Punto de vista de Laiza
Después de que nuestro "invitado" acepto mi propuesta de darle un recorrido a nuestra pequeña comunidad, llame a Elinka y otras cazadoras para que llevaran a Lissa a "su" casa, de este periodo, al ver su condición había empeorado- Es como si estuviera en trance- Pensé mientras fruncía el ceño- Un trance de lujuria y otros deseos carnales- Pensé no pudiendo evitar sentir que tal vez Ulbert lo había podido provocar apropósito- Los machos demonios son extremadamente peligrosos para nosotras, en especial los poderosos- Pensé con creciente miedo- Y no se que capacidades tenga el- Pensé muy asustada, ante la posibilidad de que el demonio que tenía cerca de mi estuviera tramando algo para volvernos sus esclavas- Y yo le estoy dejando recorrer nuestra comunidad ¡¡¡Que tonta soy!!!- Pensé con frustración conmigo por haber propuesto algo que podría terminar siendo muy peligroso para todas nosotras.
Pero ni modo, tenía que romper al ambiente incómodo que se había generado por la extraña conducta de Lissa- Espera un momento, si el hizo que Lissa se pusiera en ese estado apropósito para que yo le propusiera algo que le permitiera salir del salón-almacén- Pensé con pánico ante esta posibilidad- Si es así, este demonio además de poderoso es extremadamente astuto como inteligente- Pensé, mientras volvía mi mirada sobre Ulbert- El puede ser un peligro aun mayor de lo que pude adivinar al principio ¡¡¡ Y ahora le deje la vía libre para que el hiciera cualquiera de sus nefastas metas en mi comunidad!!!- Pensé con arrepentimiento y reprochándome por mi estupidez- Deje al lobo entra a nuestro hogar- Pensé totalmente arrepentida por ser una tan negligente lideresa para mi amada comunidad, mi familia- Tengo que calmarme puede que no sea lo que pienso y que el no tenga ninguna intención nefasta con nosotras- Pensé con un enfoque positivo para calmar mis ansiedades aunque no ayudo que en ese mismo momento pudiera escuchar una pequeña pera siniestra risa de Ulbert.
Ante eso no pude evitar mandarle una dura mirada, la cual capto y cambio su expresión a una con algo de preocupación, inmediatamente me quise golpear por mi estupidez, otra vez- Acabo de ser grosera con un demonio que obviamente me supera en poder y justo cuando tengo que acompañarlo- Pensé con desesperación por mi conducta provocada por mis inquietudes y miedos- Espero que su humildad no sea una fachada porque sino he provocado al lobo que deje entrar a nuestro hogar- Pensé frustrada por mi total falta de tacto y las consecuencia que podrían significar para toda nuestra comunidad- Soy una horrible lideresa- Pensé con total angustia y desesperación, lo único que podía hacer ahora era rezar a nuestro dios demoníaco para que esto terminara en buen puerto.
Y que este demonio sea el indicado para ser el progenitor de nuestras futuras generaciones- Es poderoso e inteligente seguramente tendríamos una fuerte descendencia- Fue una corriente de pensamiento que apareció de repente en mi cabeza, guiada por mis instintos demoníacos y deseos carnales pero rápidamente me los sacudí- No es el momento para eso- Me dije a mi misma, para luego volver mi total atención a Ulbert y así iniciar nuestro recorrido, entonces me dirigí a la salida y le hice una seña para que me siguiera, no intente comunicarme verbalmente con el porque no tenía confianza de poder hablar con el sin que no sonara grosera, lo que podría hacerlo enojar y ponerse violento.
Agarre mi cristal de Cuni y no deje de rezar a nuestra deidad para que todo termine bien y sin incidentes.
Punto de vista de Ulbert Alain Odle
Después de que posiblemente haya, sin saber como, puesto el pie izquierdo en mi relación con la señora de Carlica, Laiza, ella sin decirme nada se dirigió a la salida del almacén para luego moviera una de sus manos en signo de que la siguiera, lo cual hice sin dudar- Espero poder arreglar nuestra relación- Pensé un poco triste, que estuviera en malos términos con alguien que me había ayudado y por lo cual, le estaba en una deuda justa- Aunque será difícil, ya que no se ni siquiera que fue lo que hice mal- Pensé mientras intentaba descubrir la forma de arreglar mi relación con Laiza- Aunque tengo que admitir que es realmente muy hermosa y sexy - Pensé repentinamente, rápidamente sacudí mi cabeza para librarme de esos pensamientos- De donde vino eso- Pensé desconcertado por esos repentinos pensamientos lujuriosos- Espero que Peroroncino no me haya contagiado con su pervertidad- Pensé con cierto humor para luego dirigirme fuera del almacén en donde estuve desde que me desperté en este nuevo y prometedor lugar.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Ulbert Alain Odle
FanfictionUlbert Alain Odle dejo Yggdrasil y estaba totalmente arrepentido cuando se dirigía a su casa para conectarse de nuevo pasa por un callejón donde es asaltado y asesinado. Despierta como su avatar y en un nuevo mundo. Como afrontara esta nueva realida...