Cap 3 - " Jugando al Cazador"

336 43 7
                                    


Seguro se trata de un animal salvaje que escapó del zoológico- manifestó el agente Albert Le Brun que con un pañuelo se cubría la zona de la Nariz... El aroma de muerte lo molestaba - este hombre es descrito como el jefe de señales.. Arnie Faure.. encontrado por uno de sus allegado..

- Thomas!! ,, quiero que interrogues a los empleados de la estación - hablo con voz demasiada alta que fue una señal de alerta para la policía que con cautela habian cercado la zona del " hallazgo escalofriante" ,, el cuerpo del señor Faure había sido desfigurado y despedazado.. tenía señales de lucha ,, mordidas y rasgaduras enormes que adornaban su frio cuerpo.. como una escena de terror sacada de alguna película ..

Pudo imaginar los gritos de horror y pedidos de ayuda del señor Arnie ,,un charco de sangre mostraba una huella oculta entre las revistas regadas en el suelo.. la paredes de la caseta bañadas de rojo y la destrozada puerta que aumentaba el pánico de cualquiera..

Aque se enfrentaba ??.

Thomas el más joven de los agentes ,, mareado por la escena no pudo evitar vomitar sobre la nieve blanca...fue una pésima idea desayunar antes del caso..

Pero no puedo evitar sentir un pánico creer al ver a su jefe mirar perdidamente el cuerpo.. como si buscará un indicio que lo llevará al culpable..

Miro a su alrededor y continuo con la tarea que su superior le asignó..

🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶

Fotografías , cámaras y una que otra pregunta hacías las autoridades era lo más normal en ese momento.. los reporteros y periodistas lograban ser un verdadero dolor de cabeza cuando se lo proponían..

El agente Le Brun inspeccionó e interrogó a cada uno de los empleados ,, revisó algunas cámaras de vigilancia,, Pero todo fue en vano ,, nada le daba las respuestas que deseaba.. esa tormenta de nieve arruinó el sistema eléctrico de la estación.. no quería atemorizar más a los parisianos así que con argumentar que un animal había sido el responsable dejaba a la multitud tranquila ..

No queria admitirlo,, pero esta no era la primera vez que se encontraba con una escena como la descrita ,, pero si resultaba ser una de las más violenta ..

La verdad es que se sentía realmente tan exasperado por lo que había sucedido ,,no tenía ninguna pista,, sólo una huella que borrosa e indefinida se perdía entre viejas revistas ..

Dejando a la víctima como el único testigo visual ,,la primera persona que había visto cara a cara a su asesino ,, si tan solo los muertos pudieran hablar..

Suspiro con cansancio ,,sin duda hoy habría mucho trabajo por hacer..

Convenció a la policía de hacer vigilancia nocturna y mantenerse siempre armados por cualquier caso de peligro...

El joven Thomas se entusiasmó lo más rápido ,, acaso el sólo tener un arma a disposición lo llenaba de furor ,, si era uno de los primeros en resolver en caso ,, seguro ascendería.. así que reuniendo el valor adquirido por las palabras de su superior ,,y tomo la primera ronda nocturna por la ciudad ...

No se preocupe jefe ,,vera que ese sucio animal estará encerrado mañana por la mañana - alardeo,, si tan solo el agente Thomas hubiera reflexionado antes de hablar,, se hubiera ahorrado tantas molestias en esa fría noche ,, de entre la multitud de curiosos ,,unos relucientes ojos verdes observaban con detalle cada paso .. y sobra decir que ese comentario no le agradó para nada..

Sólo hay una cosa que puede ayudar a resolver este caso ..- añadió el joven señalando con los dedos a las cámaras televisoras - y eso es el buen trabajo policíaco ... Yo estoy decidido a ser quien lo haga.. - el rostro de Thomas adquirió aquel brillo soñador ..

🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸


Apartado a una distancia considerada,, sentado bajo un árbol cubierto de nieve .. un extraño encapuchado ,,sonrió ante el exagerado comentario del chiquillo aprendiz a agente .. acaso era un reto,, este día prometía una diversión absoluta... las medidas impuestas y extremas del superior de aquel soñador ..eran absurdas..

Toque de queda..
Vigilancia..
Armas..

Aque jugaban ...

Era Patético para su persona  tales acciones preventivas pero divertido para el cazador que dormia en el interior.

Sin duda esos agentes lo divertía..

"Como unos ratoncitos que buscaba la manera de atrapar al gato.."

🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸

Las noticias no tardaron por esparcirse en las televisoras .. y las palabras de aquel agente hicieron eco en  los canales..

Oiste Nath!! ,, Un cuerpo  hallado en la estación !! - se escuchó cerca   de una florería de hermosas gardenias y jazmines... - cada día París me sorprende con sus  peligros - decía una joven rubia de  mirada preocupada .. que con cada palabra que los conductores decían,, no podía dejar de  temblar de miedo ..

Rose .. deja de escuchar eso,,, sabes que la mayor parte de lo que dicen es exagerado.. mejor volvamos al trabajo.. - discutía un apuesto pelirrojo que de  vez en cuando miraba a su atemorizada amiga ...

crees que tengan suerte y den con el atacante !! -  la bella joven  de brillante cabellera tal cual girasol  abrumada e inquieta se dirige a terminar su arreglo floral..

CLARO!!... - respondió su acompañante ...

La floreria "flor de luna " era conocida por ofrecer diversas variantes de flores sin importar la estación del año.. tenían una reputación inquebrantable que debían mantener... nadie sabía cómo le hacían,, en especial los clientes más frecuentes...


verás que todo esto será noticia vieja,, y el joven detective será el nuevo centro de atencion de parís..- sonrió el pelirrojo  que no perdía de vista a su miedosa amiga que seguía mirando la televisión  del local.

🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶

Pero lo que nadie podía imaginarse ...  Era que  el buen trabajo del agente Thomas llegaría a su fin esa misma noche ..

Después de todo él había retado al  cazador y temible depredador que se escondía sobre una oscura parís.. 

La Bestia De París [ AdriNath] Actualizando..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora