10 a.m, domingo.
Zen ha entrado en el chat.
707 ha entrado en el chat.
Jaehee ha entrado en el chat.
Jumin ha entrado en el chat.
Yoosung ha entrado en el chat.
V ha entrado en el chat.
_______ ha entrado en el chat.707: Creo que ya estamos todos.
Zen: Incluida la magnífica _______.
_______: •.•~
Yoosung: ¿Qué tal la resaca, chavales?
Zen: Ni la menciones.
Yoosung: Parecíais niños de primero de la ESO que se toman un chupito y se creen que van borrachísimos, os tendríais que haber visto
707: Cállate, aquí el más joven eres tú.
______: ¿Cuántos años tienes, Yoosung?
Yoosung: 15
______: Te echaba menos.
Yoosung: Suele pasar ;(
707: Una vez le pidieron el DNI para comprar petardos flojos, fue súper gracioso.
______: ¿En serio? jajajaja
Yoosung: No hacía falta que lo contaras, ¿eh?
707: •w•
Jaehee: Fue demasiado gracioso.
Jumin: Sube a la oficina, necesito tu ayuda con unos documentos.
Jaehee: Acabo de hablar y ya me tengo que ir... En fin, maravilloso Zen, explícale a _______ lo que tenemos planeado para la siguiente fiesta de la RFA.
Jaehee abandonó el chat.
Jumin: Un placer conocerte, _______.
_______: Igualmente ^.^
Jumin abandonó el chat.
________: ¿Por qué conocéis a gente con tanta diferencia de edad?
707: Tampoco nos llevan tantos años, Jaehee apenas acaba de empezar a trabajar, tiene 20; Jumin acaba de heredar la empresa de su padre, tiene 25.
Zen: Yo tengo 19, estoy estudiando para ser actor, aunque ya me salen varios contratos ;)
______: Wooow, ¿cómo os conocisteis?
707: Mi amigo V y su novia Rika fundaron esta organización para recolectar dinero y ayudar a diferentes ONG's. V nos unió a todos.
V: Así es.
707: Oh, hola V. No sabía que estabas aquí.
V: No he podido contestar hasta ahora, estaba mirando unos papeles. ______, ¿te interesaría trabajar en la RFA?
_______: Estaría bien para evadir ciertos pensamientos...
V: Zen, explícale cuál será su trabajo, he de ir a una exposición de fotos en el centro y si tardo más llegaré tarde. Un placer, _______.
________: Igualmente :)
V abandonó el chat.
Zen: Te irán llegando correos de gente invitada, tú solo tienes que convencerles del por qué tienen que venir y gestionar sus invitaciones. ¿Fácil verdad?
______: La verdad es que sí :)
Zen: Perfecto, mañana mismo te enviaré la lista de invitados, ahora me tengo que ir para hacer unos castings. Espero vernos pronto :D
______: Igualmente, Zen :)
Yoosung: ¡Ha encontrado partida después de media hora! Nos vemos.
_______: Adiós, a ver si ganas jajaja
Yoosung abandonó el chat.
Zen abandonó el chat.
707: Nos vemos en el salón a la hora de comer, _______, estoy preparando un manjar exquisito, ya verás.
707 abandonó el chat.
______: Ni decirle adiós me deja...
꒤ꋊꀘꋊꄲꅐ ꁝꋬ ꏂꋊ꓄ꋪꋬ꒯ꄲ ꏂꋊ ꏂ꒒ ꉔꁝꋬ꓄
Unknow: No puedes huir de mí, _______. Te encontraré y haré pedazos cada parte de tu hermoso cuerpo. Agarraré tu alma y juntos nos iremos hacia el infierno. Tú y yo estamos destinados a estar juntos toda la eternidad.
_______ abandonó el chat.
Unknow: Pronto estaremos juntos de nuevo, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
H o p e l e s s »sevenxreader
FanfictionSecuela de "A m e n a z a s [SaeranxReader]" El corazón de la joven castaña quedó devastado, mientras que su cabeza quedó dañada. Un trauma se desarrolló en ella y es que, ahora mismo, tan sólo confiaba en Saeyoung. Ella nunca olvidará el trauma que...