Prólogo: el fin es un nuevo comienzo

1.4K 87 14
                                    

Punto de vista de Ulbert Alain Odle

... ¿Dónde estoy?- me pregunte al despertarme y sólo poder ver oscuridad, cuando intente moverme me dio cuenta de algo.

¡¡¡NO siento mi cuerpo!!!- grite mentalmente y me percate de que no podía gritar, casi entre en pánico hasta que de repente...

Saludos gran demonio de la catástrofe, soy la oscuridad- dijo una vos con múltiples voces tanto femeninas como masculinas (como la de Dormin en Shadow of the Colossus).

Me encontré consternado, empecé a pensar-¿Gran demonio de la catástrofe? ¿Ése no era mi apodo de mi avatar de YGGDRASIL?- volviendo en si- No importa ahora tengo que saber dónde estoy- pensó- Pero como me dirigirme a el ¿o es ella?- reflexione y me decidí no experimentar.

Hola Oscuridad, me podías decir ¿Dónde esto?- dijo y me sorprendí de poder hablar nuevamente.

Gran señor de la catástrofe, se encuentra en el limbo, hogar de los perdidos- dijo la vos de muchas voces- ¿El limbo? ¿Estoy muerto?- empecé a recordar- Cierto salí de ese poso de miseria que el director llama "lugar de trabajo", estaba dirigiéndose a mi hogar a conectarme para saludar al huesudo de Momonga, que me envió un mensaje con la horrible noticia del cierre de YGGDRASIL. El único lugar donde pude ser feliz- pensé con tristeza- pero mientras volvió, me asaltaron, le entregue lo poco que tenía, pero el hijo de gato me disparó igual, no tuvo que gustarle lo que le di- pensé con un poco de humor al recordar mi asesinato- Luego todo se volvió negro y parece que me desperté en el limbo- pensé finalizando mi corriente de recuerdo.

Pero eso abre otra cuestión ¿Quién es este Oscuridad? Pero algo que más quería saber y viendo que no le importaba como lo/la llamará me anime.

Oscuridad ¿Por qué estás hablando conmigo? ¿Qué deseas?- le pregunté con curiosidad a la vos sin origen.

Gran catástrofe, lo e despertado para que salve a sus hijos del mundo de Lask. El caos de la luz se fortalece y sólo el padre de los demonios puede derrotarlo- dijo Oscuridad. Eso dejo muy sorprendido.

¿Qué querés decir con que "mis hijo" y "padre de los demonios"?- pregunto con un poco de temor si esta pregunta, causará alguna reacción negativa.

Eres Ulbert Alain Odle el Gran Demonio de la Catástrofe, La Catástrofe Mundial, el Primer Demonio y Padre de los Demonios, sólo vos podes derrotar al caos de la luz- dijo Oscuridad con todas sus voces fuertemente.

En mi mente se encontraba en estado de caos- El/Ella piensa que soy mi personaje- pensé y por temor a lo que podía hacer si decía que no era el que creía que era.

Ahh cierto- dije rápidamente, logrando calmar la voz de voces.

Disculpe por mi falta respeto- dijeron las voces con cortesía.

Pero es necesario que te prepares para salvar la oscuridad del caos de la luz- dijo finalizando ante de que sintiera que me estaba moviendo para que de repente todo se volviera negro.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Laiza es un demonio femenino de Lask, cuerpo de una mujer de piel lila con orejas largas, con dos cuernos que sobre salían de su cabeza que se doblan así arriba, patas de cabra y una cola larga y calva. Es hija de una noble familia de la ciudad continental de Lan-Kard, una de las últimas ciudades demoníaca verdaderas de la Era del Imperio Demonio. Pero se negó a seguir la tradición de casarse para tener herederos o ser casada para aumentar la influencia de su familia. Porque su sueño era estudiar y explorar el mundo, para encontrar una forma de sacar a los demonios de su miserable estado, que han estado desde la caída del imperio.

Overlord: Ulbert Alain OdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora