— ¿Lista hermosa?— ella asintió emocionada— ¿Estás feliz?— Si Omma, quiero partir mi pastel ya— sonrió ampliamente mientras levantaba sus bracitos al aire.
— En un ratito, por ahora salgamos afuera— ella asintió.
— ¿Se ve bonito?— alisó con sus manos el vestido rosa pastel que traía puesto.
— Se te ve hermoso— le sonreí y ella me devolvió el gesto. Sin aguardar un segundo más salió rápidamente de la habitación.
Cuando terminé de peinar mi cabello, salí tras ella.
Estas últimas semanas han pasado bastante rápido, sin pensarlo el cumpleaños de mi pequeña había llegado.
— ¡Omma!— ella llamó mi atención— EunJi y yo jugaremos afuera— avisó y sin esperar una respuesta de mi parte, salieron.
Estas niñas.
— Estás hermosa— unas manos rodear mi cintura por detrás y besar mi mejilla, hace que me sobresalte un poco. Coloco mis manos sobre las suyas.
— Gracias— giré en mi lugar para quedar frente a él, regalándole una sonrisa— Tú no te quedas atrás— él rió leve.
Cortó la distancia uniendo sus labios con los míos, en un lindo saludo. Sonreí en el beso.
— ¿Tienes mucho tiempo esperando?— Suho negó.
— Hace un momento estaba platicando con los muchachos, ya sabes, las preguntas por parte de tu hermano, tus amigos... — explicó sonriendo— No estaba preparado para eso— reímos— Me escabullí en cuanto pude, queria verte— él aún rodeaba mi cintura. Dándole un toque tierno junto a sus palabras.
— Mr. romantic ha aparecido frente a mí— canturreé con burla.
— ¿Te molesta?— enarcó una ceja mientras se acercaba peligrosamente.
— Para nada— sonrió— me encanta— confesé. Él se acercó y depositó un corto beso sobre mis labios.
Taehyung POV
— ¿SeulGi?— la llamé por segunda vez debido a que no la escuchaba bien— ¿aún estás ahí?
— ¿Ah? si si, te escucho. ¿Qué sucede?— preguntó.
— Olvídalo, voy para allá.
— ¡¿Qué?! no no, te escucho. Dime qué necesitas— se apuró a contestar.
Es extraño.
— Voy para allá dije— afirmé.
— ¡No!... es decir, no es necesario, puedes contármelo por aquí. Para que te molestas en venir hasta acá.
¿Qué le sucede? ¿Por qué actúa tan extraño?
— SeulGi, voy para allá— aseguré por tercera vez— Te veo en un momento.
— No pero...— colgué.
¿Qué esconde?
Tomé mi saco, las llaves del auto y salí rápidamente.
Necesito contarle lo que está sucediendo. Necesito que me diga dónde está Joohyun.
Conduje lo más rápido posible, para mi suerte su casa no está muy lejos de la mía. Podría llegar en cualquier momento, sin demorar.
Cuando llegué estacioné el auto frente a la casa de uno de sus vecinos. Su entrada estaba llena de autos.
¿Por qué tanta gente?
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me || Kim TaeHyung ||
Fanfic- Tan solo fue una pregunta...- agaché mi cabeza. - No estoy dispuesto a contestar preguntas estúpidas- contestó seco y con desprecio, obviamente sin mirarme. - ¡No es ninguna estupidez, solo quiero saber la verdad!- alcé un poco mi voz, él me miró...