Cap 1 - "El Inicio del ciclo"

721 65 8
                                    


En algún lugar muy alta en el cielo ,, debía brillar la luna y enviar sus rayos a la tierra,, pero aquí en París ,, una tormenta de enero había ocultado el cielo con la nevada..

El viento soplaba con violencia por la desierta calle Eiffel,, las máquinas quitanieves,, pintadas de color azul ,,habían dejado de funcionar..

Arnie Faure el jefe de señales del autobuses M.L.B, había quedado aislado por la tormenta en una pequeña caseta,, la nieve había congelado el motor y posteriormente la gasolina ,, así que decidió esperar a que pasará la tempestad matando un poco de tiempo con una vieja baraja de naipes  que encontró  olvidadas en la pequeña mesa..

Afuera el viento parecía lanzar un agudo grito..que fue imposible para el señor Faure,, que tranquilo,, levantara la cabeza y  enseguida volviese a bajar los ojos para concentrarse en su  juego imaginario ...

¡¡Al fin y al cabo sólo podía tratarse del viento...!!!

Aunque el viento no suele arañar las puertas,, ni gemir como pidiendo que se le dejara entrar...??

El hombre se puso de pie..alto flaco y larguirucho con chaqueton de lana sobre sus hombros ,, un cigarro Malboro le colgaba de la comisura de los labios.. su cara mostraba signos de desvelos y cansancio ,, típico de los habitantes que trabajan de noche en Francia ,, se iluminó con los tonos suaves de la luz del foco del techo.

De nuevo sonó aquel ruido,,como si alguien arañara en la parte de afuera de la puerta.

Debe de ser algún perro extraviado que quiere que lo deje entrar - pensó - si ,,,,no puede ser otra cosa... - sin embargo no puedo evitar cierta vacilación  en las palabras.

Sería inhumano dejarlo afuera con ese frio,, se dijo así mismo ,, aunque no puede decirse que haga calor en la caseta. Y no obstante seguía dudando..

El helado frio del miedo parecía taladrarle el pecho, exactamente por debajo del corazón..

París estaba pasando una mala temporada y había corrido terribles presaguios por la ciudad.. en especialmente  en las catacumbas.

Antes de que hubiera decidido que hacer con aquel extraño visitante del exterior,, el suave gemido al otro lado de la puerta se convirtió en un gruñido feroz.. y posteriormente  un golpe atronador  increíblemente fuerte y pesado se lanzo contra la puerta....

Aquel " algo" retrocedio... Para volver a golpear de nuevo... Ocasionando que el  marco se desajustara ..  y así dejar entrar unos copos de nieve del frío viento..

El señor Faure dirigió la vista alrededor buscando algo con que atorar la puerta,, pero antes de que pudiera hacer otra cosa que tomar la pequeña silla en la que estuvo sentado hasta poco.. aquel misterioso ser aullador golpeó de nuevo,, con una fuerza increíble,, produciendo una gran grieta de arriba hasta abajo..

Por unos momentos ,," la cosa" parecía quedarse apresada en la abertura producida .. pataleando y embistiendo ,,sus colmillos contraídos por un gruñido de rabia y sus verdes ojos resplandecientes...

El mayor Gato que  Faure jamás viera con anterioridad!!...

Sus rugidos resonaban terriblemente siniestros,, como si fuesen palabras pronunciadas por una garganta humana...

La puerta acabo por romperse,, crujio y cedió .. en un momento,,aquella cosa espantosa estaría adentró..

En un rincón de la caseta .. entre un montón de viejas herramientas y revistas ,, había una pala apoyada contra la pared..

Arnie se precipitó para hacerse con el .. mientras tanto,, el felino había logrado librarse de la puerta; y se abrió pasó hacia el interior de la caseta ,, se agachó como si se preparará a saltar sobre el hombre acorralado,, al que miraba fijamente con sus terribles ojos verdes..
Las orejas ,,echadas hacia atrás ,, parecía pequeños triángulos de piel peluda casi pegados a la cabeza.. sus garras se veían de cuidado .. tras el , la nieve entraba a ráfagas por la puerta,, totalmente rota por el centro.

Con un rugido el animal salto para atacar a Arnie ,, que levantó la pala para defenderse...

Sólo una vez !!

🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔸🔶🔸

La luz del foco se reflejaba afuera,,sobre la nieve helada y a través de la puerta destrozada..

El viento continuaba aullando y gimiendo..

Era el comienzo de los gritos !!!

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Algo inhumano había llegado a París ,, algo tan invisible como la luna oculta por la tormenta que debia cabalgar por el cielo,, muy alta por encima de nosotros..

Era Chat noir ,, la bestia de los ojos verdes,, no había ninguna razón especial que justificara su llegada precisamente en esos momentos,, simplemente había sonado su hora..

Fuera de la caseta,, las huellas de la bestia comenzaban lentamente a ser cubiertas por la nieve,,.. el aullar del viento parecía tener un tono de salvaje alegría ,,como si disfrutará con la tragedia..

Un Sonido horrible,, desprovisto de corazón,, en el que no había nada de Dios ni de luz.. todo era negro invierno y un hielo oscuro que congelaba el alma..

El ciclo de la bestia había comenzado!!

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Nota;

Espero que les haya gustado el primer cap...  Los demás están a revisión por fallas..

La historia ya estaba en mi colección de borradores durante meses..  apenas me anime a darle vida y a subirla oficialmente..

Les recuerdo este fanfic es de terror y  amor al mismo tiempo ❤...

Saludos y hasta pronto 😄

La Bestia De París [ AdriNath] Actualizando..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora