"Un par de horas atrás"
Un pelirrojo andaba a trompicones,, desafiando la fría noche y la blanca nevada.. Era bajo y delgado,, el cabello se le asomaba por debajo de su gruesa sudadera con capucha de tono rojo que resaltaba tal cual del rojo intenso que brindaba la sangre... Su rostro era interrumpido por una fina bufanda de tonalidades naranjas dejando solo a la vista sus hermosos ojos turquesas,, la nieve tal cual amante celoso se adhería con tenacidad sobre su cuerpo agotado.. acción de un arduo día de trabajo,, se lamentaba un poco al recordarse tiempo atrás de pasar a la tienda mas cercana a comprar un poco de leche y unos panes para su cena .. jamas pensó que dicha situación tardaría mas de lo debido ...
Jadeando un poco ,, se detuvo unos instantes para recobrar el aliento... su condición física era un asco..
Maldijo en voz baja, mirando a su alrededor con desesperación ...
no sabia porque había elegido ese atajo para volver a su casa,, culpando su absurda juventud que le ofrecía una falsa ilusión de que si se apresuraba nada lo dañaría.. y ahora perdido ,, confundido por la nieve y las frías ventiscas le hacían imposible su regreso a la morada..
estúpido...-se susurro a si mismo..
De vez en cuando miraba atrás para cerciorarse que nada lo siguiese.. ese maldito instinto de que algo malo estaba por pasar lo perseguía..
lo único que lo aliviaba era comprobar que ningún rastro se plasmaba por la nieve..confiaba en que si algo o alguien intentara atacarlo fallaría.. aunque solo tenia una bolsa de plástico con el emblema de la tienda para protegerse.. decidió aferrarse al concepto de que le quedaba mucho por vivir y se adentro a los oscuros caminos de aquel inmenso parque que colindaba a su hogar..
estúpido toque de queda- volvió a susurrar al ver que el parque se hallaba vació ..aunque era de esperarse ya que faltaba un par de horas para la media noche.. su único compañero era ese viento helado que ponía la piel gallina..
Respiro hondo ,,agarro con fuerzas la bolsa y apresuro mas su paso.. logrando salir de ese oscuro parque de tonos espectrales ... poco a poco la confianza volvió en si,, estaba acostumbrado a andar altas horas por la calles.. sabia que era muy tarde.. pero tenia que acompañar a su querida amiga a su hogar y posteriormente cerra la florería..
Tan abstraído en sus pensamientos,,, aquel hermoso oji-turquesa apenas y se dio cuenta de una sombra que corría desesperadamente a una distancia casi visible frente de el... sin saberlo ...que seria el único testigo de los últimos momentos.. del nombrado agente thomas...
🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙
Un grito ahogado y entre cortado se lograba escapar de entre el viento,, un momento de terrible confusión para este pelirrojo ya que junto a este se había percibido algo más terrible todavía: un rugido animal indescriptible... Algo que hubiera jurado procedía de la garganta de una bestia salvaje y feroz:.. quizá de un lobo... quizás un gran gato..
¿Qué ha sido eso? -susurro con voz jadeante por el cansancio de caminar por la fría capa de nieve...- ese aullido se escucho cerca ??... - musito,, mientras miraba por todas partes,, y entre escalofríos se cuestiono la siguiente pregunta -. ¿Qué clase de animal... pudo emitirlo?? - con el corazón acelerado y el pánico floreciendo ,, lo mas prudente que pudo hacer era evitar el porvenir de aquello que fuesen esos gritos deseperados...
Estaba por cambiar el rumbo de su camino ,, pero los pensamientos de remordimientos y culpabilidad atacaron su mente.. sabia que alguien necesitaba su ayuda... y urgente!!!!.. pero ...el como podía socorrer a la victima de un,, tal vez ,,, "animal salvaje".. con la adrenalina de la poca valentía que trataba de gobernar su cuerpo ...busco entre las bolsas de su sudadera y lo único que poseía era una lampara de bolsillo pequeña ,, sus fieles juegos de llaves y su amado celular sin señal ...
No resultaba muy tranquilizador seguir adelante,,,. Y menos con lo que reveló su hallazgo,, , de súbito,, repentino,,la pequeña lámpara de luz tenue era lo que mas apropiado que podia utilizar por el momento...
No le queda mas que seguir con el " rescate" de aquel desafortunado que dejo de escucharse hace unos minutos atrás .. quiso imaginar y convencerse a si mismo,, que tal vez era un truco del viento helado..
🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙
Sintió un escalofrío con cada paso que daba hacia el frente,, la oscuridad era perpetua pero no difícil de tolerar.. a lo lejos pudo visualizar un vehículo.. Alguien había arrancado brutalmente la defensa trasera,, las luces del faro era intermitentes .. rojo ,, amarillo ,, cambiante y danzarinas ... algunas manchas de algo oscuro se notaban de entre la nieve ... como un camino improvisado que te guiaban a una tremenda sorpresa inesperada...
Dudo por un momento... Miro atrás.... había perdido momentáneamente de vista su alrededor.. . estaba solo y alerta ... No resultaba muy tranquilizador seguir adelante,,, Y menos con lo que reveló,, la lamparita...
El pequeño círculo de lechosa luz siguió el reguero de oscuros goterones rojos de deslizaban en linea recta..... Una pista que ignoraba... se inclino... toco con un par de dedos una de aquellas manchas redondas... Al retirar su mano,, vi manchas rojas en su piel... confirmando para su mala suerte que era sangre...... sangre fresca.... y reciente...
El silencio enervante presidía en la oscuridad,,, camino tembloroso hacia el asiento del que fuese el copiloto.. pero no había nadie...solo la puerta desprendida y unas cuantas zarpadas sobre el frió metal.... las gotas de sangre continuaban sobre la nieve ,,, descendiendo ante el... Al fin,, la lámpara centró su luz en un charco oscuro,,, viscoso y repulsivo... La sangre coagulada brilló mortecina al recibir la luz... Levanto poco a poco ese círculo de claridad hacia su frente... y le vio...
Estaba allí,, tendido sobre la nieve ,, jadeante... e inerte ,, que era todo un desastre ... se quedo petrificado por el horror...
Un horrible zarpazo le había desgarrado el rostro de lado a lado... La sangre corría sobre sus ropas y sobre su piel... el mismo zarpazo que le arrancó un ojo,,, vaciándole la cuenca,,,de la que colgaba ahora un hilito sanguineo.. aquel hombre que desconocía completamente estaba muriéndose,,, y el no podía hacer nada...
🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙
flashback
Agrio... (dijo una voz algo ronca mientras escupía un poco de sangre) ..que perdida de tiempo... - furioso exclamo mientras dejaba de jugar con su presa... ,-muero por un poco de diversión.. acaso parís no puede ofrecer mas..
con pasos lentos se alejaba de aquel cuerpo desgarrado del agente.. iba a desistir en seguir con su búsqueda de la prensa perfecta hasta que una pequeña y absurda luz se manifestaba de entre la oscuridad..
curioso como tal minino se oculto de la claridad y observaba acechante al frágil ser que se ocultaba entre esas estorbosas prendas... sus instintos de cazador volvieron.. y las ganas de atacar a aquel joven imprudente no se dieron a basto..
Estaba a punto de saltar sobre ese cuerpo decadente de fuerza,, pero la impertinente ventisca helada desprendió parte de la bufanda y la capucha que cubrian aquel rostro expresivo..
el?? - musito - ese chico,, lindo petirrojo - exclamo algo sorprendido dejando atras esa hostilidad caracteristica ,, y solo se dedico a observar..
ESTÁS LEYENDO
La Bestia De París [ AdriNath] Actualizando..
FanficHistoria con temática de Terror, Misterio y Romance .. ☆Cambios de personalidad ☆Descripción de escenas gore ( intento) AdriNath vs Lukaniel Lukadrien ( Leve) Cada vez que la luna llena brilla por encima de París se producen escenas de increíble...