— Entonces, ¿quieres que te diga si hiciste bien o mal? ¿quieres que te diga si está mal sentirse de aquel modo?— dejé la taza con chocolate sobre la mesa y la miré. Ella enarcaba una ceja, mientras ponía sus brazos en forma de jarra.— No— negué— No quiero eso— SeulGi soltó el aire que mantenía retenido y relajó su expresión.
— ¿Quieres que en verdad te diga lo que pienso?— tomó asiento frente a mí. Asentí con un poco de miedo, al ver su rostro lleno de seriedad— Que parecen unos niños chiquitos, jugando con un tema de importancia. Si tu decisión principal fue aquella, no es momento de estar con altibajos y cuestionamientos absurdos, tu decidiste eso, se firme con ello— bajé la mirada completamente avergonzada, ella tiene razón— Ahora hay dos personas involucradas, no solo tú y él. Piensa muy bien que es lo que quieres realmente, no queremos que personas salgan lastimadas debido a sus jueguitos de adolescentes inseguros. Sunmi, ella también está en todo esto— volví a observarla— Él tendrá que saberlo en algún momento, y ese momento no se me hace tan lejano. Debes decir la verdad pronto, sino quieres que las cosas se agraven más— Pausó por unos minutos— He hablado con él— pasé saliva y la observé con atención— Sé lo que significa esa mirada, no diré más— sentenció, de nuevo, me siento avergonzada— No debería ser de importancia para ti, si se supone que tú ya no quieres nada con él. Somos humanos, tenemos sentimientos y emociones, muchas veces son difíciles de manejar y que por ello realizamos actos de los cuales nos podemos arrepentir. Actúa de acuerdo a la razón y a lo que quieres, no a tus instintos de hormonas alborotadas. Ambos son adultos, deberían saber actuar frente a esta situación— tomé la taza y la dirigí a mi boca con la mirada baja— No le des falsas esperanzas, ni le hagas ver cosas que no son. Tú tomaste una decisión al respecto, ve de acuerdo a ello y no titubees— asentí despacio— En cambio, si lo que en verdad quieres es regresar con él, hazlo. Nadie juzgará eso, eres como mi hermanita, te apoyaré en todo. Y aunque en el pasado él actuó como un imbécil...— vaciló continuar por un momento— Él tiene una razón, bastante estúpida, pero la tiene..— pedí con la mirada que continuara, ¿a qué se refiere exactamente?— Eso te lo tiene que decir él, yo no puedo hablar al respecto.
— Tienes razón, yo..— pasé mis manos por mi cara, llena de frustración.
— Tranquila, tengo una idea de cómo te sientes— colocó su mano sobre la mía en apoyo— Fui muy dura ¿verdad?— su mueca llena de preocupación, se reflejó rápidamente en su rostro. Negué.
— Tú tienes razón, yo... no debería estar dudando sobre que es lo que realmente quiero. Yo..— exhalé el aire retenido con pesar— Resolveré esto, gracias por tu sinceridad ante todo— le sonreí ligeramente, ella imitó mi gesto.
Taehyung POV
— ¿Encontraste algo?— pregunté en cuanto lo vi entrar a mi oficina.
— No, al parecer se mudó y ya no vive más ahí. Es una persona bastante inteligente, no la encontraremos tan fácilmente, sabe cómo moverse y cuida muy bien sus movimientos.
Golpeé mi escritorio, acompañado de un gruñido. Maldita sea.
— Encontraremos a aquella persona, ten paciencia— observé a Nam y asentí despacio, frustrado de no poder hacer más al respecto, necesito encontrar al infeliz que destruyó mi matrimonio.
— Gracias por ayudarme con esto— él sonrió.
— No hay cuidado, sabes que cuentas conmigo amigo. Regresaré al trabajo, Lee dejó bastantes documentos sobre mi escritorio a la hora en que salí a comer. Nos vemos después— asentí y él salió rápidamente.
Presioné el botón del teléfono sobre el escritorio.
— ¿Necesita algo?— sonrió Jisoo, asomando su cabeza por la puerta.
Sonreí e hice una seña para que entrara.
— ¿Estarás desocupada esta noche?
— Si—asintió con timidez.
— Cenaremos, 8 en punto— ella asintió sonriente.
— Volveré al trabajo— ahora yo asentí.
~~~ Flashback ~~~
— Esto me parece estúpido Taehyung, no eres un adolescente para estar jugando, eres un adulto, tus acciones tienen una consecuencia. Si tu plan es darle celos con otra persona, me das pena. Esa no es manera de recuperarla, al contrario, es una idiotez si piensas de esa forma. Sé que estás desesperado por recuperarla, y haces todo por ello. Más está no es manera; ¿dañaras a otra persona con tal de salir beneficiado?,
No espero una respuesta a ello, pero quiero que pienses y uses la poca conciencia que te queda. Ella ahora también sale con otra persona, ya no eres solamente tú en su vida, y tampoco la puedes obligar a estar atada con aquel estúpido pretexto de la empresa. No puedes amarrarla con esto, ella va a volver contigo, si, pero no por las razones que quisieras, aceptó ayudarte, pero eso es todo. No hay otras intenciones aparte, no confundas las cosas, Joohyun está dispuesta a esto, más todo con un objetivo y lo sabes muy bien. Ella rehizo su vida, y aunque duela, tienes que aceptarlo. Este tema de la empresa es completamente diferente, ella no tiene por qué acatar tus tontas reglas, pedirte o no permiso de salir con quien se le venga en gana. Hermanito, ella ya no es más alguien que te pertenece. Lamentablemente tus acciones en el pasado ocasionaron esto.La frustración, el enojo, la tristeza, desesperación, un amargo sabor de boca junto a un nudo en la garganta me invaden.
— Te he contado lo que realmente pasó— me interpuse.
— Si, lo sé. Más no puedes regresar el tiempo atrás y cambiarlo. Si quieres remediar esto y recuperarla actúa correctamente, no te comportes con inmadurez, las cosas no funcionan así— Pausó por un momento— Sé que está mal lo que te voy a decir pero...— soltó aire pesadamente— Reconquistala, aprovecha esta última oportunidad que te da la vida de tenerla cerca. Eres mi hermano después de todo, lo que más quiero en este mundo es que seas feliz, al igual que ella. Y si tu felicidad está con Joohyun, no la dejes ir de nuevo. Todo esto de manera correcta sin necesidad de amarrar a nadie.
— Noona..— SeulGi se levantó del sofá.
— Tengo que irme, es algo tarde ya.
— Te llevo— me levanté de inmediato. Ella negó rápidamente.
— No, está bien así. No es tan lejos— asentí ante su decisión— Piensa muy bien las cosas— besó mi mejilla a modo de despida y salió de casa.
~~~Fin Flashback~~~
Removí mi cabello con mis manos.
Noona tiene razón, soy un completo imbécil.________________________________
Holiiiii!!!🤗✌🏻✌🏻🌸✨
¿Cómo están?
Espero que muy muy muy bien🙌🏻✨❤️
Yo aquí reportándome con un nuevo capítulo🤩🙌🏻
En verdad espero que les esté gustando❤️Son un amor, amo sus hermosas palabras en verdad hacen volver loco a mi corazoncito♥️😍
¡Gracias!También contarles que he publicado el prólogo de mi nueva novela con JungKook, espero pasen por allá a darle mucho amor👀♥️ en verdad no se van a arrepentir, estoy muy emocionada con este nuevo proyecto✨🙌🏻🤗
Les deseo una muy bonita semana🌸🤗💜 Descansen y aliméntense bien ¿okey?❤️
Yiss XOXO❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me || Kim TaeHyung ||
Fanfiction- Tan solo fue una pregunta...- agaché mi cabeza. - No estoy dispuesto a contestar preguntas estúpidas- contestó seco y con desprecio, obviamente sin mirarme. - ¡No es ninguna estupidez, solo quiero saber la verdad!- alcé un poco mi voz, él me miró...