»Saeyoung; 01

7.8K 624 148
                                    


Ya ha pasado un mes desde que ______ vino a vivir conmigo, y en este tiempo casi no ha mediado palabra. Al principio se la veía afectada, pero no a este nivel. El mes que viene comienza con el psicólogo, pero de momento yo me encargo de su salud mental.

—Saeyoung.—Abrí los ojos y en medio de la oscuridad, ahí estaba.

—¿Qué sucede, _____?—Me incorporé y encendí la luz.

—Lo he visto.—Hizo una larga pausa.—Otra vez.

—Ven aquí.—Ella vino prácticamente corriendo hacia mis brazos, llorando.—¿Necesitas dormir aquí otra vez?—Asintió lentamente.

Se puso en el otro lado de mi cama y me abrazó.

—Buenas noches.—Dije apagando la luz.

Sabía que tenía pesadillas con mi hermano, hasta hay veces que yo también las tengo. Es irónico que al final yo esté cuidando de ella y mi hermano haya acabado a unos quilómetros de ella.

Desperté a las nueve de la mañana y ______ seguía durmiendo. En este último mes no había ido al instituto, por lo tanto tuve que llamar y explicar la situación.

—¿A quién llamas?—Preguntó ella al sentir que me había levantado de la cama.

—A tu instituto. ¿Quieres que te saque de ahí y que venga a darte clases un tutor privado?—Ella, sin pensarlo, asintió. Me pregunto el por qué.

—¿Diga?—Preguntó una voz femenina.

—Eh, hola. Soy Saeyoung, llamaba para decirle que ______ ______ se dará de baja en ese instituto por temas personales.—Dije con la voz más adulta que pude.

—Está bien. Pero usted, ¿quién es? ¿Su nuevo tutor legal?—Preguntó.

—Estamos tramitándolo. Pero, como dije anteriormente, por problemas personales, tendrá un tutor privado en casa.—La mujer suspiró.

—Está bien. Adiós. —No me dio tiempo a despedirme, ya que había colgado.

—¿Se han creído que eres mi tutor legal?—Preguntó, mirando a la nada.

—Sí.—Dije acariciando su cabello suavemente.—Me tengo que ir a trabajar, Vanderwood estará esperándome furioso.

—N-no me dejes sola.—Suplicó.

—Tranquila, Yoosung viene a cuidarte. Estará al llegar.—Dije para calmarla.

Cuando Yoosung llegó, me marché.

—No le hables sobre mi hermano, ¿vale?—Dije mirando a ______, que tenía su mirada fija en algún punto de mi habitación. —Es muy sensible.

—Está bien. La cuidaré, no te preocupes.—Dijo Yoosung, me despedí de él y me fui.

H o p e l e s s »sevenxreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora