacer como que nada ocurrió entre nosotros. *baja la cabeza*
JK: Me parece bien, pero...
TN: Dime Jungkook. *lo mira*
JK: ¿Podemos seguir siendo amigos después de todo?
TN: Si, nos estaremos apoyando mutuamente. *sonríe*
SIGUEN HABLANDO DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE HAN PASADO JUNTOS HASTA QUE TN DECIDE HABLAR DE LA SITUACIÓN ACTUAL CON TAEHYUNG.
JK: ¿Pero no te ha echo nada? *preocupado*
TN: No, sólo que me quería llevara Londres. Aunque si cambió un poco su manera de ser como dos semanas antes de irme del departamento.
JK: Deberías hablar con él, hablando se entiende la gente.
TN: ~Por fin alguien que está de mi lado~ Pero los demás no van a querer por miedo a que me haga algo.
JK: Él no podría hacerte daño.
TN: ¿Tú crees? *dudosa*
JK: Confía en mí, pero cuando quieran resolver sus cosas lo preferible sería que yo no estuviera presente ya que tal vez salgan mal las cosas.
TN: Eso te iba a decir. ~Le digo o no, la vida es un riesgo y de todas maneras se van a enterar algún día~ Oye kook...
JK: Dime TN.
TN: Tengo que confesarte algo...
JK: Soy todo oídos.
TN: *suspira* Tengo 18 años *se tapa la cara*
JK: ¡¿QUÉ?! ¡ME ESTÁS MINTIENDO, NO PUEDES TENER 18 AÑOS! *sorprendido*
EN ESO ENTRAN LOS DEMÁS CHICOS A LA CASA LLEVÁNDOSE UNA GRAN SORPRESA.
YG: NO JODAS TN JAJAJAJA *mira a Jimin* Te lo dije *dice entre risas*
NJ: ¿Ustedes sabían? *dirigiéndose a Yoongi y Jimin*
JM: Yoongi tenía sus sospechas pero no sabíamos nada. *mira a Hoseok y a Seokjin* Ustedes tienen cara como si hubieran visto un fantasma.
SJ: Siento que me voy a desmayar...
HS: Digo lo mismo...
TN Y JIMIN VAN RÁPIDO CON HOSEOK Y SEOKJIN, LOS SIENTAN EN EL SILLÓN Y LES DAN AGUA.
NJ: Vaya sorpresa que nos hemos llevado, ya se volvieron a hablar y de paso TN tiene 18.
JM: Ya podemos llevarla a pedas. *susurró*
YG: Oh si~ *chocan las palmas y puños*
SJ: Ni lo piensen, esta todavía muy chiquita mi niña.
HS: Pero ya toca el timbre.
JK: ~Y no sólo el mío~ Respeten.
YG: Exclamó el que ya se la...
SJ: HEY STOP IT.
TN: ~Cómo carajos se enteraron~
JM: Esto ya se puso incómodo.
NJ: Si, mejor cambiemos de tema. ¿Ya se perdonaron?
JK: Ya, lo bueno que se aclararon las cosas.
TN: Y sólo quedamos como amigos.
SJ: Ya ven, hablando se entiende la gente.
TODOS COMIENZAN A ACOMODAR LAS COMPRAS, POR SUERTE LA HABÍAN TRAÍDO COMIDA YA HECHA POR LO QUE SE PUSIERON A COMER DESPUÉS DE TERMINAR DE ACOMODAR.
TN: ¿Cuándo me voy a Los Ángeles?
YG: Mañana, pero necesitas que uno de nosotros vaya contigo.
JK: ¿La puedo acompañar?
NJ: Si, pero deben de estar avisando de todo lo que les pase.
HS: Por suerte Taehyung no ha estado buscándote.
JM: Pero también no sabes como se está moviendo en estos instantes y tal vez las cosas se pongan peores.
YG: Exacto, lo bueno es que ya tenemos todo lo necesario para que se vayan mañana. Debemos de ayudarles para que hagan sus maletas rápido y no lleguen tarde mañana al aeropuerto.
NJ: Jin, Jimin y yo ayudaremos a TN.
YG: Está bien, Hoseok y yo ayudaremos a Jungkook.
TERMINARON DE COMER, LAVARON LAS VAJILLAS QUE UTILIZARON Y PUSIERON MANOS A LA OBRA.
NJ: TN, tienes demasiada ropa. *dice mientras acomoda una maleta*
TN: Tendría menos pero Yoongi y Jimin me compraron más.
JM: Por lo menos está bonita.
NJ: ¿Qué cosa?
JM y TN: ¡LA ROPA!
NJ: Ahhh, perdón.
ESTÁS LEYENDO
"ENAMORADOS DE UNA.... NIÑA?"
Fanfic°Ya no se seguirá actualizando° TN ES UNA NIÑA HUÉRFANA DE PADRE Y MADRE QUE SE FUE A VIVIR A LA CUIDAD DE SEUL EN COREA DEL SUR CON SU TÍA, FUE PASANDO EL TIEMPO Y SU TÍA MURIÓ, LA METIERON A UN ORFANATO Y EN UN DIA LA ADOPTO BTS. PASÓ TIEMPO Y VA...